❈03. 𝗠𝗔𝗦𝗔𝗖𝗥𝗘

171 11 0
                                    

(Narra Iris)

Tenia ganas de salir,queria ir a visitar la cascada asi que despues de arreglarme y colocarme algo de ropa comoda sali del castillo,no le avise a nadie ya que si no insistirian con seguirme,y queria tener por lo menos un momento de privacidad.al llegar a la cascada me sente en una de las enormes rocas que habia alli,retire mis sandalias,para poder sentarme mejor y observar las inmensas cascadas que caian,era algo realmente sorprendente,siempre amaba venir a verla ya que me daba una sensacion de paz y tranquilidad,tambien podia oir el ruido de las aves silbar y eso lo hacia aun mas relajante,era lindo poder estar lejos de mi deber aunque sea un minuto.ser reina para mi no era algo sencillo,tuve que heredar el trono a la edad de 16 años,por ordenes de mi madre,quien un dia habia desaparecido misteriosamente,dandola por la muerta,igual que mi padre que segun mi madre habia muerto.no sabia mucho de ellos,estaba muy sola,la unica familia  que tenia eran los espiritus guardianes,quienes siempre solian cuidarme,pero no tenia padre,madre,hermanos o incluso pareja,alguien con quien compartir mi vida.siempre fui alguien que busco el amor,pero lamentablemente la mayoria de los hombres solian huir demi,debido al pasado que envolvia al reino corazon,experimentacion con niños,entre otras cosas que yo solia desconocer y de las que mi madre nunca me hablaba.pero a pesar de todo era feliz,me gustaba mucho ayudar a los pueblerinos,eramos pocos pero nos cuidabamos entre todos,a pesar del estatus que me envolvia siempre me gusto ayudar,no soy muy fanatica de aquellas personas que discriminan a otros,por tener mas o menos que uno,para mi todos somos iguales y debiamos respetarnos entre todos.continue asi respirando el aire fresco sintiendo la brisa del aire,cuando senti una mirada fija sobre mi,para voltear rapidamente,pero no habia presencia o señales de alguna persona,yo lo ignore por completo pensando que era lo mejor para continuar en lo que estaba.

(Narra El Autor)

La hermosa joven se encontraba perdida en sus pensamientos,que no se percato de que un hombre de aspecto oscuro,cabello castaño y unos profundos ojos azules,la observava fijamente embelezado por su belleza y tambien con una sonrisa satisfactoria.pero tampoco se percato de el horror que vivian en su castillo.

-¿Donde esta?-le pregunto un hombre de aspecto malevolo.

-no tengo por que decirte nada,no peinso traicionar a la señorita-le contesto el espitiritu,en pose defensiva,no pensaba entregar a su reina,a quien le

-¿quiero a esa chica donde esta?-le grito el hombre,el guardian solo lanzo unos hechizos evitando darle,para pocos minutos despues ser asesinado,su cadaver cayo al suelo,rodeado de 3 cadaveres mas que pertenecian a los otros espiritus que habian sido derrotados.

(Narra Iris)

Habia decidido que era hora de volver,me puse mis sandalias y tome rumbo de nuevo al castillo,mientras caminaba podia sentir una presencia cerca mio,pero la ignore,no queria demostrar miedo,asi que solo segui avanzando,por suerte conocia un atajo que me permitiria regresar mas rapido.camine de regreso lentamente,lo primero que haria seria cambiarme y recostarme un rato tenia ganas de dormir,ultimamente me sentia muy cansada.cuando estuve a pocos pasos de el castillo,me sorprendi al vera los guardias en el piso,yo me acerque rapidamente,pude ver rastros de sangre.¿que habia pasado?.

-señorita-me llamaron,me voltee para ver a un guardia,yo me acerque rapidamente.

-¿que esta pasando?-pregunte alterada,el solo suspiro.

-debe irse de aqui pronto-me dijo,yo lo mire sin entender.

-¿por que?-pregunte-¿que pasa?-le dije,el no pudo terminar de hablar ya que algo habia atravesado su corazon,yo pegue un grito de horror por la escena,el cuerpo del hombre cayo lentamente al suelo,la persona que estaba detras solo me miro fijamente,tenia una sonrisa maliciosa-¡quien es usted!-le grite.

-buenas tardes señorita-saludo,yo lo mire aterrada,retrocediendo,tenia intenciones de correr,pero el logro sostenerme por la cintura,yo empeze a resistirme con fuerza mientras gritaba y lloraba pidiendole que me soltara.-callate estupida-me grito,yo solo deje de resistirme ,cuando mis ojos se fueron cerrando lentamente,y senti un fuerte golpe detras de mi cabeza.

𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓 𝐐𝐔𝐄𝐄𝐍━━ 𝐃𝐀𝐍𝐓𝐄  𝐙𝐎𝐆𝐑𝐀𝐓𝐈𝐒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora