Narra ___:
"Mierda" miro al rededor y miro todo negro, volteo a mi derecha solo para ver a once caminado hacia mi.
Once : estás bien?
___ : si solo me asuste...
Once me agarra la mano y empezamos a caminar
Después de caminar por un rato en este lugar que está todo oscuro, y ay agua en el suelo por todos lados, Dios mis pies están mojados. Ay una luz que ilumina por donde caminamos once y yo. A la distancia miro a una niña esta sentada? Miro a Once y me pregunto si ella está viendo lo que yo veo.
Once :Max
Corremos hacia max, está sentada viendo hacia una lámpara hablando, mientras Lucas de lo que parece tiene una cara de preocupado, pobre.
Estuvimos con max por un rato hasta que Once me dijo que era hora.
cuando once dijo eso, mi corazón se detuvo por un momento. La idea de ver a vecna me perturba.
Narra Lucas:
mierda tengo Miedo no por mi pero sino por max no quiero que le pase nada, espero que todo vaya bien....
Narra Dustin:
D: Eddie ya esto está listo! - Eddie y yo emos está construyendo un poco, solo poniendo maderas en las ventanas para que los putos murciélagos no entren.
hace rato se fueron steve, Nancy y robin. Realmente nunca e visto a Eddie enojado, pero bueno hoy fue otra cosa...
tiempo atrás (antes de que steve,robin y Nancy se fueran)Nota de escritora: ahorita van a leer algo de una escena qué pasó en st solo que nose realmente si está fue la escena, no me recuerdo bien así que si está no fue la escena solo imagínate que si-
Robin: Madonna,Blondie,Bowie,Beatles? MÚSICA! NECESITAMOS MUSICA!
Eddie:ESTO ES MUSICA!Final del recuerdo:
Narra Dustin:
Bueno eso fue algo extraño, se miraba enojado.
Bueno estamos subiendo arriba de la casa de eddie( recuerda estamos en el upside down)
Eddie tiene su guitarra listo para distraer a los murciélagos mientras yo estoy parado algo alejado de eddie yo seré como su ayudante supongo? Yo estoy en cargo para decirle a eddie cuando pare la música. Espero que todo vaya bien...
————————————————————————————-
Perdón amores e estado muy ocupada por eso no e estado activa, lo siento por el capítulo corto, para el próximo capítulo será largo de recompensa de este capítulo💗391 palabras
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒕𝒓𝒂𝒏𝒈𝒆𝒓 𝒕𝒉𝒊𝒏𝒈𝒔 (𝑴𝒊𝒌𝒆 𝒘𝒉𝒆𝒆𝒍𝒆𝒓 𝒚 𝒕𝒖)
HorrorCuando Eleven desaparecio (Temporada 1)de la nada despues de aver derotado el demogorgon Mike se queda roto,viene una nueva chica a Hawkins y la vida de ambos camia demasiado... Holaaa es mi primera historia y esta historia se ocurrio de la nada!Esp...