#2 HEADCANONS - Aniversario

3.1K 150 13
                                    

Headcanons

~Aniversario~

Yoosung:

Es su quinto aniversario, y él te quiere sorprender, preparara la cena de esa noche. Regresa antes del trabajo, ve que no estás en casa, y comienza.

Llegas a casa, estuviste fuera todo el día, ya que pronto sería una nueva fiesta de la RFA. Lo único que querías era comer algo e ir a la cama. Entrando al apartamento, te llega un olor delicioso, revisas la cocina y ves a tu lindo esposo con la cena preparada, con todo lo de la fiesta se te había olvidado, y fue notable en tu cara, te sentiste muy mal por haberlo olvidado. Yoosung nota eso, se dirige así ti, y te da un abrazo, sabe lo ocupada que estás, pero no te reprochará que lo hayas olvidado. Te dará un beso en los labios y cenarán juntos. Te disculpas de olvidar ese día especial, y por no haber preparado nada, el te dice que el mejor regalo que le puedes dar, es estar a su lado por siempre.

Zen:
Por obvias razones no pueden salir a cenar juntos, Zen se hace más famoso, y tú lo apoyas en todo, siempre estarás con él. Están en su hogar, sentados frente al televisor, estás acostada en su regazo mientras que él juega con tu cabello. Está un poco frustrado por no hacer nada en su aniversario.

-Al diablo lo que digan de mi-. Dice Zen. Tu lo miras extraño.- Hoy es nuestro aniversario, y quiero invitarte a cenar, así que iremos a cenar los dos juntos.

Tu le regalas una sonrisa. Y aceptas, ambos se arreglan y a las ocho de la noche salen de su hogar y se dirigen a algún restaurante. No fue difícil encontrar alguno dónde no se necesite una reservación anticipada.

Al poco tiempo, una que otra persona reconocieron a Zen y empiezan a incomodar a ambos. Terminan la cena, no fue del sueño. Camino a casa se disculpa.

-Si hubiera sabido que tanta gente se acercaría, nos hubiéramos quedado en casa.

-Zen-. Él te voltea a ver.- fue grandioso, no importa cuántas personas estuvieron encima tuyo, lo importante éramos tú y yo. Te amo.

Él te sonríe de forma dulce.-Te amo.

Jaehee:
Fueron ambas a la cafetería, y tuvieron un día normal, aunque un poco aturdido ya que fueron de los días dónde hubo más clientes de lo habitual.

Cerraron a las 7 en punto, esperabas a qué ya se fueran a casa, pero Jaehee tenía otros planes, te propuso que hornearan un postre por su aniversario, a lo cual aceptaste. Ambas lo prepararon. Les tomo una hora y media, así que cuanto lo terminaron, guardaron el postre y se fueron casa, el resto de su feliz día, comieron el postre tomando un café y conversaron toda la noche, mientras que de fondo se escuchaba un musical de Zen.

-Lamento que nuestro aniversario haya sido lleno de trabajo-. Decía Jaehee algo triste. Acaricié su mejilla.

-No importa, cada día que pasó contigo me la paso de maravilla. Te amo muchísimo.

-Y claro que yo a ti-. Bese sus labios y me recosté en sus piernas.

Así pasamos la noche hablando y viendo musicales de Zen.

Jumin:
Te lleva a un restaurante lujoso, le habías mencionado tantas veces que no te gustaba estar en lugares así. Que lo que más te interesaba era estar con él. Él insistió, de ir aunque sea una cena pequeña. Reservo en el balcón del restaurante, al aire libre, una mesa para dos, bajo la luz de la luna. La cena fue fantástica. Durante la noche, Jumin te recordaba que te veías hermosa, y lo mucho que te amaba.

One Shots & Headcanons - Mystic MessengerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora