–Yeojin, ¿Estás despierta?
Como su abuelo le había dicho, la rubia se había quedado en casa de Yerim a dormir.
Luego de lo que pasó entre ellas, la más alta le había prestado una remera suya que le quedaba grande, por lo que a Yeojin le quedaba aún más grande. A la pelimorada esto le pareció lo más adorable del mundo, su novia de por sí ya era pequeña y en esa remera parecía que podría entrar en su bolsillo.–Mhm. ¿Pasa algo?
Se encontraban acostadas de "cucharita", siendo Yeojin la pequeña y Yerim con un brazo sobre su cintura y el otro sirviendo para recostar su propia cabeza.
–Sé que puede sonar repentino y triste pero... Necesito que me prometas algo. –la menor al escuchar estas palabras, se volteó y miró atentamente a su novia, sin decir nada para que esta pueda seguir hablando.–Si algo me pasa, lo que sea, necesito que sigas con tu vida. No se si tendrás otra alma gemela pero no quiero que sufras por mi, no podría perdonarme algo así. Te amo más que a nada en el mundo y nunca podría soportar verte triste y menos si es por mí. ¿Puedes prometer eso?
La rubia se encontraba sin palabras. ¿Por qué le decía esto y por qué parecía tan calmada diciéndoselo? Pero no sabía si podría cumplir esa promesa, no puede imaginarse una vida feliz si Yerim no estaba en ella.
No, ella y Yerim se casarían algún día y serían muy felices juntas. No cabe duda de que así será.–No sé si pueda prometer eso. No existe para mi una vida feliz si no es contigo, eso es imposible. Además, no voy permitir que algo malo te pase, Choerry. –se abrazó con fuerza a la cintura de su novia, apoyando una mejilla en el pecho de esta y respirando hondo su aroma natural.
La mayor no dijo nada, acarició el cabello de Yeojin mientras que se acomodaba para dormir.
Tenía que hacer que su novia prometa eso. Sabía que algo iba a pasar, por lo que parecía, Yeojin estaba más calmada, pero su corazón seguía dando punzadas.
Su novia de había dormido un rato y ella aprovechó para hacer una búsqueda en internet sobre lo que le estaba pasando a ambas y ahí lo supo.
Encontró un foro en donde habían personas que contaban sus experiencias similares. Todas las historias eran triste, hablaban sobre cómo perdieron a sus almas gemelas y el horrible vacío que sintieron cuando sucedió. Se sintió egoísta al sentirse aliviada de ser ella la que moriría ya que Yeojin sufriría su pérdida, pero luego leyó que ciertas personas aseguran que sus marcas se borraron y una completamente diferente salió, o sea que una nueva alma gemela se les era asignada. Eso la calmó, su preciosa novia tendría una segunda oportunidad de ser feliz como lo era a su lado. Aunque no le guste el hecho de no ser la causante de su felicidad.Oh, también leyó que el momento en el que pase es imprevisto. Si tu corazón la muchas punzadas en algún momento, eso no significa que esté cerca. Algunas personas dijeron que con sus soulmates dejaron de sentir ese dolor por años y eran felicidades, hasta que un dia uno de ellos partió.
No sabía cuanto tiempo de quedaba con Yeojin, pero tenía que aprovecharlo al máximo.Luego de tanto pensar, solamente cerró los ojos y se acercó al cuerpo de su novia quién yacía dormida.
•••
–Choi Yerim, ¿Quién dijo que podías traer a tu novia a la casa mientras no estábamos? Y mira, dejaron toda su ropa en el suelo, niñas hormonales.
Aquellas palabras las despertaron a ambas. Mierda, habían olvidado que los padres de Yerim volvían en la noche. Aparentemente no habían ido a ver su habitación cuando apenas volvieron y por eso tenían que aguantar un sermón en la mañana.
Yeojin se encontraba terriblemente avergonzada, sus mejillas ardían. Por otro lado, Yerim abrazó el cuerpo delgado de su novia y lo atrajo a ella lo más que pudo, quedando la más bajita escondida en el pecho ajeno.
–Cierra la puerta y déjanos dormir. –la muchacha que aún no abría los ojos le hizo una seña con la mano a su madre para que se vaya de su cuarto. La mujer solo suspiró, una parte de ella no quería arruinar esos pequeños momentos que había en las relaciones que eran tan íntimos y bonitos, pero su lado de madre le decía que tenía que interrogar a la pequeña rubia. Se veía inofensiva y hasta tierna, pero bien es sabido que las apariencias engañan.
–Al menos levántense a desayunar. Luego hablaré con ustedes. Ah, y ordenen la ropa. –dicho eso, cerró la puerta y se alejó para ir a desayunar ella misma.
–¡Yerim, dios! No puede que te hayas olvidado de que tus padres vendrían. ¡Qué vergüenza!–lloriqueaba Yeojin en el pecho de su pareja
La mayor solo ignoró sus quejas y los suaves golpes en su pecho que la rubia le daba.
–Sigamos durmiendo~
–No, tu mamá dijo que vayamos a desayunar, levántate. –la pelimorada se quejó pero le hizo caso a su novia, aunque frunció el ceño y la miró con fastidio fingido. La chica vió esto y sonrió para luego tomar la cara de la más alta entre sus manos y besar sus lindos labios. –Vamos, ¿Si?
Yerim era muy débil cuando se trataba de su novia, no podía negarle algo cuando era así de linda, era injusto según ella. Solo dijo un "Bien" y se levantó de la cama para recoger su ropa del suelo, cabe aclarar que ella solo estaba con ropa interior. La menor al verla así sintió sus mejillas arder nuevamente y ella se percató de eso y sonrió.
–¿Me vas a decir que ahora te da vergüenza? –esa frase dicha con esa arrogancia hizo que se gane un almohadazo en la cara de parte de su pareja. Esta última se levantó de la cama igualmente, ignorando las palabras de su novia, y se cambió también. Pero antes de quitarse la remera prestada, fue detenida por Yerim.
–No te la quites, me gusta como te queda. –la proveedora de estas palabras besó la frente de la bajita, quién sonrió e hizo caso. De todos modos, le gustaba tener algo de su soulmate puesto.
Cuando ambas estuvieron listas, salieron de la habitación juntas. Yeojin se sentía muy nerviosa y Yerim para nada, solamente no quería que sus padres molesten a Yeo.
La menor respiraba lentamente para intentar calmarse pero efa difícil sabiendo que conocería a sus suegros y además que la mamá de su novia sabía lo que pasó anoche. Quería esconderse en el pecho de Yerim para siempre.Habían llegado a la sala y el desayuno estaba servido para las dos, así que de sentaron y empezaron a comer tranquilamente y en silencio.
La pelimorada disfrutaba de su comida con total felicidad, mientras que su novia comía despacio, intimidada por la intensa mirada de la mujer frente suyo que parecía querer leer su alma y saber sus más oscuros secretos.Yeojin, con claro nerviosismo, buscó la mano de su novia para tomarla y sentirse mejor. Cuando la muchachada notó esto, se dió cuenta de la situación y suspiró.
–Mamá, si vas a hacer preguntas solo hazlas, la asustas así.
–Bien... ¿Cómo se conocieron? ¿Cuánto llevan juntas? ¿Se cuidaron al hacerlo? ¿Cuáles son tus calificaciones? ¿Tienes planes a futuro? ¿Qué piensas del matrimonio? ¿Piensas en tener hijos? ¿Cuál es el número y dirección de tu casa? Si lastimas a mi hija que sepas que sabré donde vives.
Este va a ser un cansador desayuno.
ESTÁS LEYENDO
my soulmate?!?! [yeorry]
FanfictionEn un mundo donde tú y tu soulmate tienen el mismo dibujo en la muñeca, Yerim descubre que su soulmate es la chica más molesta que conoció. #8 yeorry #16 yerim #50 yeojin #1 choerry #121 loona(para estar entre más de 1k de historias, es mucho 😭) (n...