Yoosung:
Cuando enfermas, normalmente si no tiene pacientes en la clínica no va a trabajar y se queda todo el día cuidado de ti, para lo que necesites.
—¿Quiere agua?
—¿Tienes hambre?
Realmente todo, quiere estar para ti en cualquier momento que lo necesites, sin importar si se enferma, claro que le dices que no debe enfermarse porque sus pacientes lo necesitan y sólo así Yoosung no sobre pasa la línea del virus.
Zen:
Por sus horarios de trabajo y ensayo, no puede quedarse todo el día contigo, ya sea en sus descansos va a verte a casa y se asegura que estés bien, incluso llama cada media hora para recordarte que pronto estará en casa y podrá cuídate.
—Estaré ahí cuando menos lo esperes.
—Deje agua en el tocador para que no te levantes a buscarla.
—Ya casi llego.
Y sí, cuando llega a casa te presta la mayor atención y se dedica a cuidarte, también en lo que tomas unas siesta él puede practicar sus líneas, pero si llegas a toser o hacer una mueca de dolor, él se detendrá e irá a verte.
Jaehee:
No es fácil dejar el trabajo, Incluso debe de ir si estás enferma, le das ánimos para que vaya.
Pero en el transcurso del día no deja de preocuparse por ti.
—Debe tener sed.
—¿No le habrá subido la fiebre?
—¿Debería cerrar e ir a verla?
Realmente no sabe que hacer, espera poder organizarse y cuando el turno de la tarde cambia deja a alguien encargado de la cafetería y va a verte sin que nadie la detenga.
Llegando a casa te prepara una rica merienda y te atiende en lo que necesites.
Jumin:
Sabiendo que estás enferma, no va trabajar, incluso con las súplicas de Jaehee que enviaran a un doctor y una enfermera para ayudarte, se niega rotundamente.
—No dejaré a mi esposa en manos de cualquiera.
Jaehee te ruega que aunque sea trabaje desde casa, así no se acumula nada de trabajo.
Convences a Jumin y él a duras penas accede, pero... Trabaja desde su habitación, ve que tomes una buena siesta, que comas adecuadamente y que tomes tus medicinas a tus horas.
—Es hora de comer.
—Tu medicina te toca.
—¿Quieres que apagué el aire acondicionado?
Seven:
Trabaja desde casa, así que nada fue difícil.
Solamente que le mencionaste que si se quedaban en la misma habitación tal vez se enferme. Él no quería algo así, entonces cada uno en sus habitaciones.
Claro que sin descuidarte, puso una cámara en la habitación que estabas, así podría monitorear todo lo que te sucedía.
Te llamaba por teléfono y te hacía las preguntas de rutina.
—¿Quieres más agua?
—Ire a dejarte tu medicina.
—¿No quieres usar el baño?
Cuando te llevaba cosas, llevaba un traje como si fuera a un lugar contaminado, tenía guantes y máscara.
—Princesa, toma tu medicina.
Saeran:
Se asustó bastante al saber que estabas enferma.
Pero lo ayudaste a guardar la calma. Le dijiste lo que debía hacer.
Pero todavía alterado preguntaba mucho.
—¿Quieres que abra la ventana?
—¿Quieres algo de comer?
—Tu medicina es dentro de una hora.
Era lindo tenerlo así, se preocupa mucho por ti, así que es normal y sigue siendo adorable.
También le gustaba hablar mucho y que lo escucharás.
—Espero que no te sientas sola, y espero que esté siendo un buen enfermero.
—Cuando era niño, Saeyoung me cuidaba cuando me enfermaba, pero después tenía que cuidarme solo... Yo no te dejaré solo.
Le respondiste que cuando el enfermara, lo cuidaras muy bien y que no lo dejaras solo.
Jihyun:
Te llevo todo tipo de medicamento, no sabía exactamente cuál necesitarías.
Ya después se puso a investigar sobre cual necesitabas.
Cuando te quédate dormida, él no se fue de tu lado, se quedó contigo hasta que despertarás.
Te llevo una sopa caliente, te llevo agua a temperatura ambiente.
—Guarda reposo, así te sentirás mejor.
—No te preocupes, aquí estoy.
No se movió de su lugar en ningún momento, y te atendió como una princesa.
***
Este fue más rápido xd, espero que les gustará, estoy algo apurada con las historias pero todo bien.Gracias por leer o.o
—Mr. Han♡
ESTÁS LEYENDO
One Shots & Headcanons - Mystic Messenger
Random[Pausada por tiempo indefinido] One Shots y Headcanons ~Mystic Messenger~ >Basado en el juego de Cheritz Los personajes no son míos son de Cheritz< #1 jihyunkim - 26/10/21 #1 yoosungkim - 04/03/22 #1 jaeheekang - 18/04/22