Te,porada 2 capitulo 5(Final de temporada parte 2)

329 26 3
                                    

Hola maravilloso lector!! Soy la autora Pato veo que te está gustando la historia y estás esperando la siguiente parte y veo que la estés leyendo ya casi es mi examen de admisión de la prepa pero ahora tengo contenido fresco muy fresco XD recuerda que tengo muchas redes sociales y me gustaría que nos siguiéramos mutuamente búscame como @yercon3ras bueno continuamos sin mas priambulos.

*CONTINUAMOS CON LA HISTORIA *

Toga: Ohhh jaja Dabi...7u7

Dabi: No j0das es solo una idiota que le guste de alguna forma eww

T/N: Para tu maldita información tengo novio y me vendrá a buscar y es muy fuerte y muy maduro no como tu...

* En la UA*

Lida: Ahh jaja ay ay no!! Esta mi cuñado como como... me presento ? AHH ME VA A ODIAR Y ME VA DESPRECIAR PERO ESTA NO ES LA POSICION DE UN JEFE ¿VERDAD? ¿VERDAD JOVEN MIDORIYA?

Deku: Espera.... que ? Pero tú ya me decías Deku....

Lida: Estoy nervioso si muy muy nervioso....

Deku: Pero por qué estás nervioso la verdad es sólo un chico un superhéroe grande de México es latinoaméricano Wow es grande y nosotros somos este unos estudiantes y no somos nada contra el verdad, pero no qué crees que está mal, además haces feliz a su hermana creo...

Shoto: y hablando del rey de Roma, se asoma este burro.

Marcos ( T/H ) : Muy bien... ¡QUIEN ES LIDA TENYA!

Lida: Presente....

Marcos (T/H) : Así que tu eres el perr0 faldero de T/N...

Lida: Perdón?

Marcos (T/H) : Bueno... conociendo a T/N se que te obliga a hacer muchas cosas y te cambia sin tu consentimiento a veces te pega o a veces te utiliza o utiliza tú qirk y a veces te usa utiliza ti y a veces sube sus calificaciones por ti y no sé o sea T/N algo así comprendo si tu vives lo mismo como eso y te trató mal y yo por eso la mandé a Japon para que sea reafirmará pero no la señorita hizo todo lo contrario es muy mala pero ahora que la tiene los villanos ha de estar sufriendo y mucho...

*En la guarida*

T/N: Así que.... perr0 sabroso he ?
Al parecer tu quirk lo he visto antes....

Dabi: Oh no claro que no como crees ? Jaja la escuchan esta loca, ¿que le diste Toga ? Un ¿tranquilizante nuevo ? Jaja

Toga: De echo no le di nada ella vino a voluntad UwU

Dabi: No frieges...

T/N: Mm ya se! Eres fan de Endeavor si esos los Todorokis, de echo yo voy con uno es mi mejor amigo, pero bueno es buen pedo así como tu perr0 sabroso

Dabi: Dejalo como Dabi si ?

T/N: Si si aja lo que digas y que tengo que hacer se supone que tengo que hacer algo no ? Tengo que gritar o hacer drama o no se hacerme la damisela ?

Dabi: Hee...

Toga: Oye tus facciones no son Asiáticas de donde eres realmente?

Tomura : Es de LATINOAMÉRICA!! Una ridícula Méxicana viene de donde hay muchos baches te roban la cartera en el trole o autobús, sus robos son mejores...

T/N: Así se siente México!! Así se siente México!!

Tomura: Y su hermano... es el más inútil

*Te avalanceas sobre Tomura *

T/N: Repítelo idiota y te haré estar inconsciente por semanas....

Tomura: No gracias así estamos bien si no ay problema amm bueno entonces tu no tienes el químico X ?

T/N: Tu como sabes de el ?...

Tomura: Tu padre no te ha contado toda la historia ohhh jaja lo siento no tienes JAJAJA

T/N: Ni tu... tu tampoco tienes familia ni gente que te ama solo que te teme y te odia como... ¡YO! No te voy a perdonar, no te voy a perdonar que haya sido tú quien haya matado mis padres. Sabes me lastimaste por años, me lastimaste, me hiciste vivir sola en un país democrático y corrupto y tú crees que voy a dejar que sigas con vida ?  No mi amigo Este es su fin ¡Marcos!

Marcos(T/H): Jaja !! Tomura , Dabi y Toga ! Disfrutan la fiesta ? Creo que ya consiguieron demasiada información bueno creo que ya tuvieron suficiente tiempo para hablar.... Acaso no conocen mi quirk ? Uno de los letales internacionalmente ? No?! No quieren acabar como.... Una espada para mi cuñado?!

T/N: Cuñado ?

Dabi: Cuñado ?

Tomura: Cuñado?

Lida: El habla de mi!!

All migth : De mi se olvidaron pero yo también quiero algo, una pelota color púrpura no me haría mal he.. verdad Dabi?

Dabi: mala suerte mi amigo porque yo me esfumado muajajaja

Toga: Idiota!! Otra vez me olvidaste a mi!!

*Te abraza Lida y Marcos *

Marcos T/H: Eres la idiota más grande y bella que he visto...

T/N: Estupido...

Lida: Y yo TnT

T/N: Has sido la persona mas importante en mi vida como nunca... ESCUCHEN !!! LIDA TENYA ES MIO !! Y NADIE ME LO VA A QUITAR IDIOTAS!!

Lida: Callate ya!! Are que Aizawa te quite puntos señorita !!!

T/N: Jaja !!

No solo soy una compañeraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora