always forever.

300 41 11
                                    

"Ya pasó medio año desde la última vez que te ví. Fueron meses horribles, llenos de lágrimas, enojo, arrepentimiento y un vacío dentro de mi que se vuelve cada vez más insoportable. Perdí la mitad de mi alma y no dudo que es el peor sentimiento que podría sentir.
Estuve yendo a terapia, no busco sanar, busco sobrellevar tu ausencia, que cada vez es más notoria. Por eso estoy escribiendo esto como si fueras a leerlo.

Tu mamá me deja quedarme en tu habitación de vez en cuando, al principio lo hacía muy seguido pero eventualmente dejé de ir tanto, este mes fui dos veces y casi es final de mes así que creo que voy mejor, no bien, solo mejorando.
Quisiera ir contigo, donde sea que estés, pero creo que te enojarias conmigo. Me pediste que te hiciera una promesa, una promesa que no pude aceptar y ahora no sé si pueda cumplir. Juro que voy a hacer lo que pueda para hacerlo, pero no sé si el vacío alguna vez vuelva a estar lleno o al menos deje de ser tan abrumante como lo es ahora. Algún día vamos a volver a estar juntas como las soulmates deben estarlo.

Te voy a amar por y para siempre, Choi Yerim. "

La chica de baja estatura terminó de escribir eso en su cuaderno y lo cerró. Dejó su cuerpo relajarse en la silla y soltó un largo suspiro para calmar sus hipidos por estar llorando mientras escribía. Se levantó y se fue a alistar para ir a la casa de su amiga Chaewon a quedarse ahí unos días. Puso un par de cosas que iba a necesitar para estar ahí una semana en su mochila y dejó su casa luego de saludar a su papá.

Caminó con calma, observando cosas al su alrededor. Era imposible no pensar en Yerim, todo le recordaba a ella.
Mientras miraba sin interés unos árboles de un parque, una mariposa naranja pasó enfrente suyo, llamando su atención. Sintió una necesidad de seguirla y sin darse cuenta sus pies seguían al insecto alado hasta un pequeño jardín lleno de flores de ese mismo parque. Se poso sobre una flor color violeta oscuro. Sintió una opresión en su pecho y su mano derecha calentarse. Miró a su pequeña rosa bicolor dibujada en su muñeca, que a medida que pasaba el tiempo iba perdiendo de a poco sus vividos colores. La marca estaba tomando un color rojizo. Yeojin sonrió con melancolía y acarició esa parte de su piel con suavidad, como si tuviera miedo de borrarla por completo.

-Yo también te extraño, Yerim.

Sacó su celular de su bolsillo con rapidez y tomó una foto de la mariposa en la flor. Luego siguió su camino hacia la casa de su amiga, que seguramente ya estaría preocupada por que no habia llegado.

No sabía cuánto iba a tardar su proceso de luto y sanación, pero sabía que aunque se sienta mejor, nunca iba a olvidar de la chica que menos pensó iba a ser su alma gemela.

Yerim era el alma gemela de Yeojin, Yeojin era el alma gemela de Yerim. Y así, tan raro como le pareció al principio, era perfecto.

n.a:

Iiiih ya terminé esta historia. Medio choto el epílogo, pero bueno. Ojalá les haya gustado mi historia y no me odien tanto por matar a Yerim. <3

my soulmate?!?! [yeorry]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora