DESPERTO❤❤❤❤❤

360 17 6
                                    


SASUKE: NO..NO..NO..CALLATE ELLA NO ESTA MUERTA...sakira despierta por favor.....(acaricia su cabeza)

SAKURA: sasuke....(fue la voz más milagrosa que me hizo escuchar era sasuke era mi sasuke-Kun me di cuenta que era mi sasuke-Kun real)

TSUNADE; (tsunade miró sorprendida a sakura llorando pensó que sasuke al tanto luchar sakura despertó para estar con el)

SASUKE: sakura...sakura..sakura mi vida jamás te alejes de mi vida te lo ruego fui un baka un pésimo baka no debí pegarte mi vida tu eras luz de mi oscuridad no te vayas otra vez(me arrodilla ya no quería sentir más orgullo ya no tenía que aceptar que yo también tenías muchos errores y uno de ellos era que no debí lastimar a sakura)

SAKURA: sasuke-Kun....(empeze a llorar sentí la humildad de sasuke-Kun eso me gustó mucho pero necesitaba tiempo para empezar a tener sentimientos por el)....te quiero mucho..pero necesitamos tiempo...

TSUNADE: no lo creo ya que estas embarazada.....(contenta y curiosa) y el uchiha es el padre o no sakura...

TSUNADE; mejor los dejo solos sakura hija mía te quiero mucho....( apunto de irse)

SAKURA:..yo..yo..también.. también.. te..amo(me costaba decir las palabras será que estoy un poco mal es normal )#tsuande salio sonriendo#

SASUKE; tsunade nunca me dijo que también perdería un hijo por que no me lo dijo.....(molesto)

SAKURA: quizás no quería que sufrieras más ya de lo que estas....(riendo)

SASUKE: tienes una sonrisa muy Bonita me alegra que alas vuelto(lo pensé o lo dije estaba sonrojada un uchiha perdiendo su orgullo con una chica pequeña que parece débil pero es fuerte que el mismo diablo le tienes miedo)

SAKURA:##sonrojada## gra..gracias sasuke-Kun...y...que pasara con la niña si quieres.. quieres la...la..(sabia que sasuke-Kun nunca querría tener un uchiha mitad así que será mejor que yo sola cuide a la niña no mataría una criatura que yo cree soy mujer débil pero no perderé mi dignidad)

SASUKE: de que estas hablando sakura yo soy el padre de la niña que llevas dentro tu no la cuidarás sola yo estaré para ella y también para ti que no entiendes busca al fondo de mi corazón hay solo esta tu y la hija mi niña sarada mira mis recuerdos yo te amo soy celoso posesivo idiota pero este animal es el padre de tu hija te esperaré en tus mejores recuerdos tal ves...no sientas ll mismo...que antes pero quiero demostrarte...que ...te..amo...yo..te..amo... ( llorando)

SAKURA: sasuke-Kun no me mires así por favor que ...me duele verte llorar... para mi no .....es fácil confesarte que ya no hay más amor....pero...lograré esforzarme para tener otra vez las emociones que tenía junto a ti....

SASUKE: dime si me quieres o no...sakura..me come el remordimiento que otro hombre te Consuele si por alimentar mi orgullo te pierdo..dime mi sakura...todos estos días no pude dormir y hoy no he dejado de pensar que soy cobarde al no confiar nunca en ti....

SAKURA; sasuke-Kun (mi corazón se abrió otra vez sentí que la llama fluía en mi y en sasuke-Kun) yo..yo..esto.. (se desmaya de tanto sonrojo)

SASUKE ; se sonrojo y tartamudeo cuando estuve con ella esto esta funcionando más rápido de lo que pensé...☺☺☺☺☺☺❤

SAKURA Y SASUKE FUERON FELICES POR SIEMPRE FINALMENTE

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 16, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

NO SOY LA MISMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora