Sara: Bueno es hora de regresar a casa debo dejar bien algunas cosas para ir con marcos.
Ulises: Si esta bien vamonos.
POV'SARA
-Subimos al auto y en el camino pusimos canciones que nos gustan a ambos e íbamos cantando tan relajados que se me olvido por un momento todos los problemas que tengo encima.
Llegamos y subí a ver que eran las cosas que me faltaban para el paseo y lo anote en una lista.
Después de un tiempo ya estaba lista para irme.-Sara: bueno ulises ya me voy tu empieza a arreglar tu maleta y lo que vallas a llevar y si necesitas algo me mandas un mensaje para comprártelo o lo compramos mas tarde los dos juntos ¿okey?
Ulises: ¿y si en ves de ir con el a esa "cita" vas conmigo a comprar las cosas?
Sara: ulises ya lo hablamos.
Ulises: lo se, lo haces por tu familia y en eso estoy de acuerdo y sabes que tienes mi apoyo pero me preocupa que estés con el sola y también me molesta tanto que hago un gran esfuerzo por mantener la calma frente a ti pero por dentro la ira me esta matando.
Sara: ¿y por que eso te molesta tanto?
Ulises: porque -se pone nervioso- pues me importas y no permitiría que te hicieran daño al igual que mauro y las chicas se preocupan por ti.
Sara: Hay algo mas no me engañes. Tu actúas tan sobreeprotector, mucho mas que los chicos. Así que quiero la verdad ulises.
Ulises: No puedo darte la verdad así nada mas.
Sara: ¿Entonces no confías en mi?
Ulises: claro que lo hago.
Sara: pues no parece por que actúas muy extraño y aveces me confundes!
Ulises: ¿como te confundo?
Sara: haces cosas que me hacen creer que te importo de una forma mas fuerte que solo como tu amiga y luego hablas de la chica que te gusta y es cuando me confundo. Y así pasa siempre.
Ulises: Lo mejor es que no entremos en ese tema ¿okey? Olvida lo que estamos hablando.
Sara: -Ulises se esta yendo al cuarto y yo estoy muy enojada que no controlo mi volumen de voz y termino gritándole.- Eres un cobarde pero con esto me basta para saber que soy para ti. Cuando regrese me iré a quedar con wendy no quiero seguir molestándote!! -Él se detuvo de golpe y giro con una cara entre molesto y triste.-
Ulises: ¿Quieres saber lo que eres para mi? ¿Quieres entender por que actuó así cuando hablas de marcos? Bien te lo demostrare.
Sara: ¿que? -Y me beso. Ulises me esta besando. Y es algo que no puedo creer y no entiendo, ¿por que lo hace? ¿Que significa esto? Todas mis preguntas se unen con una misma respuesta, no se. Decidí dejar de pensar y preocuparme por una respuesta cuando empece a sentir un deseo de disfrutar mas el beso, pero cuando estaba empezando a contestarcelo alguien toco la puerta. Por el susto lo empuje un poco solo para apartarlo de mi. Lo mire y note como en su mirada demostraba felicidad pero con preocupación. Ademas de muchas mas emociones y yo estaba en un tipo de trance hasta que tocaron otra ves la maldita puerta. Me aleje de ulises y abrí para encontrarme con un mauro super tranquilo.
Mauro: Hey enana pensé que ya estabas en camino a tu cita con el idiota ese así que vine a hacerle compañía a ulises y.... ¿Que tienes? Estas muy asustada o sorprendida ¿que pasa?
Sara: yo no, bueno si pero, es que... Olvídalo me tengo que ir. -No supe que decir o hacer así que solo tome mi bolsa con mi celular y dinero y me fui no sin antes mirar a ulises por ultima ves. El estaba ahí mirándome nada mas y yo solo quería irme por que estaba reteniendo mis impulsos de ir a besarle. salí casi corriendo de ahí y tome un taxi a la plaza.-
ESTÁS LEYENDO
MEJOR AMIGO, MI AMOR TE PERTENECE.
RomanceEramos mejores amigos, pero ninguno se imaginaba, cuanto se aceleraba el corazón del otro con tan solo mirarnos. Logramos estar juntos, pero que pasa cuando hay un loco demente queriendo destruirnos la vida ha cada segundo. Sobreviviremos a esto? No...