Introduccion

1.4K 60 9
                                    

Bueno un nuevo comienzo en una nueva escuela la gran UA, una escuela que sueño desde hace mucho  en Latinoamérica no habia una escuela igual vine de intercambio para acá por que mi quirk es raro y mi tío All migth estará a mi cargo, me ayudara a saber controlarlo y dominarlo yo se que podré pero bueno vamos, ya es tarde.

*Llega a la UA ajitada*
Ahh.. he llegado
Mic: Hey!! Señorita T/N como esta bienvenida a la UA, hemos escuchado de udsted la aprendiz heroina latina jeje udsted es una joven muy bonita !!!

T/N : Ahh... muchas gracias jeje  si creo que así me conocen.

Mic: Jaja no se preocupe señorita T/N no se sonroje jeje, se que soy muy guapo pero no es para tanto.

T/N : He?

Mic : Una pequeña broma jeje bueno, señorita T/N póngase cómoda en su recámara y descanse, las clases empiezan en una semana, sus uniformes están en su cuarto al igual que tarjetas de reconocimiento de la academia, nos vemos .

T/N : ahh gracias y hasta luego.
En su mente de T/N : Bueno es algo calmado por acá, mmm.... nesecito entrenar ya tiene 3 días que no entreno me pondré una ropa para entrenar y iré al gimnasio de la academia. 

*Tiempo después*

T/N : Valla no traía algo más holgado, ohhh bueno detodos modos en estas vacaciones he crecido bastantes ahh espero y allá pesas y gimnasio para entrenar diario.

??: ¡¡¡Cuidado!!!

T/N : QUEEEE!!!!

* Tropiezan *

T/N : Ahhh mi cabeza *voltea la mirada hacia arriba *
Mente de T/N : Ay ay parece que paso por mi un auto... ahh es una figura muy alta y al parecer muy formida.....

??? : Ten más cuidado ~por tu culpa no logre mi record~ 
* concentrado y con el seño fruncido *

T/N : Ah.. donde están mis lentes... así no logro ver nada. Ahhh... aquí están * se los coloca *

T/N : Que donde esta ?? Ah!!! Que mis lentes están rotos ?? Uff bueno no tienen caso enojarme por una persona que no tiene sentimientos mejor iré a entrenar.

*Después de entrenar*

T/N : Bueno mañana será realmente mi primer día en la UA al parecer... Bueno creo que tengo todo listo, me molesta bastante mi cabello ¡¡lo odio!!

🌅🌅🌅🕥

T/N : Agg valla dormí como un lindo gatito,  *se alista con el uniforme deportivo y una coleta alta * bueno creo que es momento de usar este broche hermoso de aguacate es tan lindo y queda perfecto * sacude una chamarra azul oscuro* que , que es esto ? Ahh es un lindo labial que me regaló mi mamá es un lindo color coral valla me siento sola sin ella....

Bueno al parecer es aquí la clase 1 A ? Con el maestro Aizawa valla... , bueno es mejor que entremos * desliza la puerta y por descuido empuja levemente a alguien *

Bakugou: que te pasa?!!! Eres ciega ?

T/N : Oh disculpame no te vi...
Bakugou: ¡¡Eres un idiota callate!!

T/N: Cállate maldito perrito chihuahueño me recuerdas a los perros de mis vecinas ni los tocas y ya están ladrando !!!! Así que haste a un lado me abruma mi día!!!

Bakugou : Tsk otra maldita nerd pero me parece que no es como las demás, ¡¡ESTA LA ODIO MAS!!

T/N :Genial.... bueno donde estará mi lugar?.......... TnT por que esta hasta el último? Solo por que soy la jueva, ahh bueno no puedo hacer nada.....

No solo soy una compañeraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora