para.....🥵🥵🥵

441 16 0
                                    

SAKURA: claro me pondré un short y un polo voy a-imterrjmpida-

SASUKE: de que estas hablando no te pondrás nada rápido y no te pongas bragas...

SAKURA: como? De que esta hablando ese delantal me da chiquito y no me  tapara nada...(estaba con miedo temía que el me iba hacer esa cosa asquerosa en la cocina)

SASUKE: hmp ahora..(emocionalmente frío y entrecortado)

SAKURA: o..ok ( con miedo se va al baño y se cambia)que vergonzoso..sin..sin..bra.. bragas kya(sonrojada) el lo hace apropósito...

SASUKE: SAKURA YA ESTAS LISTA O ENTRO AL BAÑO...(tocando la puerta con fuerza)

SAKURA: ya..ya salgo (abre la puerta y sasuke se asombra al ver de pies a cabeza a sakura su cara formo una sonrisa maliciosa y de lujuria)pre..prepararé so..sopa..de..de..tomates..ya que solo tienes tomates....

SASUKE: ok vaya cocinando ahora vengo ( se va a su cuarto)

CUARTO DE SASUKE

SASUKE: ese libro buscaré que punto tocar para que se ponga más que roja..

(Empieza a leer y en una página decía sasuke leia las palabras del libro)

SASUKE: la manera de poner a la chica completamente roja es tocar el botoncito de su vagina búscalo y tocarlo suave al principio después si quieres tocarlo fuerte ( sasuke ya sabia que botoncito era u bajo con una cara de lujuria y vio a sakura cocinando despacio por que el delantal era chiquito)

SASUKE: la manera de poner a la chica completamente roja es tocar el botoncito de su vagina búscalo y tocarlo suave al principio después si quieres tocarlo fuerte ( sasuke ya sabia que botoncito era u bajo con una cara de lujuria y vio a sakura ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SASUKE; sakura hazlo más rapido( se empieza a acercar)

SAKURA; o..ok ( se detiene a cortar los tomates y sasuke aprovecha y pone su mano debajo del delantal) umm que..que ha..haces sa..saca..tu..tu..mano(sonrojada)

SASUKE: sigue cocinando(empieza a tocar su vagina y empieza a buscar su botoncito)

SAKURA; ah.. ahhhh..pa..para (sonrojada)

SASUKE: sigue cocinando( encontré su botoncito lo empeze a tocar con fuerza y ella emitió un gemido que era música para mis oidos) asi que era esta..bueno..en ese caso ( lo empieza a tocar más fuerte)

SAKURA; pa..para..ahhhh..ahhhh.....(gimiendo)

SASUKE; ( la jale más ami para que sintiera mi miembro ya erecto y la pose en su trasero y con mi primer brazo agarre su cintura para que no escapara..y con la segunda mano seguía moviendo su botoncito)

SAKURA: (saltando por la exitacion) ahhh ahhh ummm ahh (agitada) pa..para (Salte más fuerte por que sasuke toca más fuerte) no lo..lo..aga..agarres ta..tan ...fu..fuerte...ahhahh... ( salta más fuerte y sasuke a agarra con más fuerza para que no se descontrole) ahhh..sas..uke...ahhhhhh...(gime más fuerte)...ahhh...pa..para..pa..pa..para...!!!!....

SASUKE: prepara rápido mi almuerzo ( exitado) estas bien excitada.. pero ya pasara...(jala su botoncito)

SAKURA: (se corre) ahhhhh yo..yo..ten...tengo..que..tra..traer..la..la..olla..de.dejame..(sasuke jala bien fuerte su botoncito haciendo que se corra mas)ahhhhh..ahh..

SASUKE: bueno vaya..(vi como todo sus  piernas tenían lechita  yo ya estaba erecto y no quería ponerme condón así que ella tomara pastillas)

SAKURA:( tenía la olla con agua la puse en la cocina y prendí fuego y estaba ahí quería sentarme pero algo entro en mi trasero)

SASUKE:(se quería sentar pero antes que se moviera me puse en la entrada de su trasero y de una me meti)

SAKURA:.I.. idota...ahhhhhhh..ahhh ( caen al piso sasuke primero y sakura sentada en el haciendo que el miembro de sasuke entre más en ella ) ahhhhhhh..pa..para.aahhh...

SASUKE: ahhh(maldita sea sakura se había asustado y caímos y mi miembro entró más adentro) estoy exitado

DE ESTA FORMA ESTABA SENATDA SAKURA YA QUE SASUKE ESTABA ABJAO PERO NO ENCONTRE OTRA FOTO

SAKURA:no..no..te..te..mu..muevas...

SASUKE; (no le hice caso y empeze  moverme).ummm se siente exquisito

SAKURA: ahh ahhh ahh di dije que..no..no.te..mu..muevas..(era imposible seguir el ritmo de sasuke el iba bruscamente pero en ese momento sentí algo muy caliente...se había corrido y sentí como mis caderas estaban bien calientes para que se movieran ) ah ahhh ahhhhh  ahhh

SASUKE; ( pobre sakura no seguí mi ritmo bueno era una principiante)umm

SAKURA: la..la.olla...ahhhh..

SASUKE; ahhh shh falta para que cocine la olla..

1O MINUTOS DESPUES

1O MINUTOS DESPUES

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SAKURA: sa..sasuke..ya..pa..para..ten..tengo que ver la olla

SASUKE: ok ( saca su miembro raspando la entrada de sakura)

SAKURA: ahhh .idiota...


NO SOY LA MISMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora