CAPITULO 53: UN PLACER CONOCERTE.

7 0 0
                                    

POV'SARA

-Entre a la casa junto con la abuela matty para buscar a mi padre que encontramos dormido en la sala.-

Matty: siempre a sido un chico muy trabajador y es lo que mi hija vio en el.

Sara: Es un gran padre, lastima de hija que tuvo.

Matty: ¿A que te refieres niña? Si cuando llegue y hablo de ti sus ojos brillaron con todo el orgullo que un padre puede tenerle a un hijo.

Sara: le resumiré lo que se. Como sabe mi padre es mejor amigo de Carlos desde mucho tiempo antes. Al crecer conoció a su hija Rouse, se enamoraron y paso la historia que supongo usted conoce. Lo que no sabe es que mi padre jamás supo de su hija con Rouse. El se enamoro de mi madre y Rouse estuvo de acuerdo pero ella tampoco sabia de el embarazo.

Matty: y decidió no decirle nada a tu padre para que fuera feliz. Eso lo se. 

Sara: cierto. Cuando cumplí nueve años el padre de Ulises descubrió que el socio de mi padre estaba haciendo trabajos ilícitos a nombre de la empresa, se lo conto a mi padre y el denuncio a su socio Marlon, pero antes de eso Marlon trato de secuestrar a liz y Richard los hijos de Carlos, por eso mi padre tomo la decisión en secreto de alejar a todos a su alrededor incluyendo a su familia. Es una razón por la que no recuerdo a ulises. Mi padre se convirtió en un hombre frio y sin sentimientos, por esos tiempos Susan le conto que Rouse había muerto y que tenia una hija que lo necesitaba, mi padre la negó y no quiso saber nada de ella, pero.......fue para protegerla, como lo hizo con todos. Si sus enemigos sabían que tenia otra hija, la atacarían para vengarse de el. Alejo a su hija para que estuviera a salvo de sus demonios y el esta arrepentido lo se bien.

-Matilde estaba mirándome fijamente procesando eso.-

Matty: ¿Mi lucia pudo a ver corrido peligro al estar con tu padre? ¿Por eso el no la quiso aquí?

Sara: Créame que si en otras circunstancias fueran, lucia hubiera podido a ver  crecido con nosotros por que mi madre la hubiera aceptado igual. Rouse era una mujer de corazon noble, como lo es mi madre.
Y mi padre la esta pasando mal por que en verdad quiere a lucia, a un sin conocerla el la considera su hija por completo por eso estoy yo recurriendo a usted, es la única que sabe donde esta mi hermana, y es la única que puede traer luz a esta familia.

Matty: ¡y por que eres tu la que esta pidiendo algo que le corresponde a tu padre?

-Mire a mi padre que comenzó a moverse.-

Sara: Por que todos estos años siempre creí que el me odiaba, creí que no tenia un padre para mi, y llegue a odiarlo sin saber la verdad, no sabe cuantas veces lo trate de una forma tan mala pensando que se lo merecía. Sin saber todo lo que el cargaba. Usted dijo que el hablaba de mi con orgullo ¿no? Pues no me siento orgullosa de mi, ni quiero que el lo sienta aun. Quiero hacer algo para que valga la pena.

-Matilde me miro comprensiva y me dio uno de esos abrazos que solo las abuelas saben dar para calmar tu alma.-

Matty: Los ayudare.  Solo por que tu sufrimiento es el mismo que vi en mi lucia.

-Justo en eso mi padre se acercaba cauteloso a nosotros. no me di cuenta que ya había despertado-

Mario: Matilde quisiera hablar con usted de algo importante.

Matty: Tranquilo hijo, esta niña ya me a contado todo y estoy dispuesta a cooperar con ustedes.

-Mi padre me miro sorprendido, luego me sonrió y abrió sus brazos, a lo que corri y lo abrace. Tengo que recuperar el tiempo perdido como sea.-

MEJOR AMIGO, MI AMOR TE PERTENECE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora