❈07.𝗣𝗘𝗦𝗔𝗗𝗜𝗟𝗟𝗔𝗦

155 11 1
                                    

(Narra Iris)

Habia pasado una semana desde que logre ver con mis propios ojos los restos de lo unico que habia tenido en mi vida,mi hogar,mis amigos y todo aquello por lo que siempre solia levantarme con una sonrisa,todo.Habia perdido todo lo que tenia y ya no me quedaba nada absolutamente nada.Dante me habia asignado una habitacion y logro rescatar de entre de la destruccion algunas de mis cosas,entre ellas mi ropa y algun que otro libro,dandome la oportunidad de que lo conservara,para quedarme aqui.Todavia no entendia por que esto pasaba,por que todo habia sido destruido,a quien pude haberle causado tanto daño,como para que todo hubiese sido destruido.Ahora me encontraba sentada en la cama,para desarmar las cobijas y meterme entre ellas,para apoyar mi cabeza sobre la almohada y tratar de conciliar el sueño,senti mis ojos pesar para luego ir cerrandolos lentamente.

(Sueño)

Una mujer de cabellos rubios estaba parada en medio de una  habitacion,frente a ella habia lo que parecia ser un moises que contenia el cuerpo de una bebe,que no paraba de llorar.

-Lo siento mi vida lo siento-susurraba la mujer mirando con tristeza a la bebe,quien dejaba entre ver una marca en su muñeca izquierda.

................

Una niña pequeña de cabellos rubios y ojos verdes estaba mirando su muñeca con sorpresa y curiosidad no entendia por que eso estaba alli,habia tratado de removerlo pero era imposible.

-¿Mama?-la llamo la niña,la mujer la miro-¿por que no sale esta marca?-le pregunto señalando la marca de su muñeca izquierda,la mujer la miro con nervios,ella sabia bien que hacia alli,pero no podia decirselo,o mas bien preferiria que no lo supiera.

-no sale por que es una marca que tuviste en tu nacimiento-le dijo la mujer,mientras peinaba el cabello de la niña-no puedes decirle a nadie sobre esa marca-le contesto la mujer con advertencia,la niña la miro confundida.

-¿por que mama?-le pregunto.

-solo hazme caso iris-le dijo con firmeza y enojo por las tantas preguntas que hacia la niña.

-lo siento mama-le dijo la niña apenada,mientras mantenia silencio mirando su muñeca acariciandola levemente.

.................

-Ya era de que aparecieras-comento una mujer de largos cabellos blancos grisaseos y con orejas puntiagudas.

-¿quien eres?-le pregunto atemorizada.

-no te asustes-le sonrio levemente.-no voy a hacerte daño-le respondio.-despues de todo yo formo parte de ti-le dijo,la joven la miro con confusion.

-¿que?-pregunto sin entender,cuando la figura desaparecio rapidamente y ruidos empezaron a oirse al los alrebedores de donde estaba,ella empezo a correr rapidamente para luego tropezar y caer al suelo y ver todo negro a su alrebedor.

(Fin del sueño )

Me levante exaltada respirando con dificultad,que acababa de suceder,que era eso,me puse de pie y el panico empezo a recorrerme todo el cuerpo,me saque las cobijas y me puse de pie para tirarme al suelo apoyando mis manos sobre mi cabeza,mientras las lagrimas corrian de mis ojos,¿que habia sucedido?,¿que fue eso?,¿quien era esa mujer?.

-¿que haces en el suelo?-me preguntaron,yo voltee rapidamente,para ver a dante parado alli mirandome confundido,yo me puse de pie rapidamente,para correr a el y abrazarlo sollozando.

-tengo miedo-le susurre sollozando.-esa mujer va a llevarme-solte,no sabia que estaba diciendo,no entendia nada,el me separo rapidamente para mirarme.

-¿que mujer?-me pregunto confundido y algo sorprendido por mis palabras.

-esa mujer-le respondi-la mujer de cabello blanco-le dije,el me miro sorprendido por mis palabras.

-Lucia-lo oi susurrar,no entendia nada,¿quien era lucia?.


.-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aclaracion:El diseño del demonio lucia estara basado en las elfos,de la historia de licth,ya que este demonio tendra caracteristicas diferentes ¿se comprende?,si hay alguna duda por comentario.

abajo la imagen la 1 elfo es lucia.

abajo la imagen la 1 elfo es lucia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 06, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓 𝐐𝐔𝐄𝐄𝐍━━ 𝐃𝐀𝐍𝐓𝐄  𝐙𝐎𝐆𝐑𝐀𝐓𝐈𝐒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora