CAPITULO 32: CEMENTERIO

46 2 2
                                    

POV'SARA

-Y como era de esperarse la sonrisa de rebeca callo igual.-

Rebeca: Pero tu no has ido jamás.

Ulises: es momento de que lo haga. Tengo mis razones y quiero sentirme en paz.

Rebeca: Te entiendo. Y si es tu decisión esta bien hijo.

-Rebeca se levanto y lo abrazo.-

Ulises: Bien te espero en el auto linda.

-Asentí. Después que Ulises saliera rebeca me detuvo.-

Rebeca: Si ves que se pone mal o hay algún problema llámame. Ulises es fuerte pero sus hermanos es un tema que lo derrumba.

-Lo entiendo. Su punto débil son sus hermanos así como mi padre es el mío.
Rebeca apunto su número en un papel y me lo entrego. Salí de la casa y subí junto a mi novio.-

Sara: ¿Listo?

Ulises: Mientras estés tu conmigo lo estoy.

-Manejo supongo al cementerio mientras yo recargue mi cabeza en su hombro y le acariciaba su pierna. Cuando llegamos sentí el ambiente mas pesado. Bajamos y caminamos unos minutos hasta que sentí que Ulises se detenía.
Lo mire y el observaba unas tumbas a unos pasos de nosotros me acerque un poco sin soltar su mano, pero el no se movió. Pude ver los nombres.-

Richard Dimitri Rivera 19 años.
Lizbeth Marisa Rivera 17 años.

-Se me corto el aire al estar frente a estas personas quienes fueron y son muy importantes para él.
Lo mire, el estaba perdido en sus pensamientos, retrocedí hasta estar a su lado. Le di su tiempo para reflexionar. Unos minutos después se acerco a ellos.-

Ulises: Hola.... Conociendo a Rich en estos momentos me estaría diciendo que si después de años lo primero y único que puedo decir es un hola para luego reírse y abrazarme. Liz en cambio lo estaría golpeando por burlarse de mi y me abrazaría.

-Se quedo en silencio un tiempo.-

Ulises: Discúlpenme por sacarlos así de mi vida, por llegar al punto de no querer ni recordarlos, soy un estúpido por jamás venir a verlos en estos 6 años. Pero la razón fue que tenia miedo, de derrumbarme al hacerlo, no quería que eso me pasara por que no tendría nada por que seguir. Por eso los oculte en lo mas profundo, para no pensarlos y ponerme mal.
Se preguntaran por que ahora estoy aquí y por que estoy seguro de que no me derrumbare.

-Se giro y me miro.-

Ulises: Por que ahora esta ella.
Por que ella llego para quedarse y ser mi razón de levantarme y seguir adelante.
Por que su sonrisa es suficiente para que yo corra tras ella sin temor a caerme.-

-Estiro su mano para unirla junto a la mía ya que se habían soltado cuando el camino.
La tome y el me acerco.-

Ulises: Hermanos. Ella es sara. Mi novia y me atrevo a decir que el amor de mi vida.
¿Por que estoy seguro de eso? Por que no puedes amar a una persona durante años sin ser nada. Por que a ella la amo desde hace casi 4 años. Y ahora que es mía me siento completo, me siento feliz. Y por que jamás había amado a alguien así. Estoy seguro que jamás había amado a alguien y se que no lo are en adelante mientras no sea ella.
Ella es mi salvación.
Por eso hoy vengo a ustedes, a disculparme por no a ver hecho algo, pero también vengo a agradecerles que siempre estuvieron para mi. Algo me dice que ustedes pusieron a sara en mi camino cuando mas mal me sentía y por eso les agradezco.
Los quiero no importa donde estén.

MEJOR AMIGO, MI AMOR TE PERTENECE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora