❈06.𝗥𝗘𝗦𝗧𝗢𝗦

143 9 1
                                    

(Narra Iris)

Sus palabras no paraban de resonar en mi cabeza,el reino habia sido invadido,¿pero como era eso posible?,recordaba que los guardias habian sido noqueados,¿pero los espiritus guardianes?,ellos donde habian estado,no entendia nada realmente,necesitaba comprobar que era cierto.abri lentamente de la puerta de la habitacion,para salir,el hombre que me habia traido aqui,no estaba,tampoco sabia su nombre ¿donde puedo encontrarlo? pense.

-¿a donde vas?-me preguntaron,yo me voltee rapidamente para verlo alli parado mirandome fijamente.

-oh te estaba buscando-le respondi,el sonrio.

-¿que necesitas?-pregunto.

-bueno-respondi nerviosa,su mirada intimidaba.-¿queria saber si podiamos ir al reino?-le pregunte,el me miro incredulo.

-no entiendo-respondio.

-dijiste que el reino habia sido invadido-le dije,el asintio-pero quisiera comprobarlo con mis propios ojos-le respondi,el me miro.

-¿me estas diciendo mentiroso?-me pregunto frunciendo el ceño,yo negue rapidamente.

-no no no-le dije rapidamente-pero-trague en seco agachando la mirada-quiero ir a comprobarlo por mis propios ojos-le respondi,temiendo su respuesta,senti un dedo sobre mi menton,haciendo que levantara la mirada,lo vi mirandome fijamente,yo senti mis mejillas arder.

-muy bien te llevare-me contesto,yo le sonrei como niña pequeña.

-¿de verdad?-pregunte,el asintio.

-si pero si intentas escapar tendras problemas-me advirtio,yo negue rapidamente para luego festejar y abrazarlo.

-muchas gracias-le respondi,no se por que pero me sentia segura estando en sus brazos,a los pocos minutos me separe y el se veia sorprendido.-gracias por ayudarme-le dije,el me miro.

-de nada-contesto,entonces una duda entro  a mi,al mirarlo,¿no sabia su nombre?,¿como podria quedarme aqui y no saber su nombre?.

-eh perdon-le dije,el me miro.-¿podrias decirme tu nombre?-le pregunte avergonzada,el se rio levemente.

-mi nombre es dante-dijo,yo asenti.

-muy bien-le sonrei-muchas gracias dante-le respondi,el asintio.

Me encontraba afuera del enorme palacio,que pertenecia a dante esperandolo,el me dijo que me quedara afuera que enseguida saldria para poder irnos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me encontraba afuera del enorme palacio,que pertenecia a dante esperandolo,el me dijo que me quedara afuera que enseguida saldria para poder irnos.yo solo estaba muy alterada,no habia pasado ni un dia,desde que estuve aqui y el terror me invadia.¿que era lo que habia pasado?,¿por que habian invadido?,no entendia nada,el reino corazon nunca tuvo problemas con nadie,o al menos en mi mandato,¿por que nos atacarian?.

-¿ya estas lista?-me pregunto,yo lo mire asintiendo.

-¿estamos muy lejos?-le pregunte,el nego.

-con mi magia llegaremos pronto-me contesto.

-esta bien-le conteste,por lo que veo,el era un mago,aunque no se mucho de el aun,espero saber mas pronto.

-agarrate de mi.-me dijo,yo lo mire confundida.

-¿perdon que dices?-le pregunte.

-necesito que te sujetes-me indico.

-oh-respondi con las mejillas sonrojadas,para acercarme,queria encontrar la forma de poder sostenerme-¿como podria sostenerme?-le pregunte avergonzada,el se rio,para tomarme de la cintura.

-sujetate bien-me contesto,yo asenti algo avergonzada.

(Horas Despues)

La magia que dante poseia era realmente magnifica,pudimos trasladarnos sin problema alguno y eso era fantastico.cuando llegamos el descendio lentamente al suelo y yo me separe rapidamente para mirar a los alrebedores,estaba todo absolutamente destruido,no entendia como pudo todo terminar asi,avanze a pasos lentos para caminar al castillo,este tambien esta destruido,todo lo estaba,mientras mis ojos se crystalizaban todo estaba destruido,mientras avanzaba ,tropeze con algo,yo baje la mirada y mis lagrimasno se contuvieron.

-fineas-solte cayendo al suelo,para ver el cadaver de uno de los mis espiritus guardianes,trate de ver si todavia estaba vivo,pero no,no lo estaba,a su lado estaban los demas,yo solo empeze en llanto,no sabia que decir,todo esto era mi culpa-es mi culpa-solte entre sollozos-esto es mi culpa-solloze,cayendo sobre el cuerpo sin vida de fineas,senti pasos acercarse para levantar la vista y ver a dante parado alli mirandome sin expresion,el tiro de mi abrazo para acercarme a el y abrazarme,yo sorprendida por su actuar aun asi corresponderlo entre sollozos.

-

𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓 𝐐𝐔𝐄𝐄𝐍━━ 𝐃𝐀𝐍𝐓𝐄  𝐙𝐎𝐆𝐑𝐀𝐓𝐈𝐒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora