La vida en el planeta tierra vuelve a vivir en paz y dando así un nuevo comienzo, el tercer mundo eligió al Ángel-Demonio como su líder, mientras esta niña creaba un ritual de invocación pero al final llegan los humanos terrenales advirtiéndole que muchos animales tomaron forma demoníaca. después de que la gran guerra fuera más salvaje y una fuerza inimaginable, ahora que debe lidiar con un enemigo común, recluta a los otros mundos y antes de que se vayan, explica que hay un ritual para invocarla creada por ella, y que solo deben usar solo en caso de emergencia, ademas de que solo hay un requisito, los tres mundos deben formar un triangulo, por lo que se retiran el tercer mundo yendo a la batalla por las criaturas demoniacas poco a poco matan a una bestia demoníaca pero se vuelve dificil cuando aparecieron muchas manadas dando a entender que no será fácil entonces invocan al ángel-demonio comienza a eliminar una gran cantidad de animales demoníacos y de la nada Lucifer se ofrece a pelear junto a la chica mitad demonio, juntos lanzan fuego infernal pero solo pudieron matar a algunos sin poder soportarlo más, comienzan a liquidar incontrolablemente de masacres.
Los tres mundos ayudan a mezclar la fuerza al mismo tiempo el ángel-demonio se fusiona con el rey demonio volviéndose demasiado poderoso y ambos gritan de emoción, sacando a los demonios animales del camino y los tres mundos derrotan a los restantes desde que regresan en casa además del líder pensando que la batalla que tuvieron indica que no tendrán una vida tranquila en este planeta tierra ...
Esta historia terminó, fin.
ESTÁS LEYENDO
Ángel-Demonio: Apocalipsis
Ficção CientíficaEn el año 3000 un nuevo ser fue creado con una sola meta, decidir evitar el caos de este mundo tan loco y terminar con el conflicto de una por todas.