love of my life

290 42 4
                                    

(tw: escenas gráficas, si sos sensible a ese tipo de cosas recomiendo saltar la historia hasta donde dice "En la sala de espera...")

Yerim había terminado de comprar todo lo que tenía en mente así que se acercó a la caja, tuvo que esperar un rato ya que habían bastantes personas en la fila. Pensandolo mejor debió haberse llevado su celular así le avisaba a Yeojin que iba a tardar un poco, pero le restó importancia. Al llevar su turno esperó a que la cajera pasará por el escáner todas sus cosas y le pagó cuando esta le dijo el total, le agradeció a la muchacha, agarró las dos bolsas de plástico y salió para dirigirse a su casa caminando rápido porque no quería hacer esperar a su novia más tiempo.

Para llegar tenía finalmente a su hogar tenía que cruzar una calle bastante ancha donde pasaban muchos autos, así que esperó pacientemente a que la luz del semáforo de tornara roja para poder pasar. Mientras esperaba mirando a ambos lados vió del otro lado una figura familiar, al concentrarse en esa persona para saber quién era se dió cuenta de que no era ni más ni menos que su bonita novia, y una sonrisa se instaló en su rostro. Levantó una de sus manos y la saludó.

Yeojin al ver a su pareja del otra lado de la calle exhaló todo el aire en sus pulmones que no sabía que había contenido, saliendo como un suspiro de alivio. Le sonrió de vuelta a Yerim y la saludó de igual forma. En unos segundos el semáforo se puso en rojo y cuando todos los vehículos se pararon, la más alta cruzó caminando rápidamente.

Ya estaban a punto de encontraste la una con la otra. Cuando de repente una camioneta pasó a toda velocidad por una parte de la calle que estaba vacía. Yeojin reaccionó rápido y quiso avisarle a Yerim.

-¡Yerim, cuidad-

No fue capaz de terminar y la camioneta golpeó a la otra chica de una forma tan brutal que pudo escuchar el sonido de sus huesos quebrándose. Yerim no pudo ni sorprenderse ya que su cuerpo fue arrastrado a unos metros, la camioneta siguió de largo sin detenerse en ningún momento.

Yeojin no sabía qué hacer, su corazón latía a mil por hora, su cabeza tenía tantos pensamientos que no podía escuchar el alboroto que se había creado en su alrededor, su marca empezó a doler tanto que sintió que se le iba a salir la piel.
Cuando pudo salir de su shock, giró rápidamente la cabeza hacia su novia y corrió hacia ella, empujando a la gente sin importarle que se molestaran. Las lágrimas empezaron a caer desesperarmente cuando se encontré frente al cuerpo quieto de su alma gemela. Vió que su pecho todavía se movía pero temblaba violentamente.

-Yerim... No, por favor... –su voz salía en un hilo, sus rodillas se sintieron débiles y se golpearon contra el duro suelo, seguramente se lastimó pero cualquier tipo de dolor físico que sintiera no le importaba en lo más mínimo.
Tomó a su novia entre sus brazos, manchando su ropa de sangre. No quería lastimarla pero quería abrazarla tan fuerte ahora. No se molestó en ocultar sus dolorosos sollozos que salían desde lo más profundo de su garganta, no veía a nadie más que no sea a la chica en sus brazos.

-Yeo... –su voz era tan débil que si no estuvieran así de cerca sería imposible escucharla. Yerim quería hablar y estaba usando las pocas fuerzas que le quedaban para hacerlo. –Er-es... El amor... De mi vida... –habló entre intentos desesperados de tomar aire porque sentía cómo se quedaba sin aire y su cuerpo se rendía de intentar hacer cualquier cosa.

La más bajita negaba con la cabeza repetidamente, negándose a que esa fuera una despedida. Escuchó a una ambulancia llegar pero no quería despegarse de ella.
Se separó uno centímetros del cuerpo de su alma gemela y miró su rostro, lastimado y lleno de sangre como el resto de su cuerpo. El choque fue muy duro y Yerim no tenía una contextura física muy grande. El auto lastimó su cuerpo como si no se tratara de nada.

-Tu eres el amor de mi vida también. Te amo tanto. –dijo entre hipidos por el llanto. Con la manga de su abrigo y mucho cuidado, limpió los restos de sangre de los labios de la chica y aún así sintió el sabor metálico en los suyos cuando le dió un beso corto, siento apenas correspondido por su novia.

-Señorita, tenemos que llevarla a urgencias. – le habló un paramédico luego de tocarle el hombro con gentileza. A pesar de que se quería negar, fue soltando el cuerpo de la chica para que se la lleven. Se quedó en el suelo mientras veía como la subía a la ambulancia.

Miró la rosa en su muñeca, seguía doliendo y la piel de esa zona estaba roja, la marca parecía querer borrarse así que la tapó con una mano y la apretó con fuerza, queriendo que se quede ahí porque no quería aceptar lo que estaba pasando.

-¡Yeojin! –escuchó detrás suyo, era una voz familiar pero se escuchó tan lejana que no supo reconocer la, tampoco de volteó a ver, se quedó observando sus manos ensangrentadas y la rosa en su muñeca mientras respiraba con dificultad. Sintió unos brazos rodearla y escuchó los sollozos de esta persona. Finalmente la reconoció; era la mamá de Yerim. Sintió las lágrimas inundar sus ojos otra vez y se aferró a la mujer con fuerza, ambas lloraban en los brazos de la otra.
La muchedumbre se dispersó lentamente y unas personas las ayudaron a levantarse del suelo y se ofrecieron a llevarlas a casa o al hospital. Ambas querían ir a ver a Yerim, así que aceptaron.

En la sala de espera Yeojin no habló ni una palabra, ni sé movió un centímetro. La señora Choi dejó su mano sobre la de la jóven y Yeojin agradeció esto internamente. Les habían dado unos paños húmedos para limpiarse las manos, pero la ropa de la menor seguía manchada.
El único momento en el que Yeojin levantó la vista fue cuando del cuarto de operaciones salió el doctor que les habló anteriormente.

-Lo lamento mucho, el golpe fue muy fuerte y no pudimos salvarla.

El mundo de Yeojin se derrumbó por completo, se quedó estática mientras la señora la abrazaba entre sollozos desgarradores mientras decía cosas como "Mi niña" "¿Por qué?". Ella también se preguntaba por qué. Yerim apenas había cumplido 17, no era justo, no era justo para nada.

La persona que las llevó las dejó en la casa de la señora Choi. Le dijo a Yeojin que podía quedarse si quería y ella aceptó. Se dirigió a la habitación de Yerim y se sentó en la cama. Pasó su mano por esta mientras los recuerdos inundaban su cabeza.
Tomó su celular y le avisó a sus papás que se quedaría ahí esa noche, no tenía ganas de explicar todo en ese momento.

Se acostó en la cama y se cubrió con las sábanas mientras lloraba sin parar, hasta que sus ojos se cansaron y finalmente se durmió con sus pensamientos llenos de Yerim.

(queda el epílogo todavía!)

my soulmate?!?! [yeorry]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora