POV'ULISES
-Me encontraba sentado en las escaleras reflexionando lo que paso con sara hace 10 minutos. Me he quedado aqui pensando en todo y a la ves en nada. Estoy en un estado de shock.
Justo en eso mauro y Andrés venia subiendo.-Mauro: ¿como esta?
Ulises: Se quedo dormida hace rato.
Andrés: ¿y hablaron?
Ulises: si pero no arreglamos nada. Ella no quiere verme.
-Me sentía de la mierda en esos momentos.-
Andrés: Nececita tiempo. Ella te ama tanto.
Ulises: ¿y si se esta cansando de mis idioteces y eso esta haciendo que me deje de amar? Ella recién entendio lo que sentía por mi y yo llevo años amándola.
Mauro: ¿y que tiene que ver eso?
Ulises: que yo estoy convencido de mis sentimientos por ella y nada va a hacer que deje de amarla. Todos estos años me han demostrado que no puedo amar a alguien que no sea sara. Pero no se que tan estable sea ella. Tengo miedo que me deje de amar o se aleje.
Mauro: ¿¡en cerio ulises? ¿Tu preocupación es esa? Como puede ser que pienses que ella va a dejar de amarte. Es estúpido y mas ahora que están esperando un bebé entre los dos. Esta molesta si pero este no es el final de su relación. ¿Dale tiempo de acuerdo?
-Asentí no muy convencido.-
Andrés: ahora vamos a comer para ir a ver los departamentos no cancelamos las citas ni nada pero si quieres que lo hagamos no hay problema. Olga se va a quedar a ayudar a Ruth con sara y wendy vendrá con nosotros.
Ulises: Bien vamos solo sera verlos.
POV'SARA
-No se cuanto tiempo dormi solo se que fue mucho ya que al despertar mire por la ventana y ya estaba atardeciendo. Baje a la cocina por que tenia hambre y ahi estaban olga y mi madre.-
Sara: Hola.
Ruth: ¿hija como te sientes?
Sara: Bien mamá solo tenia hambre.
Olga: Hubieras llamado y te hubiéramos llevado la comida.
Sara: Estoy bien tranquilas, me hace bien caminar.
Ruth: ya mismo te sirvo hija.
Sara: ¿y todos los demas?
Olga: los chicos salieron a hacer algo importante creo y le pidieron a ulises y Andrés que fuera con ellos.
Sara: Esta bien.
-Me senté y mi mamá me sirvió mi sopa favorita. Luego hambas decidieron hacerme compañia. Unas horas después ya estaba anochecido y los chicos estaban llegando.-
Wendy: Hola hola hemos vuelto.
Sara: Hola.
-Ulises me miro de una forma triste y a la ves cariñosa.-
Andrés: ¿como te sientes?
Sara: Pues bien, creo que descansando unos dias mas estare recuperada.
Wendy: Tienes que hacerlo por ti y por nuestro sobrino o sobrina.
-Asentí y mire a ulises.-
Ulises: ¿Ya comiste? Si necesitas algo dímelo.
Sara: Hace un rato comi.
ESTÁS LEYENDO
MEJOR AMIGO, MI AMOR TE PERTENECE.
RomanceEramos mejores amigos, pero ninguno se imaginaba, cuanto se aceleraba el corazón del otro con tan solo mirarnos. Logramos estar juntos, pero que pasa cuando hay un loco demente queriendo destruirnos la vida ha cada segundo. Sobreviviremos a esto? No...