Antes de la creación de la tierra hubo la primera guerra en el cielo, donde ángeles y demonios lucharon ferozmente al final, Lucifer con sus trompas fue desterrado a un mundo llamado infierno. Aparecieron Adán y Eva, Satanás los engañó haciéndoles comer la manzana prohibida allí se produjo el comienzo de los millones de seres humanos, así pasaron los años ...
En el año 3000 se creó un nuevo ser con un solo objetivo, decidiendo evitar el apocalipsis poco a poco llegó el momento de que el ser nombrado ángel-demonio despertara, en 7 días finalmente se despertó, sin bien haber comenzado el segundo y ultima guerra celestial se ensombreció un caos, que lograría extinguir a los seres humanos de una vez, estaba a punto de enfrentarse a los ángeles caídos pero al no encontrar al rey demonio decidió ir a su trono, y cuando llegó estaba vacío antes de regresar se encontró con una carta de Lucifer comienza a leerlo sorprendida, allí se da cuenta la historia de una guerra pasada diciendo que a causa de una traición fue difamado. entonces todo se detendrá, el ángel-demonio se encuentra con el señor del infierno haciendo un pacto como este juntos tratando por última vez de lograr un tratado de convivencia y paz entre el cielo en la tierra y el inframundo. Luego reunió a los humanos que quedaron en la tierra y les dijeron la verdad que Satanás era un ser compasivo y bondadoso a diferencia de cómo lo pintaban entonces Lucifer comenzó a reclutar a sus guerreros querían llegar a un acuerdo con un contrato pero estos traidores y todas sus gente provocó una rebelión, todos los seres humanos quedaron conmocionados por un momento por la verdad del señor demonio y junto con los infernales adolescentes mezclando su fuerza volviéndose poderosos, y eliminando a los malditos traidores sin embargo la batalla fue horrible ya que los 7 terrícolas eran inexpertos, tanto del lado de Lucifer como del lado de las 6 especies infernales se fusionaron con ellos y lograron la paz de una vez por todas, junto al aliado ángel-demonio se infiltraron para derrotar a las especies que querían bajar el trono. e intentaron quitarle el puesto. Había comenzado una guerra difícil, dejando a los seguidores junto a Lucifer, totalmente graves, de la nada desaparecieron y en el último momento se escucha la voz de Dios Ephren, diciendo que no pierda la fe porque envió a sus guardianes. La ángel-demonio, mientras está a la vista de los mortales, decide crear un muro circular sagrado temporalmente para protegerlos, nuevamente luchan contra los traidores formando una alianza con los 3 mundos, la batalla fue increíble al final la guerra finalmente terminó iniciando una nueva era, y cuyo objetivo se logró aliarse con las especies demoníacas y humanos terrenales junto con los ángeles, los traidores y toda su gente recibieron un castigo mortal que fue enviado a la nada, provocando la desaparición de los espíritus complementamente sin tener existencia.
Esta historia terminó, fin.
Portada por:
@transtek_one
ESTÁS LEYENDO
Ángel-Demonio: Apocalipsis
Science FictionEn el año 3000 un nuevo ser fue creado con una sola meta, decidir evitar el caos de este mundo tan loco y terminar con el conflicto de una por todas.