﹏ Star Somewhere─O1──❪ ❛'🌺'❜ ˚˖ ⁺ ◌;❜

216 23 15
                                    

⌨ Notificaciones 🏡Inicio ✉ Mensajes


Quien mantiene fuerte el músculo de la esperanza nunca se da por vencido. Queda claro que habrá batallas que ya no merezcan ser libradas; sin embargo, no hay que retirarse a la primera. Debemos cultivar la persistencia y esa fe de quien lo intenta una y otra vez, de quien busca nuevas rutas, nuevos enfoques y hace uso de una mentalidad creativa y un corazón desafiante

꒰꒰ Atte. P-Pelusita__ ꒱꒱
﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌

─،، El líder esta escribiendo la introducción del libro,
esperé un momento˗ ꒰ ⏳ ꒱

: : ❲ Cargando... ❳ : :

╭───╯ ; Introducción ; ╰───╮
▹ 『 Omegaverse: sociedad, jerarquías

El omegaverse es un género inspirado y basado en la temática de los hombres lobos, también llamados licántropos; mostrando una sociedad paralela a la real en el que se muestran tres clases, nombradas jerarquías y dentro de esta existen: Alfas, Betaa y Omegas.
Este género no tiene una versión única, siempre dependerá del autor ya que puede cambiar su manera.
En esta crew ocuparemos el Omegaverse moderno en donde los miembros son más humanos que animales pero no deja de existir la posibilidad de transformarse, las personas se guían por su casta y se ve un avance tecnológico. Existen leyes y derechos para todos por lo que los omegas junto a sus "lados defectuosos" dejan de ser simples juguetes sexuales, dándoles más importancia.
Gran mayoría de las castas en esta crew tratan de equilibrar la armonía en la sociedad.

▹ 『 Jerarquías y un poco de las mismas
« A L F A »
• Son los que están arriba en la cima de las tres castas.
• Sea varón o mujer tiene la capacidad de fecundar a un omega.
• Existen los llamados " Alfas pura sangre " que tienen las mismas características que el alfa normal pero amplificadas; son físicamente más grandes y fuertes, su instinto esta más presente, su voz es más intimidante, su olfato más desarrollado y se curan con más rapidez.
• Los alfas, sangre pura o no, no pueden nacer de una pareja de alfas porqué la mujer alfa no tiene útero.
• La única forma de que nazca un alfa, sangre pura o no, es con una pareja alfa y omega. Es más probable tener un alfa normal a un sangre pura y por ende, los sangre pura son muy extraños; en especial porqué nace en una familia aleatoria cada 100 años.

« B E T A »
• Son como los humanos comunes; los hombres tienen sus respectivos órganos y el mismo caso con las mujeres, por lo que sólo ellas quedan embarazadas.
• Sus olores son normales y suaves, poco notorios a comparación de los olores de un omega o de un alfa.
• Tienen la libre elección de formar una relación con cualquiera de las castas pero es más difícil para ellos procrear con un alfa o con un omega. Difícil, no imposible.
• De una pareja beta pueden nacer un omega o un alfa, la jerarquía no se define por los padres aunque suelen haber excepciones.

« O M E G A S »
• Es la última raza de la jerarquía y la que más importancia tiene.
• Tienden a ser pequeños y delgados, nada agresivos pero sus sentidos están altamente desarrollados.
• Existen omegas mujeres como omegas hombres, la particularidad que tienen por igual es su capacidad de procrear.
• Los omegas hombres conservan su miembro masculino pero es ignorado, ya que toda la atención se enfoca en el ano.
• Tienen un llamado especial a su alfa, suele ser voluntario y provoca que el alfa en cuestión tenga una inmensa necesidad de proteger al omega.

Por el momento, están son las tres jerarquías disponibles en esta crew y más adelante se irán añadiendo más.

▹ 『 Crew
Es una comunidad de roleo o roleplay en donde cada quién tendrá el papel del personaje que desee para interpretarlo y convivir con los demás miembros. Dentro de la crew se realizarán actividades y diferentes libros para el entretenimiento de los miembros, también para mentener viva la crew.

Las críticas son bienvenidas pero para evitar bardo deberán ser soltadas en el priv, dm o mensaje privado, así que si tienen una de ellas o alguna necesidad de consultar no dudes en hacerla.

▹ 『 Permitido/Prohibido
Se están permitiendo por el momento todo tipo de personaje y de cualquier fandom, lo que no esta permitido son los personajes que fomenten odio como "homofobia", "racismo", "odio a la crew", entre muchos otros.

〭〭〬〬⿻❥〬〬〬ꦿ Tu bella firma aquí si te interesa la crew ❜

╰─❛ ❏ Siguiente apartado: Reglas.

✉️›. . . C r e w O m e g a v e r s e (Cerrado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora