Luego de como una hora respondiendo cada pregunta que a la mamá de Yerim se le ocurría, a esta le empezó a caer bien Yeojin y le reclamaba a su hija no habérsela presentado antes. Su padre llegó a desayunar en medio de la conversación y simplemente agregaba cosas de vez en cuando a esta, a él también le había caído bien la menor a pesar de no decirlo explícitamente.
Para ambos, Im era uns chica que podría hacer feliz a su hija y eso los relajó, estaba en buenas manos.Ahora, ambas jóvenes estaban en la cama de la dueña de la casa nuevamente, la pelimorada estaba con la espalda pegada a la pared y su novia estaba sentada entre sus piernas y con su espalda sobre el pecho de la más alta. Habían puesto una película pero mejor besarse y darse mimos que ver La Princesa y el Sapo para ambas, a pesar de ser de las películas favoritas de Yeojin.
Yerim pensaba en cuanto amaba a la chica en sus brazos y en como estaría dispuesta a lo que sea para mantener su felicidad. Amaba verla feliz y amaba el hecho de ella hacerla feliz, no había nada más lindo.
En su mente pasó el recuerdo de su primera cita. Todo estaba tranquilo en el mente de la mayor hasta que recordó a cierto imbécil que había hecho que la sonrisa de su soulmate se desvanezca, si, no iba a olvidar eso y menos iba a perdonarlo. ¿Quién mierda se creía para hablarle así a Yeojin? Sea lo sea que haya pasado, ningún derecho tiene de ser así con ella.Sin darse cuenta, había puesto bastante fuerza en el agarre de la cintura de su novia y esta se quejó de esto, separándose un momento para saber qué le había pasado.
–Yerim, ¿Estás bien? Nunca me habías apretado así...
–Lo siento, amor, solo recordaba algo feo. –le sonrió con pena, no quería desquitarse con Yeojin para nada. Esta no dejó pasar sus palabras y como era tan curiosa, preguntó.
–¿Qué recordabas? –tomó ambas manos de su novia y entrelazó sus dedos juntos, mientras volvía a mirar al televisor, sin prestar atención a la película, solamente le empezaba a doler el cuello por la posición, así que recostó su cabeza en el hombro de la más alta.
La mayor dudó un poco, no quería que su alma gemela recuerde cosas que le hacían mal, pero por otro lado, si sabía lo que pasó entre ella y ese imbécil tal vez podría ayudarla a superarlo o tener más razones para golpear a aquel idiota.
–¿Recuerdas nuestra primera cita? –la chica asintió, hasta el momento no sabía a dónde quería llegar su novia.–Estaba pensando en ese chico que apareció. ¿Podría saber qué pasó con ustedes?
El cuerpo de la más bajita de tensó un momento. Esperaba que Yerim se olvidara de él así como ella esperaba olvidarse de él.
Bueno, eran pareja y más importante, eran soulmates, no tenía que ocultarle ese tipo de cosas a Yerim y sabía que esta no la juzgaria para nada. Suspiró para empezar a hablar.–Ese chico... se llama Jeno. Fue mi novio como por una semana pero terminé con él porque no me gustaba como me trataba, todo el tiempo intentaba tener relaciones conmigo y por suerte pude escapar de todas las veces en las que lo intentó mientras éramos pareja. –Yerim apretó un puño, sabía que tal Jeno era un imbécil, cuando lo vea definitivamente iba a golpearlo.–Pero luego de un tiempo de romper, nos encontramos en la fiesta de mi mejor amiga, Chaewon. Ella no lo invitó pero el llegó con un amigo suyo y Chaewon no lo vió a tiempo para echarlo... Yo estaba pasándolemela bien, estaba tomando con mis amigas y era la primera y última vez que tomé alcohol.
Yeojin se tomó una pausa, los recuerdos de esa noche llegaban a ella y un nudo se formaba en su garganta mientras hablaba. Ahora la mayor se arrepentía de preguntar por eso e iba a detenerla, pero la menor cuando se dió cuenta de que esta iba a hablar, la detuvo.
–Está bien, ya pasó y además ahora estoy contigo, nada puedo hacerme daño. –la rubia sonrió y besó cortamente los labios de la contraria. –Bueno, ese día no medi cuánto alcohol tomé y terminé muy borracha, tenía ganas de vomitar así que corrí al baño. Obviamente vomité en el inodoro y luego de enjuagarme la boca ví a Jeno parado en la puerta, cuando me vió, sonrió, cerró la puerta y le puso la traba. Estaba confundida en ese momento, pero luego de vomitar ya no me sentía tan mal, así que le pregunté qué quería...
Lo siguiente que recuerdo es despertar en ese baño, con la ropa tirada en el suelo y teniendo sólo mi ropa interior. Me dolía todo el cuerpo y cuando me vi en el espejo me dí asco, tenía el maquillaje corrido y restos de líquidos asquerosos. Salí corriendo luego de ponerme la ropa como pude, ya no había nadie en la casa y Chaewon se asustó cuando me vió salir corriendo pero no quería estar ahí. Los recuerdos volvieron a mí de a poco y eso fue aún peor que no recordar nada. Me sentí asqueada de mi misma y todavía no puedo ni verlo a la cara sin llorar, es demasiado para mi.Ambas chicas se encontraban llorando en silencio. Yerim con cuidado hizo que Yeojin se diera vuelta y la abrazó con fuerza, obviamente no tanta fuerza como la lastimarla. La menor sollozaba en el hombro de su novia, abrazándola con sus brazos por el cuello y pasando sus piernas alrededor de su cintura.
–Bebé, prometo que nunca dejaré que nada malo te pase otra vez. No sé cómo, pero haré que olvides eso y juro que golpearé a ese idiota.
Yeojin río por las palabras de su novia. –No hagas eso, amor, te meteras en problemas y puedes lastimarte.
–No me importa eso, no voy a dejar que nadie que te lastime siga por ahí como si nada.
–Eres una tonta... Te amo tanto.
–También te amo, Yeojin. –tomó el pequeño rostro de la mencionada entre sus manos y secó el resto de lágrimas en sus mejillas, para dar tiernos besitos en estas y luego en sus bonitos y suaves labios.
Dejaron de hablar del tema y hablaron de cualquier otra cosa, como planes para tener otras citas.
Yeojin volvió a quedarse dormida en los brazos de Yerim, esta acariciaba su cabello y sonreía por lo tierna que se veía la rubia mientras dormía.No voy a dejar que nada malo te pase, mi amor. Lo prometo.
perdón Jeno mi amor, yo te amo 😭
ESTÁS LEYENDO
my soulmate?!?! [yeorry]
FanfictionEn un mundo donde tú y tu soulmate tienen el mismo dibujo en la muñeca, Yerim descubre que su soulmate es la chica más molesta que conoció. #8 yeorry #16 yerim #50 yeojin #1 choerry #121 loona(para estar entre más de 1k de historias, es mucho 😭) (n...