no te vayas

482 18 0
                                    

En konoha #en la entrada

SASUKE GENIN : sakura que haces de           noche acá no deberías estar en tu casa durmiendo como todos los demas.

SAKURA GENIN : sasuke...( susurro) sasuke no me vengas con esas dime a donde vas espera no me digas que vas con ese tal orochimaru.

SASUKE GENIN : que te importa si voy o haras algo para detenerme solo eres una molestia que le tiene miedo a su propia sombra eres una fastidiosa.

SAKURA GENIN : sasuke....por favor no digas eso ( que hago ) sasuke si tu vas a orochimaru yo..yo...yo ...GRITARE!!!!!.

SASUKE GENIN: molesta .....

SAKURA GENIN : pero.... por favor llevame donde tu vas por favor ...

SASUKE GENIN: no..no te llevare solo seras una carnada para cualquiera ( no quiero que te pase nada.

SAKURA GENIN : sasuke... Si tu te vas no pienses en volver y si vuelves ya no sere la misma.

SASUKE GENIN : TSK (telenstraportacio)

SAKURA GENIN : umm donde estas ( siente que la sombra de sasuke esta atras) sasu- imterrumpida por el golpe de sasuke en la espalda)

SASUKE GENIN :gracias sakura...(susurro) eres solo una molestia pero solo mi molestia maldita seas  por que te amo molestia por que ( se va) nos volveremos a ver ( sale de konoha )

Todos ; amo sasuke orochimaru lo espera en la guarida...

SASIKE GENIN : TSK VAMOS YO UCHIHA SASUKE UN VENGADOR!!!
    
  
        LA MAÑANA SIGUIENTE

GUARDIA 1 señorita sakura se   encuentra bien ( moviéndola)

SAKURA GENIN : ...... SASUKE!!!!!!!
SASUKE DONDE ESTAS ( ALTERADA)

GUARDIA  2 : señorita sakura calmese por favor respire la llevaremos a la torre de la hokage

SAKURA GENIN: ( asiento con la cabeza )

Guardia 1 : por favor parese y tranquilicese todo saldra bien.

GUARDIA 2 ; ( QUE HARA LA SEÑORITA SAKURA ACA SE ME HACE UN POCO RARO MEJOR LA LLEVAMOS A LA HOKAGE)

SAKURA GENIN: o..ok ( se van )

                  En la torre de la hokage.        

Tsunade: pasen ( entran los guardianes con sakura)

Tsunade : QUE PASO SAKURA ESTAS BIEN!!!!! ( SE ACERCA A SAKURA U ESTA  LA ABRAZA)

SAKURA GENIN: mama tsunade me dijo molestia y me quede inconsiente ( la abraza )

TSUNADE: QUIEN MI NIÑA QUIEN TE DEJO AHI BOTADA EN LA ENTRADA DE NUESTRA ALDEA ( LA ABRAZA)

SAKURA GENIN: sasuke se fue y me dejo ahí botada y ...yo..yo..como siempre una molestia no pude hacer nada para detenerlo como desearía haber muerto yo en lugar que mis padres mama tsunade encerio soy una molestia .

TSUNADE : ( OROCHIMARU SE FUE A OTOCHIMARU) GUARDIAS NO DEJEN QUE NADIES ENTRE A KONOHA NI UCHIHA SASUKE ES UN DESERTADO y mi niña no digas eso sabes tu eres mas fuerte oistes mi niña no dejes que un patán como el uchiha te haga llorar tu   no merece llorar por algo que no vale la pena y tu lo que hiciste estuvo muy mal tu te enamoraste antes de tiempo como dice la mama tsunade el que se enamora pierde .

SAKURA GENIN: no entiendo mama tsunade como que el que se enamora pierde.

TSUNADE : bueno si la persona no es indicada para ti solo te puede gustar mas no enamorarte al saber que tu amor no era correspondido y pierdes usted en la batalla si la espada cae primera él soldado tambien oistes mi niña .

SAKURA GENIN : YO..yo me enamore y perdí y mi corazon cayo ante el pero eso no..no volvera a pasar .

Continuara

NO SOY LA MISMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora