Heyyy?... ya sé, Pato que te paso? Créanme ni yo sé, digamos que traigo otra historia jugosa y encontré los borradores de esta historia, la cual estoy enamorada.
Por si no me conoces soy Pato tu autora favorita, digamos que 2 años después vengo a traerles la temporada 2, no es el fin aún quedan más aventuras, pero para colocarlos en contexto de que paso en casi 2 años... primero mi examen de admisión nunca existió e ingrese a la preparatoria, a una carrera técnica, en ese tiempo tenía 14 años y estoy a días de cumplir 17 (sé que estoy tan ocupada que no se publicara antes, pero cumplo el 24 de noviembre) también doña mensa comenzó una relación de casi 2 años, pero eso lo dejaremos para uno de los fanfics nuevos que sacaré (son 2, esta vez le meteré un poco de mi vida para darles sabor) no también soy los primeros lugares de mi escuela, al fin me veo en alto, me quite los brakets y lentes así que no soy nada parecida a la niña de 14 añotes que tenían, así que dejaré una foto en mi IG comparando los años desde que comencé en las redes sociales por mi cumpleaños. Sin más que decir o adelantarles, retomamos la historia en donde nos quedamos. (por cierto, si quieres regresarte a leer las partes anteriores estaría mejor, ya que cambiaré algunas ortografías o agregaré diálogos)
T/N: Tiaaaaaa!!! ¡Marcos no me quiere devolver mi traje de héroe!!
Marcos: Tú no vas a regresar, ¿acaso ya te olvidaste que ya te raptaron una vez la liga de supervillanos? No quiero que vuelvas a pasar por eso, no sabes lo preocupado que estaba al escuchar que habías sido raptada, nunca había tenido tanta desesperación.
Así que mi respuesta sobre el irte es un NO y no lo vas a cambiar.
T/N: No entiendes que mi vida ya no es aquí, ya me viste, tengo mi vida allá, me sentí libre allá, a pesar de todo lo que paso, estoy decidida a irme, quiero estar con mis amigos, además me encuentro en una de las escuelas más prestigiosas del mundo, mi tío All might me cuida bien y siempre estamos en buenos términos (mentira, la última vez que se vieron pelearon porque All might no sentía que estuvieras segura en la UA)
En fin yo voy a regresar, no me lo vas a impedir ni nadie.
Marcos: Yo no te puedo seguir hasta Japón cada que tú quieras, tengo cosas que hacer, ¿acaso no entiendes? No eres una niña pequeña la cual tenga que estar cuidando, me canse de estarte atendiendo y escuchando, sabes cuantas personas perdieron la vida por estar en Japón y no aquí? ¿Sabes cuantas personas he tenido que dejar por ti y tus berrinches? ¿Cuántas personas crees que he tenido que negar en mi vida amorosa? Vete, no te necesito aquí, ¡no necesito a nadie, mucho menos una niña tonta que no sabe que solo va por su novio tonto!
Tía de T/N: Dejen de pelear ustedes dos, ¿acaso no saben que son hermanos y son lo último que tiene? Lo que yo daría para que su padre (hermano de su tía) este aquí, lo extraño y no quiero verlos pelear más, ya estuvo bueno.
T/N: De todos modos Marcos ya lo dijo, no me necesita, no soy necesaria en su vida, ¿qué otra razón tengo para quedarme? Esta vez le daré la razón, no quiero tampoco escucharlo más, tengo mis propios problemas como para sumarme más, además ya no quiero decir que es mi hermano, ya no lo aguantó. *Sales de tu casa enfadada con tus cosas preparadas para tu vuelo a Japón directo a la UA*
En el vuelo.
T/N: Yo sé que mi hermano no lo decía en serio o ¿sí? A veces Marcos se molesta conmigo, pero nunca al grado de dejarme de hablar o ¿sí? Ashhh, en serio me molesta de la manera más grande posible, *balbucea* Yo soy el héroe más grande México, no puedo dejar a la gente sin mi protección por mi hermanita tonta.
¿Marcos realmente sentirá eso por mí? Si me pongo a pensar muchas veces lo hago molestarse y no es la primera vez que lo meto en mis asuntos, me parece que esta vez si se ha cansado de mí, sé que soy molesta, pero no es difícil amarme, digo... Considero que he hecho muchas cosas por Marcos que debería de tomar en cuenta antes en molestarse conmigo, como...
ESTÁS LEYENDO
No solo soy una compañera
Fanfiction🔞⚠️ Una historia sobre un husbando que es muy poco reconocido y abra más de 18 así que precaución. Se les pude discreción y control en los comentarios, además de disfrutar y seguir con atención la historia.