Cambio.

62 6 0
                                    

- Que pasa mamá? - dije tranquilamente, no quería empezar la tercera guerra mundial.
- Que me pasa? No , que te pasa a ti? Por que te has salido de clase? - dijo casi gritándome.
- Wow mamá , no fue para tanto.
- Ah no? Entonces no te molestara ir de noche a la escuela. La profesora dijo que tenías que hacer trabajo comunitario o si no serias expulsada inmediatamente.
- Mamá , mamá , no pienso hacer trabajo comunitario. - bufé
- Sabia que dirías eso, por eso le he dicho a la profesora que cambiaras de colegio, me ha recomendado un colegio privado bastante bueno por lo que veo.
- Privado? De esos que te ponen uniforme y te quedas a dormir allá? Estas loca mamá.
- Liliana Waters, ya esta decido, cambiaras de escuela y es por tu bien , si te vuelven a expulsar te mandaré a un reformatorio y sabes que no me gustaría hacerlo.
- Ahora si que estas loca mamá, hay te cortan el cabello y te cambian drásticamente.
- Por eso te portaras bien cariño. Ahora ve, empaca tus maletas. Hoy por la noche te instalaras y mañana iras a clase como una adolescente normal.

No respondí, cogí mi maleta y las compras que había hecho hoy las empaque en una maleta y guarde la mayoría de mi ropa. Ugh, como odio esto. Después de varias horas empacando todo y baje las escaleras. Le pregunte a mi mamá si era una escuela de niños ricos, pues tenía que prepararme mentalmente, y dijo que si, que la mayoría lo son. Genial, todos serán hijos de papi y yo seré la anormal. Aunque teníamos plata, no me consideraba rica, no me gustaba ese termino.

Llegamos en 30 minutos y ya me sentía atrapada, habían alumnos afuera, algunos en pijama otros en ropa y así. Fuimos a la secretaria, me dieron las llaves de mi habitación y los nombres de mis 2 compañeras, rogaba por que no fueran niñas mimadas , pero mis plegarias no fueron oídas. Apenas abrí la puerta vi a una rubia teniendo sexo con su novio, literal. < genial > pensé.

- Uhm - hice un ruido con mi garganta - Hola, si quieren tener sexo vallan a un hotel o a la esquina.

La chica se sonrojo, su novio se paro y se fue sin decir nada, al parecer la chica no era tan plástica como me lo imagine.

- Ah, tu debes ser Liliana - dijo amablemente.
- Dime solo Lily, esta bien? - dije con mi acento.
- Esta bien - sonrío - Así que supongo que no eres de acá? Tienes un pequeño acento.
- Supones bien - bufé
- Me gusta, digo es raro... Tus papás no vienen contigo?
- Ah, ellos ya se fueron, tenían que trabajar ya sabes.
Abrí mi maleta y la puse en la 3 cama, al lado de la ventana, saque mi ropa h empece a doblarla tranquilamente cuando la voz de otra chica resonó en las paredes de la habitación.

- Alice - gritó la rubia
- Kat - respondió la otra abrazándola
- Ah y tu debes ser Liliana - dijo abrazándome.
- Es solo Lily - dije seriamente , no me gustaban lo abrazos.
- Bueno, Lily , bienvenida a la preparatoria St- Nicholas , es un placer conocerte. - Dijeron las dos al unísono.

Les sonreí, termine de organizar mi ropa y mis cosas y me iba a dormir, cuando las vi a las dos hablando y señalando varias de mis cosas.

- Por que señalan mis cosas? - Pregunte de mala gana.
- No te enojes, Kat y yo solo estamos sorprendidas. - Dijo Alice.
- Y eso por que? Tan fea soy? - dije sarcásticamente.
Las dos se rieron.
- No es eso, es solo que no eres plástica como las demás, y eso nos gusta. - dijo Kat
- Así es, estábamos rogando que no nos tocara una niña "barbie" por decirlo así. - dijo la rubia
- Es raro, por que yo también rogué que no me tocaran dos niñas de mami y papi.
Todas reímos, < no es tan malo > pensé y nos quedamos hablando, cada una contó su historia y después nos fuimos a dormir, pues mañana tendríamos clase.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Mis capítulos son cortos lo siento:( <3 voten y comenten si les gusta (:

Si no les gusta , háganmelo saber y así organizar mejor mis ideas.

Mucho amor
-Mario

¿Siempre lo mismo? | Ashton IrwinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora