Tephros comienza a tener sed de sangre humana, lo que le hace llamar la atención de los tres mundos y el Ángel-Demonio que protege a los terrícolas porque pueden estar en peligro muy pronto...
Lucifer sugiere que sea encerrada en el infierno para proteger a la humanidad ya que no quiere que la líder Tephros no marche sus manos con sangre de inocentes al principio los humanos terrenales aceptaron sacrificarse para salvar a los seres humanos a cambio de sus vidas sin embargo Tephros no prefiere hacerlo, por eso pide que sea custodiada por los ángeles y los infernales porque no quiere ver una masacre en el mundo, sin otra opción la ángel-demonio fue sellada en el inframundo sin embargo esto fue en vano finalmente escapó con gran furia y comenzó a transformarse en un Angelical de la Muerte, sus ojos rápidamente cambiaron a blancos, poco a poco su piel se volvió gris y sus alas ahora se volvieron negras también sus marcas cambiaron a rojizas, voló a través del cielo observando con sed de sangre mientras una hoz aparecía en su mano capturando almas y luego sonriendo malévolamente y tan pronto como cayó la noche, comenzó la masacre sin igual, poco a poco, asesinó a miles de humanos. el Dios de este universo pidió que los tres mundos fueran marcados con sangre de cordero en el cuerpo para hacerse con el control de Tephros por MODO DE MUERTE al final inmediatamente consiguieron corderos aunque lamentablemente muchos humanos murieron en una sola noche para poner fin a la muerte fatal de La humanidad en el momento en que la luna llena cambió de color a rojo sangre al final volvió a la normalidad y Tephros se quedó con sangre soltando un gran grito de dolor.
Esta historia termino, fin.
ESTÁS LEYENDO
Ángel-Demonio: Apocalipsis
Science FictionEn el año 3000 un nuevo ser fue creado con una sola meta, decidir evitar el caos de este mundo tan loco y terminar con el conflicto de una por todas.