casa uchiha

315 13 0
                                    

●ala mañana siguiente●♧

SASUKE: ya estas lista sakura...(hablo a la pelirrosa y esta haciende )

SAKURA:"bueno vamonos"

SASUKE:ok...y hoy a que hora irás al hospital (le dijo como un egoista)

SAKURA: yo..iré a las 4:30 pm y volveré a las 10;30 pm

SASUKE; bueno te iré  a recoger al hospital a las 10;30 pm entendiste..

SAKURA; ok...(ojalá que no haga un escándalo en el hospital)

《Salen de la casa y caminan por la calles de konoha y se encuentran con...》

KAKASHI: mi ex alumno y mi alumna que hacen por aquí..

SAKURA: kakashi-sensei bueno decidi...ir...ummm

SASUKE: sakura se quedara en mi casa por razones personales(serio)

KAKASHI: bueno....(mira marcas en las piernas de sakura) sakura que son esas marcas....(no lo podía negar esas marcas parecían de un golpe o una...correa y yo me sentí un poco incomodo pero...no creo que sasuke la haya pegado)

SAKURA: umm los mosquitos me picaron muy fuerte y se hici.. hicieron marcas...■(no lo podía creer se notaba mis nervios espero que no lo descubra)■

SASUKE:hmp (hace un mandato que se desifraba como #vamonos sakura#

KAKASHI; (creyó las palabras de la chica) con razón bueno chau chicos cuidense leere tácticas para hacerlo...

SASUKE; me das uno de esos libros( las palabras fueron de asombro para kakashi y a sakura le dio el peor miedo y se veía como un tomatito )

KAKASHI: veo que has madurado léelo pero..no lo practiques y sakura no quiero que tu primera vez sea con alguien que te pegue o te lastime entendiste mi niña...(le acaricia la cabeza)ummm toma sasuke

SASUKE:_sasuke agarra el libro y agarra con fuerza el brazo de sakura y se van dejando solo a kakashi_ adiós kakashi..

KAKASHI: hay mis alumnos me alegro que sasuke cambio...(se va)■

EN LA  CASA UCHIHA₩₩₩₩

SASUKE:su..sueltame sa..sasuke-Kun  me duele ya uchiha sueltame....#(sasuke la suelta bruscamente haciendo que la pelirrosa
caiga al piso)#

SAKURA: que es lo que te pasa♤se acaricia el brazo♤ auch mira lo que me haces.....

SASUKE: por que permitiste que kakashi te tocara..(molesto)

SAKURA: es mi sensei me trata como mi propio padre ni es nada de malo que me toque la cabeza...(asustada)

SASUKE: (le tira una bofetada) eres una zorra a claro pues lo voy a llamar y que te toque tu culo te gustaría que el te tocase así.. (furioso)

SAKURA: (llora) no..pero el no me toca así entiendes..el es como mi padre..

SASUKE; (le agarra fuerte la mejilla y la hace parar ala fuerza ) prepara la comida con esta ropa..(le lanza un delantal que se notaba que solo podía cubrir sus pechos y alas justas su trasero)

NO SOY LA MISMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora