La era de la Tecnología

12 3 0
                                    

La Tephros mantuvo apariencia como humana pero ya pasaron años esa chica se convirtió en una mujer y desde la sombra es observada por Lucifer hasta que apareció un joven llamandole Eva, esta ser humana le contesta diciéndole Adán de repente Lucifer es llamado por el ángel Gadreel preguntándole sí le interesa la idea de aparentar como humano entonces dios suelta a Satanás para que parezca como humanamente al igual que Gadreel.

Así empieza trabajar vendiendo tarta de manzana y al terminar pasea con Gadreel se encuentra a Eva leyendo un libro llamado 'La Biblia Universal' en la biblioteca cuando ella termina de leerlo Lucifer se apura a pedir "el libro universal" a la bibliotecaria, junto con Gadreel comienzan a leer el libro pero queda disgustado porque en la historia los humanos terrenales eran un mito haciendo que Lucifer se ponga inquieto aunque siguió ahora se pone de mal humor, ya que mostraban a Tephros como una leyenda además a los ángeles sí fueran fantasía nomás y empeorando la cosa al rey del infierno por quedar como el padre de la mentira estaba a punto de ponerse furioso hasta que Gadreel consigue calmarlo explicando que capaz la biblia universal fue modificado, entonces decidieron decirle la verdad a Eva también Adán sin esperar van a buscarlos y se encuentran con ellos aprovechando el momento Lucifer le cuenta la historia del juicio final, ella no le cree menos Adán si bien empezaba a sufrir metamorfosis así  se entera que es una ángel-demonio de la nada desaparece el arcángel Miguel por orden de Dios y Tephros descubre que Adán era el lider terrenal, proponiendo unirse una segunda vez ambos decidieron volver a la normalidad dando a caminar contra el mal para ser un equipo, continúa  acabando con los pecadores que aparecerán afectando inesperadamente.

Esta historia termino, fin.

Ángel-Demonio: ApocalipsisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora