bestia y tragico ( penultimo capitulo

345 12 5
                                    


A LAS 4;00 PM

SAKURA; umm aaaaa que sueño por lo menos ese idiota me dejo dormir ( ve a su costado a ver la hora y da un brinco en la cama al ver que ya son la hora exacta que va al trabajo)

SAKURA SE EMPIEZA A CAMBIAR A TODA VELOCIDAD Y SE PONE SU REMERA DE DOCTORA NINJA Y BAJA AL PRIMER PISO CUIDADOSAMENTE PARA SU SUERTE AHI ESTABA SASUKE MIRANDOLA CON RISA Y EL DICE :::::!

SASUKE: no crees que es tarde para que trabajes por que no te quedas acá y me complace como es debido....

SAKURA: HMP ( como se atrevió ha hacerme esto mamá tsunade me dará un bien regaño por la demora por culpa del uchiha azote la puerta con fuerzas y me fui no quise ver la cara o gritarle como loca al ichiha)

SASUKE: jajaja nisiquiera me dijo adiós que mala educación pero eso se arregla...

EN EL HOSPITAL DE NINJAS MEDICOS ...

TSUNADE; REGLA NUMERO 12 NO LLEGAR TARDE POR QUE UNA VIDA MUERE CADA DIA SOMOS NINJAS MEDICOS HACEMOS CON PASION NUESTRO TRABAJO ALGO QUE DECIR SAKURA HIJA MIA

SAKURA: perdóname mamá no quise hacer eso es que tenía el tiempo contado

TSUNADE: bueno hija ve a hacer los tratamientos y a crear medicinas que tu espíritu fluya yujuuuu yo iré a tomar sale y más sake...

SAKURA: ok mamá cuidate ( sale corriendo )

MEDICA 1; Señorita por favor necesite que cure a estos pacientes.

SAKURA: bueno...

LOS PACIENTES FUERON MUY DIFICULES DE CURAR PERO LO LOGRE SHANARO Y NO ME DI CUENTA QUE ERA CASI NOCHE LAS ESTRELLAS BRILLABAN Y UNO DE LOS PACIENTES AL QUE CURE CON MI PROPIAS MANOS .E QUIZO REGALAR UN RAMO DE FLORES Y YO GUSTOSA ACEPTE PERO LE DIJE QUE EL RAMO ES SOLO POR CURARLE NO QUIERO TENER QUE CARGAR CON OTRO CARGO YA TENGO AL ICHIHA ESE...

SASUKE: sakura ya vamonos

SAKURA: ok tsk ( agarre las flores y me percaté que sasuke tenia un ceño fruncido y dije no otra vez esos celos que odio..de el)

SASUKE: quien te do eso y por que le resivistes se nota que eres una zo-imterrumpido-

YA NO LO PODIA EVITAR SI ME VOLVIA A DECIR ESO QUE ES LL QUE LE PASA YO NOY NINGUNA ZORRA NO LO SOY QUE ME DIGA NIÑA SI EL QUIERE PERO NO ESO SENTI QUE CUANDO EL GOLPE QUE TRANSFIRI AL UCHIHA LO HIZO VOLAR PERO ME DO IGUAL AUNQUE CUANDO EL SE PARAO FUE CUANDO COMENZO MI PESADILLA...

Narradora yo.... sasuke bufo muy molesto agarró a sakura y le metió 7 cachetadas y la agarro el brazo y la jalo
Por todas las calles de konoha haciendo que ella diera gemidos de dolor y todos se dieron cuenta pero un chico rubio pasaba con toda velocidad esquivando a las personas y se paró y gritó al ver tal escena no evitó la escena y lazo un rasengan a sasuke que lo hizo salir volando

NARUTO: que es lo que te pasa imbecil como pudistes aver pegado a tu propia compañero de años y violarla eres un idiota lárgate ahora mismo maldito y nunca más te acerques a sakura-chan entiendes tu nunca mereciste estar con ella nunca....

SASUKE: me da igual despues de todo la viole y sabia muy rico todo de ella sabes y ella tiene que entender que es solo mía y de nadie más no permitiré que otro hombre se le acerque así que lárgate de acá ( dijo el azabache antes de golpear al uzumaki )

HINATA: sakura-chan estas bien ven vamos a mi casa ( se la lleva pero la peligrosa la detiene )

SAKURA: no déjame hinata chan usted aléjate de aquí...no quiero que te pase nada malo

HINATA: sakura-chan no seas terca por favor estás herida y muy heridas más de lo normal por culpa del uchiha a claro pues el es el amor de tu vida no mira yo estoy enamorada de naruto pero nunca me he dejado pegar por que no haces eso...

SAKURA: QUIEN DIJO QUE EL ICHIHA ERA EL AMOR DE MI VIDA DIME TU QUE SABES HINATA TU NO SABES MI VIDA TU NO SABES QUE ES PERDER A TIS PADRES A TU HERMANO (no se que me pasaba pero sentí un aura muy maligna en mi veía mis puntajes eran más altos con más poder pero de algo estaba segura no quería que otra vez se peliasen por mi ya no )

SASUKE Y NARUTO: hermano....( ella jamás me contó que tenía un hermano)

KURAMA: naruto aléjate de ahí no te acerques a sakura esa cosa que ella lleva en su cuerpo me puede matar lárgate de ahi ..

NARUTO; kurama...ok ( se aleja una distancia y pregunta a kurama que es lo que le sucede a sakura) que es lo que le sucede a sakura-chan...

KURAMA; ella..ella..ella..ti..tiene la marca de una maldición de un dios..

SASUKE: #llegue a escuchar a ese kuyubi con mi sharingan no entendía nada hermano maldición que rayos pasaba aca#

SAKURA : UMM QUE PASA MIEDOSITOS ..( esas palabras hicieron teorizar a sasuke y naruto)

SAKURA: TODOS ME DIJIERON INUTIL MOLESTIA PERO ESTA MOLESTIA ES HIJA Y DE UN DIOS SOY LA MALDICION DE LOS HUMANOS CADA PECADO SE PAGA ( AURA ROJA)

SAKURA: 1 2 3 bu ( se transforma a un demonio pero con un cacho que parecía mitad pero lo más temible fue su voz) YO NO NECESITO AMORES NADA DE ESO ENTIENDEN NADA DE ESO  ( LLEGO TSUNADE Y LA INYECTA LO MAS RAPIDO POSIBLE Y ESTA CAE)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SAKURA: 1 2 3 bu ( se transforma a un demonio pero con un cacho que parecía mitad pero lo más temible fue su voz) YO NO NECESITO AMORES NADA DE ESO ENTIENDEN NADA DE ESO ( LLEGO TSUNADE Y LA INYECTA LO MAS RAPIDO POSIBLE Y ESTA CAE)

TSUNADE: ( visualización la caída y la carga) mi niña por favor no me dejes ven mi niña llevensela rápido al hospital

Doctores ninja ; ok TSUNADE sama

TSUNADE: ustedes destrozaron ami niña la hirieron llorar sufrir y tu uchiha pensaba que habías cambiado pero fue lo contrario mala hierba nunca cambia ( se va) espere más de ti naruto...

NARUTO; soy un idiota yo..yo como odio haber existido ( llega hinata y lo abraza)

HINATA: tranquilo naruto-kun ella estará bien

PASARON 2 MESES SASUKE DECIDIO CAMBIAR Y ROGAR A TSUNADE QUE LA PERDONARA Y ESAS DISCULPAS TUVUERON FRUTOS YA QUE TSUNADE LE DIO UNA ULTIMA OPORTUNIDA Y EL NARUHINA SE CASARON Y HINATA ESTA EMBARAZADA...Y SAKURA....

Y SAKURA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
NO SOY LA MISMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora