SAKURA: sa..sasuke..ten..go que ir al ba..baño su..suelta me.....( se intenta alejar pero este la agarra a la fuerza para que no se moviera) su..suelta me.SASUKE; no quiero ( mueve con brusquedad sus dedos)
SAKURA: ah...ahhhhhh....( se corre) #maldito seas sasuke-Kun)
SASUKE: creo que estás lista bueno abre tus piernas un poco más....( LO DICE CON UNA VOZ SEDUCTORA Y TRAVIESA) ( ummm creo que me pondré cordón por ahora )
SAKURA: no..no..quiero.. quiero.. # cierra sus piernas haciendo que este se enoje) ( no no lo haré yo ya no caeré no otra vez )
SASUKE: vuelvo y espero que estés lista ( dejaré que este haci por un momento me voy a ir a poner un condón) #se va#
SAKURA: por que es haci no se....nose en que pensar por que me habrá pegado y eso si que dolió me tiro una bofetada el me mantiene segura pero a la vez siento que uno de estos días me llegue a pegar seguido no quiero que esto pase ( se sienta en la cama) el tenía un mienbro muy grande y yo.....kyaaa...
SASUKE ENTRA AL CUARTO DE SAKURA
SASUKE; sakura....( se acerca) ahora si...
SAKURA: que es lo que tienes ahí en tu mi....miembro ( sonrojada)
SASUKE: HMP esto es un condón ahora abre las piernas ( un se ve muy exquisita con esa piel muy suave tengo que admitirlo cualquier hombre se evitaría al ver ese trasero ) ahora....
SAKURA : no lo haré....( cierra su pierna con fuerza y hace que esté se enoje)
SASUKE: hazlo ahora antes que me hagas enojar más de lo que estoy... ( enojado)
SAKURA: dile a tu mamá que te abra las piernas (unmmm que fue lo que hice...parezco una chica que quiere tener amor no no me dejaré llevar aunque no deberí meter a su madre en esto ) yo....( la frase de la pequeña SAKURA hace que el azabache se enoje más de lo que está por haber metido a su madre)
SASUKE; creo que necesitas una lección (entrecortante) ( esto me la pagas SAKURA haci que me saliste una rebelde pues te enseñaré una leccion) ( enojado)
SAKURA; SASUKE Kun yo....yo...
SASUKE: ( le abre las piernas y le mete su miembro con una estocada la penetre con todas sus fuerzas )
SAKURA : ahhhhhhhhhh.....du..duele......
Me..dueleeeeee...sa..SASUKE...ahhhh....( gime de dolor provocando que el azabache se excite mas)ahhhhh.....yo..yo...du..duele ( llorando)yama..yamate..........ahhhh..ah.. ahhh..ahhhSASUKE: ( sus gemidos eran músicas para mis oídos la penetreaba muy fuerte haciendo que ella gimiera de dolor ) estas muy apretada ...
SAKURA: me..me..du..duele.. ya..yamate..(llorando)..no..quiero.. quiero.. ha..hacer..esto......ahhhh..ahhh
SASUKE: vas a volver a insultar a mi madre.....( la penetra muy fuerte)
SAKURA: no..no..lo..haré.. ahhhhhhh..
ESTÁS LEYENDO
NO SOY LA MISMA
Romancehola soy nueva 💕💖 bueno esta historia se trata de sakura haruno la chica mas gentil como una flor de cerezo pero cuando su uchiha se va la hermosa flor de cerezo se marchita y se convierte en una persona muy fria cuando él uchiha la ve y ve que no...