Cine con la RFA
Zen
Él quería ir a ver una película específicamente de terror. Ya que él creía que así te daría miedo y estarías aferrada a su brazo por el resto de la película.
Su plan era tan perfecto que pidió dos boletos para la película de terror.
Todo iba bien, o eso creía Zen. La película estaba asustandoló más a él que a tí. Que lo mejor fue salir de la sala de cine.
Se disculpó por arruinar su cita, pero lo dejaste pasar, ya que te pareció lindo ver a Zen asustado y ocultando sus ojos en tu brazo.
Yoosung
Yoosung te pidió una cita al cine, y accedisté contenta.
Pensando en él, creíste que una película de romance era lo mejor. Yoosung tenía un plan de tomar tu mano mientras están en la sala. Pero tan sólo pensar eso, hacía que se sonrojara y se pusiera nervioso.
A la hora de la función, tuvieron que sentarse al lado de una pareja. No estaba mal, sólo que, esa pareja llevaba un niño pequeño.
A la mitad de la película el niño comenzó a fastidiarse de estar sentado, y estuvo molestando a todos. Haciendo que el ambiente romántico desvaneciera.
Yoosung perdiendo la esperanza de tomar tu mano. Pidió si podían irse; claro que accedisté, ya que tú también creías que estaba siendo arruinado el momento.
Justo antes de irse el niño te detuvo para decirte algo.
"Señorita, usted es muuyy linda"
Dijo el niño mientras miraba tus ojos.
"Gracias"
Le regalaste una sonrisa amable.
"Y lo mejor es que es mi novia"
Yoosung apareció por detrás del niño y tomo tu mano.
Jalo para que se fueran de una vez, mientras que él niño veía todo y parecía confundido o asombrado.
Reíste con su reacción, pero él se sentía en competencia con el niño.
Le recordaste que él parecía un bebé. Yoosung hizo un puchero adorable y no dudaste en tomar su mano y salir del cine con una sonrisa.
Jaehee
Querías ver a Jaehee feliz, adoraban ir al teatro juntas, pero el cine era un poco diferente. Ella lo sugirió ya que Zen apareciera en una película.
Con el café ya no tenían tiempo de tener una cita normal. Así que aceptaste ir al cine, algo corto pero sería mayormente romántico.
Las entradas estaban casi agotadas, y con mucho esfuerzo y tiempo, consiguieron dos.
No había tanta comodidad en el cine, estaba repleta la sala.
Ambas creían que se había arruinado su pequeña cita, y no estaban disfrutando del todo.
Jaehee te pidió que sí se podían ir, y por obvias razones aceptaste.
Se veían algo tristes, pero no dejarías que su cita se acabará ahí mismo.
Con mucho cuidado y a escondidas, se colaron a otra sala, una nueva que se acababa de abrir.
La sala estaba completamente sola, a excepción de unas personas que estaban muy al frente. Toda la parte de atrás era para ustedes dos.
"Sabes que nos echarán sí nos descubren"
Susurró Jaehee.
"Lo sé"
Confirmaste, pero ahora era su momento.
Tomaste la mano de Jaehee y vieron la película que no tenían ni idea de que era.
Pero tuvieron una cita, y después de los inconvenientes la pasaron bien.
Jumin
Tardaste en convencer a Jumin de ir a un cine normal. Él decía que podían tener un cine en casa.
Pero quitaría lo divertido de todo. Pero accedió ir a un cine de un centro comercial.
Para él era nuevo, nunca había tenido la necesidad de ir a un cine.
Compró boletos para una película de terror. No te importaba demasiado, ya que no te asustas tan fácil. Y Jumin decía que no necesitaba una película para pasarla bien contigo.
Mientras la película iba a la mitad, no daba tanto miedo. Más bien se convirtió en algo aburrido.
Esperaste a qué Jumin dijera que quería irse o algo así.
"Sabes, estamos en una sala casi vacía, y mi cabeza no deja de dar vueltas con todo lo que se puede hacer con eso de ventaja"
Todo tu rostro se sonrojó y querías que no te viera.
Él se acercó a tí, lo tenías de frente, pero lo único que hizo fue besar tu mejilla.
"Amo que me hagas hacer cosas que nunca había hecho"
Era tan dulce incluso si lo sacaba de su rutina.
Saeyoung
Esto es así, Seven no sabe comportarse en una sala de cines.
Podría estar riendo por cualquier cosa y para molestar a las personas les arrogaria palomitas, después se haría él que no sabe quién fue.
...
Pero no querías quedarte atrás... Aventaron palomitas a las personas que estaban en la sala y no paraba de reír con bromas que hacía Seven.
Al final los encargados del cine tuvieron que echarlos.
Y así otro cine les prohibieron la entrada.
Tendrían que buscar otro lugar.
~~~~🥀
Yei, actualice jajaja. Sólo una pequeña actualización. Tenía tiempo que no escribía nada aquí jajaja. Perdón qwq.
Pronto más headcanons.
Por cierto, en mi Twitter suelo subir headcanons pedorros que se ocurren a mitad de la noche jajajam por sí gustan leerlos. También subo pequeños spoilers de mi novela. La cuenta en nueva así que estaba en mi perfil de Wattpad por su quieren claro.
Gracias por leer uwu.
-Mr. Han🌹
ESTÁS LEYENDO
One Shots & Headcanons - Mystic Messenger
Random[Pausada por tiempo indefinido] One Shots y Headcanons ~Mystic Messenger~ >Basado en el juego de Cheritz Los personajes no son míos son de Cheritz< #1 jihyunkim - 26/10/21 #1 yoosungkim - 04/03/22 #1 jaeheekang - 18/04/22