Temporada 1 Capitulo 5 (Fin de temporada parte 1)

327 25 4
                                    


ESCRITOR: ADIVINEN QUIEN YA TIENE ESPACIO PARA LA PREPA!! EJEM BUENO A LO QUE VENGO UN PEQUEÑO COMUNICADO JEJE ME GUSTARÍA SABER SI LES GUSTARÍA QUE ALGUNA DE MIS 2 SERIES QUE ESCRIBO TENGAN UNA SEMANA DE CAPÍTULOS DIARIOS PARA ACABAR LA 1RA TEMPORADA YA QUE PLANEO QUE ESTA PARTE TENGA MAS LES GUSTA LA IDEA ? BUENO CREO QUE ES MEJOR QUE SIGAN LEYENDO MIS LECTORES HERMOSOS !!! RECUERDEN IR A SEGUIRME A MIS REDES SOCIALES!!!

INSTAGRAM ■: YERCON3RAS

TWITTER:V : YERCON3RAS

TIK TOK : YERCON3RAS

All migth: Nesecito hacer una llama urgente jóvenes mientras alistense... aremos un plan para rescatar a T/N...

Lida: Como deje que ella se fuera.... dije que nunca la dejaría sola... T/N... perdóname....

Deku: No te preocupes la traeremos de regreso....

Papá de denki : No tengan miedo jóvenes la traeremos de regreso...

Momo: Yo no... quería provocarla yo solo.... NO PODIA ACEPTAR QUE ESTUVIERAS CON UNA PERSONA QUE CONOCEMOS HACE TAN SOLO 8 MESES MÁS SIN EN CAMBIO, TU LIDA Y YO NOS CONOCEMOS DESDE NIÑOS..!! YO ERA LA INDICADA PARA TI NO ELLA.....!

Lida: Por esa razón no puedo ser tu pareja.... por que te veo como una hermana Momo en mi cabeza no razona alguna otra razón como para ser parte de ti...

* Del otro lado de la puerta *

All migth: Lamento la mala noticia actuaron demaciado rápido pero tenemos con que rastrear a T/N

??: NO TIENES POR QUE DISCULPARTE!!! FUE MI CULPA NUNCA LE ENSEÑE A ENTENDER RÁPIDO LAS COSAS TÍO !! T/N ES UNA GRAN TONTA IRÉ INMEDIATAMENTE!! T/N TIENE ALGO QUE ME AYUDARA A ENCONTRARLA...!

All migth: Concuidado... acá te esperamos

Aizawa: Si viene el hay que tener mucho cuidado por Dabi no queremos lo que paso con Endavor...

Mister mic se quedará con los demás aquí al igual que Hawks pero el vigilara por afuera tenemos al rededor de 6 jóvenes y seríamos 5 héroes con licencia... espero y esto salga bien....

* Tiempo después *

??: Tío All!! He llegado podemos comenzar el plan.....

Que?!! Trabajaremos con niños ?! Ya basta con que una niña tonta se metiera en problemas como para meter a otros 6 jóvenes!!

Aizawa: Para rescatar T/N se nesecitara a las personas necesarias....

Lida: Una pregunta quién eres tú?!

??: Hey quien te crees para hablarme como si fueras alguien importante!

Lida: Soy el novio de T/N!!

??: Novio?!..... Novio?!! MALDITO MOCOSO ESTAS HABLANDO CON EL MEJOR HÉROE DE LATINOAMÉRICA Y HERMANO DE T/N , TIO ALL USTED SABIA DE ESTO ?!

All migth: Para mi desafortunada razon no , pero tienes que respetar la decisión de tu hermana considero que es lo mejor...

* Mientras tanto en la guarida de los villanos *

T/N: La tierra... da vueltas....

Shigaraki: Callenla !!

Dabi: Eso intento pero ya me mordió 3 veces y si no te parece hazlo tu

Toga: Solo faltan 5 minutos para que disminuya la droga no es mucho!!

Shigaraki: Más les vale...

T/N: Malditos que me hicieron!!! AHHH sabia que venir a Japón era malo :(

Mirenme ahora estoy con 3 idiotas que matan y roban por que no les alcanza para tragar TnT...

Shigaraki: Hola !

T/N: Ahh y un viejo rabo verde como los de mi colonia no puede ser!!!

Shigaraki: Que yo que ?

Dabi: Toga... que es rabo verde ?

Toga: Creo que es alguien que abusa de las personas

Dabi: Ohhh.... Endabor es un viejo raboverde!...

T/N: Estoy más que perdida...!

Shigaraki: Te quieres calmar.... YA!!!

T/N: Aver cállate tu sabes cuanto tuve que pasar para sobrevivir,  primero no se tomar el avión no sabia como llegar a la UA! Me equivoqué de salon mi primer día de escuela , me encuentro con alguien que está afuera de mi alcance !!! Ahh mi vida es horrible necesito chocolate!!!

Toga: Es del mes pasado pero aún así quieres? *te acerca una barra de chocolate *

T/N: Ay gracias!!! Aquí si hay gente que sabe comportarse!!.... Estas barras las comía mi papá..  rayos...

Shigaraki: Ya que te has calmado me presento soy Shigaraki Tamura y yo fui quien asesinó a tus padres!! Muajaja!!!

T/N: Ya sabía.

Shigaraki: Que ?

Dabi : Y no te da miedo?!

T/N: Claro que no, lo que buscas no, no lo tengo! Yo tuve una habilidad única IDIOTAS!!

Toga: Trabaje largas horas shigaraki para que me digas que me equivoqué!?

Shigaraki: No Toga no !!! Claro que no!! , pero como estamos seguros en creerte ?

T/N: ¡SHIGARAKI TAMURA ESCUCHA ATENTAMENTE Y MIRA MIS OJOS DETENIDAMENTE,  QUE LO QUE VAS A OBSERVAR SERA ALGO QUE JAMAS RECORDARAS !

Shigaraki: ¿Que esta haciendo?

*Muestras tu quirk *

Shigaraki: Mamá? PAPÁ?!!
no no... NO!!

Dabi: Regresale la conciencia!!

T/N: Como ordenes perro sabroso

No solo soy una compañeraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora