POV'ULISES
-La tenia acostada abajo de mi observándome con deseo y con el amor que jamás vi en alguien mas.
La tenia aquí, a mi lado, a unos centímetros solo para mi por que aun que algunos no quieran aceptarlo o no estén de acuerdo a mi eso no me importa por que ella es mía siempre a sido mía. Mi madre tenia razón en algo ella y yo siempre tuvimos algo mas especial que una amistad pero jamás lo vimos. Siempre fue mía aun que ninguno lo supiera y yo fui, soy y seré suyo solamente.
Fui tan estúpido por no haber luchado por ella desde un inicio, por haberme conformado con una amistad y por haber estado con otras.
Se que voy a sonar muy maldito pero ninguna de ellas me hizo sentir lo que sara causa en mi con solo mirarme, ella tiene el poder de hacer conmigo lo que quiera, siempre lo tuvo pero fui tan idiota de no darme cuenta que la que valía la pena desde un inicio era ella.
Regrese a la realidad al sentir las manos de mi chica colarse bajo mi camisa y comenzando a acariciar mi abdomen. Eso comenzó a gustarme mucho, me perdí en su cuello mientras dejaba que ella siguiera con sus carisias.
Empezó a jalar la camisa para quitarla asi que la ayude quitandomela yo mismo.-Ulises: Muero de solo verte así de sonrojada preciosa.
Sara: Cállate tonto.
-Me reí, se que esta tan nerviosa que las muestras de cariño le dan vergüenza.
Me acerque a besarla dulcemente.-Ulises: Soy yo linda, no tienes por que sentir vergüenza para mi eres lo mas perfecto en el mundo.
Sara: ¿Por que siempre tienes que ser tan cursi?
Ulises: por que me encanta serlo contigo.
-Ella sonrió y volvió a juntar sus labios a los míos podía sentir como ella quería tomar el control así que la deje.
Le di la vuelta a la situación dejándola sobre mi.-Ulises: Tienes el control princesa. Puedes hacer lo que quieras conmigo.
-Ella se rio nerviosa.
Comenzó a pasar sus manos por todo mi pecho y abdomen, acariciándome, se inclino y me beso el cuello, de ahí comenzó un camino hasta arriba de mi ombligo yo simplemente podía deleitarme observándola. Volvió a estar a la altura de mi rostro y me dio un corto beso. Yo metí mis manos por debajo de su camisa y comencé a acariciar su espalda, hasta llegar al broche del brasier. La mire pidiendo permiso y ella asintió. Lo desabroche y lo saque por debajo de la camisa, luego empecé a subirla.
Pero antes sara se acerco a mis labios y los beso.Sara: Te amo.
Ulises: Yo te amo mas princesa.
-Eran las 3 de la mañana cuando yo observaba a una sara dormida en mi pecho. Su piel pegada a la mía, podía sentir su calor, y eso solo hacia que recordara lo maravillosa que fue esta noche. Sara me dio uno de los momentos mas increíbles de mi vida.
Se removió y levanto un poco su cabeza para mirarme.-Sara: ¿Por que aun no te duermes?
Ulises: Crees que voy a querer dormir después de que te volvieras mia tan fantasticamente.
Sara: ¿Tuya?
Ulises: Si eres mía preciosa.
-Le di un beso en su cabeza.-
Sara: entonces tu eres solo mío.
Ulises: jamás te diría que no a eso.
-Beso mi pecho y me abrazo, yo levante un poco mas las sábanas para cubrirle hasta las hombros.-
Sara: Ya duerme mi amor.
-Sonreí por lo tierna que se escuchaba cuando decía eso.-
Ulises: Bien dormiré ahora.
ESTÁS LEYENDO
MEJOR AMIGO, MI AMOR TE PERTENECE.
RomanceEramos mejores amigos, pero ninguno se imaginaba, cuanto se aceleraba el corazón del otro con tan solo mirarnos. Logramos estar juntos, pero que pasa cuando hay un loco demente queriendo destruirnos la vida ha cada segundo. Sobreviviremos a esto? No...