❈05.𝗗𝗘𝗦𝗖𝗢𝗡𝗢𝗖𝗜𝗗𝗢

144 10 0
                                    

(Narra Iris)

Abri los ojos lentamente para  ver una enorme lampara sobre el techo,yo me levante rapidamente,no estaba en mi habitacion,o al menos en la mia,mire confundida para todos lados,y si no reconocia el lugar en donde estaba,no era algun lugar que yo conociera,¿pero quien me habia traido aqui?,lo ultimo que recorde fue que un hombre quiso llevarme por la fuerza pero despues de eso no recordaba nada mas.

-donde estoy -susurre confundida.

-veo que has despertado-me dijeron,yo salte en mi lugar,para girar lentamente la mirada,alli frente a mi habia la figura de un hombre,de cabello castaño,ojos azules y una vestimenta bastante extraña.

-¿quien eres?-le pregunte retrocediendo atemorizada,era el la persona que habia querido secuestrarme.

-tranquila no te hare daño-me dijo,yo lo mire desconfianda.

-¿quien eres?-repeti-por que estoy aqui-le dije-quiero irme a casa-conteste.

-lamentablemente no podras regresar-me respondio,yo lo mire.

-¿por que no?-le pregunte desafiante.

-el reino corazon ha sido invadido-me dijo,yo lo mire con los ojos abiertos.

-¿q..que dices?-le conteste temblorosa,el se acerco a mi para tomar asiento frente a mi a una distancia considerable.

-el reino ha sido atacado,mientras tu estuviste en la cascada-me dijo,yo lo mire sorprendida.

-¿como sabes que estuve en la cascada?-pregunte sorprendida,hasta que recorde el presentimiento de la mirada de alguien observandome.-eras tu-le susurre aterrada,el sonrio,yo retrocedi lentamente,para apartarme.

-¿por que te alejas?-me pregunto.

-no se quien eres-le respondi-quiero irme a casa,por favor-le dije,el me miraba algo impaciente,dejo salir un largo suspiro de su boca.

-escucha linda,no tengo mucha paciencia,no soy alguien que le guste lidiar con mujeres molestas,asi que te pido por favor que me dejes terminar de hablar-me dijo,yo lo mire fijamente y asenti.

-esta bien-conteste,el asintio.

-gracias-respondio-ahora te explicare las cosas,cuando yo llegue el reino ya habia sido atacado,te encontre apunto de ser llevada por un hombre-me dijo,yo lo mire sorprendida,asi que fue el quien me salvo.

-¿tu me has salvado?-le pregunte,el asintio.

-asi es-afirmo-asi que te recomendaria que obedecieras todo lo que yo digo,por que las consecuencias pueden ser terribles-me contesto mirandome,yo me tense,tenia mucho miedo.

-esta bien-asenti,el sonrio.

-buena chica-contesto.-apartir de ahora te quedaras aqui,y haras lo que yo te diga-me contesto,yo acepte sin mas,no podia decirle que no,ni siquiera sabia quien era o donde estaba,era alguien desconocido para mi.

𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓 𝐐𝐔𝐄𝐄𝐍━━ 𝐃𝐀𝐍𝐓𝐄  𝐙𝐎𝐆𝐑𝐀𝐓𝐈𝐒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora