Narra Mike:
𝐀 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐝𝗼 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐧𝗼𝐬 𝗺𝐞𝐬𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐎𝐧𝐜𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐩𝐚𝐫𝐞𝐜𝐢𝗼 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐮𝐩𝐬𝐢𝐝𝐞 𝐝𝗼𝐰𝐧 𝐲 𝐧𝗼 𝗺𝐢𝐞𝐧𝐭𝗼 𝐥𝐚 𝐞𝐱𝐭𝐫𝐚𝗻̃𝗼 𝗺𝐮𝐜𝐡𝗼 𝐬𝐢𝐞𝐧𝐭𝗼 𝐪𝐮𝐞 𝗺𝐞 𝐞𝐬𝐭𝗼𝐲 𝗺𝐮𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝𝗼 𝐩𝗼𝐫 𝐝𝐞𝐧𝐭𝐫𝗼...𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝗼 𝐯𝐞𝐫𝐥𝐚 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝗼..𝐛𝐞𝐬𝐚𝐫𝐥𝐚 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐧𝗼 𝐩𝐚𝐫𝐚𝐫. 𝐂𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐢𝐚 𝐥𝐥𝗼𝐫𝗼 𝐜𝗼𝗺𝗼 𝐧𝐮𝐧𝐜𝐚 𝐲 𝐧𝗼𝐬𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫 𝐥𝐚 𝐞𝐱𝐭𝐫𝐚𝐧̃𝗼 𝐌𝐮𝐜𝐡𝗼.
Nara T/N:
T/N (Escribiendo en su diario):-𝙷𝚘𝚕𝚊 𝚍𝚒𝚊𝚛𝚒𝚘 𝚑𝚘𝚢 𝚎𝚜 𝚜𝚊𝚋𝚊𝚍𝚘 𝚍𝚎 𝙽𝚘𝚟𝚒𝚎𝚖𝚋𝚛𝚎 𝟷𝟸 𝟷983 (supongo que ese fue el año que desaparecio once no lo se -escritora)𝙱𝚞𝚎𝚗𝚘 𝚎𝚗 𝚞𝚗𝚘𝚜 𝚖𝚎𝚜𝚎𝚜 𝚖𝚎 𝚖𝚞𝚍𝚘 𝚊 𝚞𝚗𝚊 𝚌𝚞𝚒𝚍𝚊𝚍 𝚘 𝚎𝚜𝚘 𝚌𝚛𝚎𝚘 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚜𝚎 𝚕𝚕𝚊𝚖𝚊 𝙷𝚊𝚠𝚔𝚒𝚗𝚜 𝚢 𝚎𝚜𝚝𝚘𝚢 𝚝𝚛𝚒𝚜𝚝𝚎 𝚙𝚘𝚛𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎𝚗𝚍𝚛𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎𝚛 𝚕𝚊 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚊 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚎𝚜𝚌𝚞𝚎𝚕𝚊 𝚢 𝚗𝚘 𝚖𝚎 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊 𝚎𝚜𝚘 𝚕𝚘 𝚘𝚍𝚒𝚘,𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚝𝚎𝚗𝚐𝚘 𝚊 𝚖𝚒 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚘 𝙳𝚊𝚟𝚒𝚍 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚎𝚜 𝟺 𝚊𝚗̃𝚘𝚜 𝚖𝚊𝚢𝚘𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚢𝚘,𝚢𝚘 𝚝𝚎𝚗𝚐𝚘 12 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚎𝚗 𝚕𝚘 *que 𝚜𝚎𝚐𝚞𝚒𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚎𝚜𝚝𝚘𝚢 𝚗𝚎𝚛𝚟𝚒𝚘𝚜𝚊...𝚘𝚔𝚊𝚢 𝚋𝚢𝚎𝚎𝚎 𝚍𝚒𝚊𝚛𝚒𝚘!Narra la escritora:
Hola voy a contar tu historia bueno si me entiendes te dire tu pasado.
Narra T/N:
Bueno lo qué pasó es.. hace unos años como hace 3 años,yo fui de compras con mi madre a una tienda a comprar verduras porque mi madre iba a cocinar entonces decidí acompañarla. la tienda está como a 3 minutos de distancia de mi casa.En el camino mi mamá y yo estábamos hablando de cómo era yo de traviesa cuando era una niña pequeña,Nos estábamos riendo era un momento especial para mi porque realmente yo no reía mucho desde que mi padre murio,el falleció en un accidente de carro hace unos meses ..Pero bueno,Mi madre y yo íbamos muy distraídas que no nos fijamos como un carro algo grande se acercó a nosotras,Del auto salieron 7 Hombres y uno de ellos tenía el pelo blanco o medio gris o eso recuerdo El hombre de pelo blanco les dijo a los demás hombres que me agarraran y me metieran a auto, Yo trate de soltarme de las manos de esos hombres. Yo gritaba por ayuda pero nada mi madre solo gritaba y trataba de pelear con esos hombres para que me soltaran,lo último que Alcancé a ver fue que el hombre te pelo blanco hico una señal con su mano izquierda,me di cuenta que era una señal para que...Mataran a mi madre.. le dieron 6 disparos yo gritaba y lloraba y me metieron al ese tan auto y todo eso pasó en medio de 15 segundos...Cuando estaba en esa camioneta no podía parar de pensar el lo que acabo de ocurrir,Me preguntaba que va pasar con mi hermano? Mi mamá no puede ser! Solo lloraba asta que la camioneta paró de moverse. Me sacaron del auto y me llevaron a un edificio muy grande no sabía lo que era. Cuando entramos me metieron a un cuarto algo así ese cuarto era extraño muy raro como cuarto de hospital mental,Segundos después entró el hombre de pelo blanco y cuando lo vi solo pensaba en matarlo..me quito a mi madre y ha saber que hará con migo.
???:Hola niña mi nombre es Dr.Martín Brenner pero dime papá,porque eso seré ahora para ti.-dijo el señor de pelo Blanco.T/N:p-pa-papa?-dije yo asustada
Dr.Brenner: Si-dijo el con una sonrisa falsa
Y/n:COME MIERDA! ACABAS DE MATAR A MI MADRE Y AHORA QUIRES QUE TE DIGA PAPÁ VENTE AL PUTO CARAJ-no pude terminar la oración porque Brenner me interrumpió.
Brenner: Mhm hace una gesto a los guardias afuera del cuarto,llévensela...PERO AHORA!-dijo enojado
Guardia 1: Si Señor!(si señor yo soy del ranchooo.. ya ya es broma haha!😂 bueno sigamos)
Guardia 2: si claro señor como usted diga- digo el guardia medio asustado
T/n: NO POR FAVOR NO! AY-AYUDA POR FAVOR IDIOTAS DÉJENME IR AHHH!-grite lo más alto posible para que me ayudara alguien pero nada...fuera como que esto pasaba a lo seguido?
Me sentaron en una silla y me amararon con uno de mis brazos extendido en una mesa,La habitación parecía como un laboratorio?Empezaron a entrar unos hombres y me injectaron ( nose como se escribe lol) alguna especie de líquido y me desmaye.resulta que era algo que me podía dar súper poderes y cosas así.Me metieron a un cuarto con un niño de pelo rapado en su muñeca tenía un tatuaje con el número 011.
T/n: Pero que? Un niño de quien sabe que edad con un tatuaje,pero que mierda significa ese número?!-me dije yo en la mente.
De repente se llevaron al niño y nunca lo volví a ver ni que le pasó? Ante los años a mi me inyectaban de ese líquido me hacían testos te mi poder cuales eran telekinesias,Leer los recuerdos del otro,Mover fuego/aire/agua,saber lo que están pasando y mis ojos cambian de colores dependiendo de mi emoción.💙Azul Oscuro :Tristeza
💜Morado:Miedo/Temor
❤️Rojo:Enojada
💖Rozados:Amor
💚Verdes:Felicidad
🤍Gris:celos
🤎Cafés:Mi color naturalUn día me arte de todo y sabía cómo usar mis poderes bien haci que encendí todo el laboratorio en fuego. Me escapé y busqué mi casa y entre ya que la puerta estaba abierta mire a mi hermano y mi madrastra,me miraron y corrieron hacia mi y me abrazaron muy fuerte y empezaron a llorar a lo que yo también hice.ya pasaron 3 años desde eso y ellos saben muy bien lo qué pasó y de mis poderes hasta ahora me pregunto de ese niño número 11 yo mire mi brazo derecho y vie el tattoo solo que el mío tenía 12.Mi madrastra siempre me a dicho que lo escondiera para que nadie lo viera.
Bueno mañana me mudo a Hawkins aver como me va...
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒕𝒓𝒂𝒏𝒈𝒆𝒓 𝒕𝒉𝒊𝒏𝒈𝒔 (𝑴𝒊𝒌𝒆 𝒘𝒉𝒆𝒆𝒍𝒆𝒓 𝒚 𝒕𝒖)
HorreurCuando Eleven desaparecio (Temporada 1)de la nada despues de aver derotado el demogorgon Mike se queda roto,viene una nueva chica a Hawkins y la vida de ambos camia demasiado... Holaaa es mi primera historia y esta historia se ocurrio de la nada!Esp...