Capitulo 4 "helado"

691 37 0
                                    

Narra t/n:
Mi hermano y yo estábamos en camino a star court Mall,Todo el tiempo desde que salimos de la casa los chicos que vi enfrente de mi casa venían en el mismo camino que Diego y yo me dio tanta vergüenza solo que nosotros veníamos más adelante que los otros chicos.

Diego:Y estos que hacen?
Yo:quienes?-pregunte confundida-
Diego:los chicos de la casa de enfrente,Nos an seguido te has dado cuenta?
Yo:si lo sé,pero quizás ellos también venían a hacer algo aquí,no para espiar nos?
Diego:mhm nose.

Narra Mike:
Todo el camino estábamos detrás de la chica nueva y el chico que iba con ella,me dio vergüenza porque que pasaría si ellos pensaran que nosotros los estábamos siguiendo?,el chico y ella venían riendo y escuchaba como el chico le decía Linda y cosas así al la chica,no me gustó eso me sentía raro,y ademas el chico se miraba más grande que ella como de 17?

Max: Ey will te gusta?-
Will:Quien?
-Max apuntó a la chica nueva-
Will:...
Max:haha solo bromeaba

Narra will:
Cuando Max me dijo eso me puse nervioso tampoco iba a decir que si,si ni la conozco.

Dustin:Si es linda,Pero quien será el chico?
Lucas:Nose su novio?
Yo solo rodé los ojos-

Narra Mike:
No me gusto que Lucas dijera eso,espera..porque estoy así,si ni me gusta?Me gusta Once y solo Once.

Narra T/N:
Llegamos a Starcourt mall y puse mi bicicleta en el lugar de las bicis.

Fuimos a Scoops Ahoy y todavía eso chicos venían al mismo lugar...Nos pusimos en línea y ellos detrás.Diego me abrazo y me quede abrazado con el,Mi hermano hace todo lo que pueda para que yo sepa que el siempre me cuidará.
Narra Mike:
Mire como el chico abrazaba al la chica, me puse algo triste nose que me estaba pasando así que decidí pensar en Once para quitar a la chica de mi cabeza.Escuche a Lucas Y Max pelear por un tonto helado.
Max:Yo voy agarra de sabor fresa!
Lucas:No yo!
Max:Que no yo decidí primero!
Lucas:No me importa!
Dustin:Ya basta!
Todos volteamos a Dustin.
Solo es un tonto sabor de fresa los DOS lo pueden agarrar!

Escuche a la chica nueva reírse sobre lo que Dustin avía dicho,su risa esa linda y sonreí al escucharla..

Narra y/n:
Escuche a un chico y al pelirroja pelear sobre un sabor de fresa,y después escuche al chico de gorra regañarlos me dio tanta risa porque parecían bebés.

𝑺𝒕𝒓𝒂𝒏𝒈𝒆𝒓 𝒕𝒉𝒊𝒏𝒈𝒔 (𝑴𝒊𝒌𝒆 𝒘𝒉𝒆𝒆𝒍𝒆𝒓 𝒚 𝒕𝒖)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora