Temporada 1 capitulo 3 (+18)

826 36 3
                                    

T/N: yo que tengo que hablar contigo?!!

Lida : Quieres dejar de estar en mi contra !!

T/N : Tu comenzaste no? , no quieres que esté con otros chicos eres frio cuando esta os con demás personas ahh pero tu si puedes estar con la señorita perfecta aquella que esta contigo Momo no ? Con un busto y un cuerpo increíble!!

Lida: ....

T/N: ya tuve bastante... No quiero verte..

*estas en el gimnasio ejercitándose *

T/N: ese ayy es alguien horrible

All migth: Quien es una persona horrible ??

T/N: Tío..  como...? Puedo poner mi quirk en mi ?....

All migth: sabes que no te dejaría... escuche todo... no ay que explicar solo te pido que las personas no te influenzen y mucho menos para tomar una mala decisión...

T/N:.... Esta bien solo tomaré encuenta tus palabras es momento de competir por esa gran beca y después poner en marcha la quermes!!

All migth: ASÍ ME GUSTA QUE SE COMPORTE MI SOBRINA!!! VAMOS TU PUEDES LOGRARLO !!

T/N: GRACIAS TÍO... SABES QUE SOY ASÍ EN ALGUNOS RATOS , BUENO NOS VEMOS MAÑANA !!

*llegas a tu recamara , tomas un baño y te vas a la cama hasta la mañana siguiente *

T/N: buen día mundo !!!  Como están!! Bueno tendré que cambiarme para poder irme pronto tengo que llevar los postres!!

* te pones un suéter olgado y amarillo con unos jeans azules y unos tenis blancos*

T/N: estoy lista!!!

Comenzamos el día!!

🕗🕥🕗🕥🕗🕥

T/N: llegue !! Hola a todos buenos días!!

Momo: llegas al fin :| es muy poco profesional... pero bueno no ha llegado el paquete de osos que son los premios de cada batalla.. Encárgate de eso al fin y al cabo eres la organizadora...

T/N: claro iré al almacén para tu información llegaron ayer... Deja que los importantes se encarguen ahora reparte volantes...
* la empujas dándole los volantes para el puesto*

Te enseñaré que ha una latina no puedes tratarla así como así

Momo : Más le vale no creerse ma gran cosa esa mocosa no sabe nada.

Todoroki: has sido un poco grosera ella sabe lo que hace.. Momo déjate de comportar así...

Momo:...

* En el almacén *

T/N : Uy si como si le tuviera miedo si nos viéramos como guante blanco le ganaría muy fácil!!

Donde ? Están los osos ? No los dejé aquí anoche?

Creo que están atrás de esas cajas....

*Caes en una figura alta ( ha este tiempo creo que todos sabemos quién es )*

Lida: Ahh!!

T/N: ayyy mi pie me duele... mucho que lo está apretando ?!! Ahh.. Lida disculpa déjame me levant...

* Lida te besa*

Lida: Ya no puedo pasar ningún momento lejos de ti me entiendes ?... Es muy difícil verte caminar sensual y no tenerte... mi niña... por... favor... intentemoslo.... te necesito.... no puedo ser tu competencia...

T/N: Yo... tampoco.. pensaba... que era... la única que nesecitaba esto..

*te coloca contra la pared y te sigue besando *

No solo soy una compañeraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora