El tercer mundo y sus secuaces, fueron a entregarle un regalo del mismísimo Lucifer al lider, un traje único con una función aumentar el poder del poseedor y vuela hasta el cielo asperciando al mundo.
No obstante manda a los tercer mundo investigar la zona de la criaturas endemoniada ahora llamado bestias endemoniada mientras ellos investigaba, Angél-Demonio se convirtió una entidad magnífica y casi probando sus nuevas habilidades es interrumpida por los secuaces, queda confundida porque volvieron enseguida entonces le explican que los bestias endemoniada volverán muy pronto y la lider decide seguir su entrenamiento también el tercer mundo, al siguiente día, reúne a los humanos terrenales, ángel caídos y los ángeles celestial en el camino les informan que evolucionaron nuevamente siendo nombrado super bestia endemoniada, y al llegar, a la mitad del camino la demonia invoca tres clones mientras la original se propone tomar una forma nueva y así al momento de atacar los demás empieza a liquidar enorme animales endemoniada, desde la lider seguía luchando dejando inconsciente matando un entero de animal endemoniadas y provocando un infierno del más allá, empiezan a derrotar y proteger al mundo, la chica resiste y cuando termina de vencerlos vuelve al trono con sus guerreros esperando la próxima ocasión...
Esta historia termino, fin.
ESTÁS LEYENDO
Ángel-Demonio: Apocalipsis
Ficção CientíficaEn el año 3000 un nuevo ser fue creado con una sola meta, decidir evitar el caos de este mundo tan loco y terminar con el conflicto de una por todas.