No estoy escribiendo nada sobre once pero les daré una idea de lo que le está pasando Once está en la cabaña con hopper lol se acuerdan cuando once se enojó con hopper porque no la dejaba ver a Mike pues si eso es lo que está pasando les escribiré un poco después seguimos contigo.
——————————————————————————
[se escuchan pasos]
Hopper:Levántate y brilla!(pausa)So eso es todo?huh?
Todavía no vas a hablar?Esta bien.Bueno creo que yo...
Tendré que disfrutar este triple Eggo(waffle ) yo solo.
[los ojos de El se abren]
(Once y Hopper están en la mesa.Hopper está cortando en waffle en mitad)
(Hopper hace un ruido feliz mientras lambe el cuchillo)
Mhm!Mhm! Rico verdad?Sabes la cosa más grandiosa sobre esto,Es que solo son 8,000 calorías!(pausa) Li visitaste ayer verdad...
Once:Dice que me necesita.
Hopper:Quieres que vaya a verlo?[once mueve su cabeza en forma que no]Yo se que lo extrañas okay?
Pero es muy peligroso.Tu eres la última cosa que el necesita ahora.Lo verás pronto.y no en tu cabeza,Lo veras en vida real.Siento que estoy haciendo progresos con estas personas.
Once:Los amigos no mienten
Hopper:Que?
Once: Tu dices"Pronto" en el día 21 Tú dices "pronto" en el día 205.Y ahora estás diciendo "pronto" en el día 326?
Hopper:que Es esto?Estas contando los días,como si fueras una prisonera.
Once:cuando es "pronto"
Hopper:"pronto" será cuñado ya no sea peligroso.
Once:Cuando?
Hopper:No lo sé.
Once:En el día 500?
Hopper:No lo sé.
Once:En el día 600?
Hopper:No se.
Once:Día 700? En el día 800?
Hopper:NO!
Once:Tengo que verlo!
Hopper:Yo dije qu-
Once:Dime!(usa sus poderes para lanzar el plato en la camisa de hopper)
Hopper:Mierda,Mierda,Mierda!
Once:Los amigos no mienten!(se mete a su cuarto y cierra la puerta con su mente)
[hopper patea la mesa con enojo]
————————————————————————————
Okay este capítulo se acabó aquí perdón que sea corto...MENTIRA LOL 😂 perdón,perdón okay ahora continuemos con el capítulo❤️lo quiero lol
————————————————————————————
En la librería pública -dustin-
[dustin maneja su bici hasta la librería publica. Empieza a agarrar muchos libros sobre reptiles]
Persona que trabaja en la librería:Señor.Henderson,conoces las reglas.5 a la vez.
Dustin:Si!,1,2,3,4 y 5.
Persona que trabaja el la librería:10, todavía tienes 5 libros en casa.
Dustin:mi error.Pero estoy curioso y ocupo estos libros ,los necesito.
Libreraria(supongo que haci es):5 a la vez.
Dustin:me estás cacando?(lollll así dice el traductor)
Libreraria:Disculpa?
Dustin:Pero que cosa es eso- (apunta detrás de la libreraria, Dustin agarra los libros y sale corriendo mientras la libreraria está distraída)
Libreraria:SEÑOR.HENDERSON!
Dustin:Los necesito!(corre afuera de la librería y se va)
————————————————————————————okay ahora si, perdón que sea corto pero tengo algo que hacer pero si tengo tiempo escribiré otro.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒕𝒓𝒂𝒏𝒈𝒆𝒓 𝒕𝒉𝒊𝒏𝒈𝒔 (𝑴𝒊𝒌𝒆 𝒘𝒉𝒆𝒆𝒍𝒆𝒓 𝒚 𝒕𝒖)
HorrorCuando Eleven desaparecio (Temporada 1)de la nada despues de aver derotado el demogorgon Mike se queda roto,viene una nueva chica a Hawkins y la vida de ambos camia demasiado... Holaaa es mi primera historia y esta historia se ocurrio de la nada!Esp...