#6 HEADCANONS - Primera Cita

2.2K 63 13
                                    

Nota: MC eres tú (es que no me gusta el T/N o rayita T_T, perdón)
_______

Yoosung:

Nota: Yoosung nunca tuvo una cita en sus 21 años de estar vivo... Ahora que en verdad tendría una cita con la mujer que amara el resto de su vida, está nervioso, ya saben, esa sensación de subir una montaña rusa y caer en picada, dónde tu estómago dará vueltas y querrá vomitar mariposas de todo tipo de colores.

No sabía en qué guiarse, no sabía si te gustaría lo que planea. También pensaba que si no te gustaba no dirías nada para no herir sus sentimientos.

Tenía todo en lista con puntos y especificaciones.

1. Ir a buscarla a su casa.
2. Decirle lo linda que se ve.
3. Comienza la cita.
3.1. Ir al cine.
4. Ir a comprar café después del cine.
5. Ir a esa montaña dónde van muchas parejas y hacer un picnic.
5.1. Armar el picnic y que esté lindo para que MC lo halage.
5.2. Terminar con una caminata y bajando de la montaña comprarle un ramo de rosas.
6. Decirle lo mucho que la amas.
6.1. Un abrazo es suficiente, no más.
7. Ir a su casa y de camino preguntarle si le gusto la cita.
7.1. Si dice que sí, invitarla próximamente a otro lado.
7.2. Si dice que no, pedirle una disculpa y decirle que la siguiente será mejor.
8. Irme a casa a morirme de los nervios y si lo quiero, vomitar porque por fin bajé de la montaña rusa del amor.

Pan comido.

Spoiler, hizo cada una de esas cosas, al pie de su letra.

—Yoosung, eres demasiado lindo —reíste tomando el ramo de rosas. Él estaba sonrojado hasta de las orejas, solamente te miraba con una sonrisa.

—Gracias, supongo —respondió con una amplia sonrisa.

—No me imagino cómo se te ocurrió todo esto, fue una cita perfecta —le diste un elogio a su cita.

—Pues créeme que hice una lista de paso a paso —confesó avergonzado rascando su nuca con vergüenza—. Pero solo pensé que mi primera cita, quería que fuera perfecta. Y me alegra que te gustará.

Reíste con su expresión tierna que hacía cuando estaba avergonzado.

—Bueno, competiré contigo para la próxima cita —le regalaste una sonrisa tierna—. Por ahora nuestra primera cita organizada por ti va a la cabeza de las otras millones de citas que tendremos.

Zen:

¿Qué se espera del galán? Cierto, ha tenido citas con otras personas...

¿Eso impide sentirse nervioso con el amor de su vida?

Claro que estaba nervioso, dicho con sus propias palabras.

Estaba oxidado en citas

No recordaba que hacer específicamente.

¿Ir al teatro? ¿Caminata por el parque? ¿Salir a un lago? ¿Cena romántica?

Pero había un inconveniente... Acababa de firmar un contrato... De nada de escenas con parejas futuras...

La compañía de Zen no quería hacer escándalos fuertes.

Ya era mucho con lo de Echo Girl, y aunque se aclararan las cosas, la agencia no le permitiría salir públicamente con alguien. Todo lo podía hacer en la privacidad de su vida. Fuera de ella no podía ni decir que tenía una novia que era extremadamente hermosa y que tenía al actor tendido a sus pies.

One Shots & Headcanons - Mystic MessengerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora