❈04.𝗜𝗥𝗜𝗦

149 10 2
                                    

(Narra Dante)

Mire la escena con cierta preocupacion,¿quien demonios era ese tipo?,zenon no me hablo de el y tampoco ordene mandar discipulos a buscarla,supongo que tendre que ocuparme yo mismo.

-Disculpa-lo llame,el volteo a verme.

-¿tu quien eres?-pregunto con molestia.

-¿puedo saber que estas haciendo con la señorita?-le pregunte,el me miro con desagrado.

-no es de tu incumbencia-me contesto,yo me rei.

-supongo que podre entretenerme contigo-le conteste,para luego mover mis manos para formar un hechizo y lanzarle escombros que habia sobre el suelo,el los esquivo rapidamente.-vaya eres muy listo-le conteste.

-¿que es lo que quieres?-me pregunto.

-quiero que me entregues a la señorita si no es mucha molestia-le respondi,el me miro negando.

-nunca,esta chica vale fortuna su poder demoniaco nos hara gobernar todo el mundo-me respondio maliciosamente,yo lo mire molesto,debi suponerle todo el mundo quiere apoderarse de el demonio lucia,como pense desde el primer momento,quieren llevarsela a toda costa.

- lamento informarte,que esa mujer es mia por lo que tendras que entregarmela-le respondi,el nego.

-pues pelea por ella-me desafio,burlon,yo sonrei maliciosamente estos sera divertido,baje rapidamente a tierra,para estar frente a el.-y dime quien eres caballero de armadura -dijo burlon.

-que mala educacion-dije divertido-mi nombre es dante,soy miembro de la triada oscura-le conteste,y su actitud desafiante,desaparecio y se dejo ver una expresion de horror  en su rostro.

-¿eres de al triada oscura?-pregunto atemorizado.

-asi es-afirme orgullosamente-y la chica que tienes en tus brazos,es mi mujer te exijo que me la devuelvas-le conteste.

-pelea entonces-solto,yo me rei ni siquiera tenia ganas de pelear realmente era ridiculo.

-muy bien -conteste,con un solo movimiento de manos logre que un escombro del suelo lo atravesara,cayendo al suelo,rapidamente corri para lograr sostenerla a ella en brazos,me puse de pie y la observe fijamente,era una joven realmente hermosa,tenia una hermosa cabellera rubia,y la contextura de su rostro era perfecta,sin duda digna de poseer a lucia,yo me eleve  lentamente para poder dirigirme a el palacio y dejarla alli,tendre que interrogarla luego.

𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓 𝐐𝐔𝐄𝐄𝐍━━ 𝐃𝐀𝐍𝐓𝐄  𝐙𝐎𝐆𝐑𝐀𝐓𝐈𝐒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora