Musica de ambientación
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"En el capitulo anterior Dreiden lo sometieron a una nueva adaptación de memorias que le permitiría mezclarse y adaptarse al nuevo presente que no conocía, mas allá de eso sufre un mal funcionamiento debido a la sobre carga de conocimiento adquirido"Sigma:*Confundido* Zerard? porque ir a ese lugar?.
Dreiden: No lo se, pero una parte de mi recordó un pasado que ni yo conocía y vi una doctora, la misma que me dio ese suero extraño.
-Se llamaba Dra. monroe, ella sabia que experimento me estaban haciendo, la razón de que este aquí y mucho mas cosas que no se.
Sigma: Wow! Wow, no nos apresuremos, si dijiste bien su nombre? la doctora monroe fue una de las investigadoras mas hábiles en su época, solo se que ella tenia el don de ir mas allá de los límites de nuestra existencia, lamentablemente no tengo mas información al respecto salvo que también cabe mencionar que su expediente se encuentra en zerard, es decir, si vas a ir para allá debes ir completamente equipado, ya que allá están los protogens mas poderosos que existen, no cabe duda que lo que harás pudiese ser suicida si no tienes un plan.
Kenji: Sigma, acaso conoces un plan factible que ayude a dreiden de encontrar sus recuerdos y los expedientes de la doctora?
Sigma: Dame un momento, no es para nada fácil llegar allá, es un lugar súper exclusivo que solo los de alto rango pueden acceder y amigo mio, ustedes no lo son y desconozco si dreiden logre llegar a esa estadística.
Theli: Entonces para dreiden ni con lo que sabe ahora sera fácil llegar hasta allá.
Dreiden: Bien, no me explican nada que yo necesite, además, no hay un medio de transporte?, teletransportador o ruta para llegar mas rápido?
Sigma: Perdón? jaja, disculpa si no te integre esa información, pero el lugar al que quieres ir no se encuentra en ninguna ruta de ningún camino de ciudad, pueblo o capital, a donde te diriges es al "planeta zerard" zerard es un planeta idéntico al nuestro solo que quienes lo habitan son protogens mucho mas avanzados que tu mi amigo y eso no es lo peor, posiblemente te topes antes de lo esperado con un primagen, seria completamente perjudicial si ellos te capturan.
ESTÁS LEYENDO
Dreiden The Lineage Of Time (Versión Beta)
FantasíaUna raza de aliens en un universo lejano llamados protogens vivían en paz y armonía con sus hermanos cercanos los primagens o eso se pensó, se inicio una guerra que perduro casi por 1000 años hasta que un grupo de guerreros protogens se levantaron d...