¿Que está pasando aquí? —pregunte, mientras miraba fijamente a Alejandro — ¿el qué hace aquí? preguntaron todos, no es en mala onda, dijo Alonso, mientras caminaba hacia mi—. Mientras más integrantes en el grupo, muchísimo mejor —dijo M poniendo su mano en el hombro de Alejandro— demuestra lo que puedes hacer.
Alejandro se puso en el centro del círculo de personas que habíamos formado al rededor de el, lentamente serró los brazos formando una X, miró hacia el techo, repentinamente arriba nuestro apareció una circunferencia que a los bordes derramaba una luz violeta fuerte, empezó a caer sobre nosotros, al principio muy lento pero, abrió bruscamente los brazos y empezó a caer demaciado rápido, sobre nosotros, tragandose ha todos.
Es sorprendente —dije, mientras miraba al rededor— espera, Esto no es...
Si, esto es la base del mundo de abajo —dijo M con una sonrisa enorme— verdad que tiene una habilidad sorprendente.
Que gran habilidad tienes gordo, dijo Jack en son de burla hacia Alejandro, el cual rápidamente voltio su mirada hacia Jack, lo señaló con sus dos manos, creando dos portales, uno bajo los pies de Jack y, el otro en el techo, Jack termino en una caída constante entre esos dos portales, eso provocó que Jack se enfadara, el cual empezó a usar su habilidad, empezó a ver todo en cámara lenta, mientras corría directamente hacia Alejandro. Rápidamente Alejandro also su mano señalando a Jack, el cual inesperadamente fue tragado por uno de sus portales, transportando ah Jack delante de un muro, contra el que chocó bruscamente, Jack quedó tendido en el piso, con la nariz sangrando al igual que su frente.
Todos corrimos hacia el.Nico... Rebeca, corre, ayuda al muchacho —gritaba M a Rebeca, la cual ya se encontraba en la base desde antes que llegáramos—. Repentinamente Jack se levantó del suelo, se agarró la nariz y en un movimiento seco se la puso en su lugar, wou, eso sí estuvo fuerte —dijo Jack— te he subestimando.
Interesante —dijo M— al parecer no solo corres rápido, también sanas rápido, sorprendente, verdad.
Y que hay de su amigo nuevo, se ve algo consternado —todos miramos a Sebastián, el cual estaba a punto de llorar—.
Nunca pensé volver a este lugar —dijo mientras se le salían unas lágrimas de los ojos—.
Corrió hacia mi y me abrazo— mirando fijamente a M dijo —cuenten conmigo para todo—.Bien, creo que todo está bien ahora —dijo M sonriendo— sin mas que decir, creo que deberíamos empezar ha entrenar para liberar sus habilidades —cuando repentinamente Carlos interrumpe diciendo— no aún no, aún necesito más explicaciones, es mi hermano el que está aquí, necesito que me explique todo.
Alejandro(hermano de Carlos): Escucha hermano mayor, hace 3 meses aproximadamente llegué a este lugar, la verdad simplemente lo tome como un sueño, cuando un día pasando por las calles de Trujillo ví una pelea entre una persona contra 3 hombres los cuales terminaron secuestrando al muchacho, lo que me llamo mucho la atención fue que no era una pelea normal, ellos tenían superpoderes. Recuerdo que el muchacho convirtió sus brazos en espadas o, bueno las cubría con una luz la cual podía cortar cualquier cosa o, eso parecía cuando le arrojaron un auto móvil y lo partió por la mitad, uno de los tres tenía súper fuerza y, la chica saco rayos de sus manos, con los que dejaron inconsciente al muchacho, luego solo procedieron ha atarlo y se lo llevaron. Luego de unas horas solo despertaba en mi cama como si de un sueño se tratara.
Luego, todos los días al irme a dormir, siempre aparecía en el mismo lugar donde quede cuando desperté, me sorprende mucho el hecho de que estoy despierto en ambos mundos, pero siempre tengo energías, lo que significa que mi cuerpo si descansa y, lo que somos aquí solo es una parte de nosotros, como una especie de alma.
Luego de muchos días de intentar replicar lo que pasó en esa pelea descubrí que podía crear portales a, cualquier parte de este mundo, un día caminando por la ciudad de Trujillo, la cual estaba totalmente destruida, apocalíptica queda corto, ese mismo día estaba siendo perseguido por los mismos tipos que secuestraron al muchacho, hice lo que sea para escapar, me transporte al techo del Virrey (centro comercial de la ciudad de Trujillo) pero no era el único que podía subir hasta ese lugar así de rápido, el tercer sujeto tomo en brazos a los otros dos, se inclino hacia delante y sin darme cuenta estaban al frente de mi.
El sujeto los soltó, me miró fijamente, se inclino y se deslizó tan rápido en el suelo que en un parpadeo su puño estaba en mi estómago, fue tanta la fuerza que salí disparado y quedando al borde del edificio, me levanté, la verdad no soy muy rápido, por obvias razones, soy gordo.
Entonces intenté escapar usando un portal, pero volví a ser atacado por el mismo, era demaciado rápido, salí disparado y, cuando estaba a punto de crear otro portas me atacó nuevamente saliendo disparado fuera del edificio, estaba callendo demaciado rápido, intentaba crear un portal pero no funcionaba, cuando estuve a punto de estrellarme contra el pavimento, pude crear un portal el cual me transportó a mi habitación.
No entendía nada de lo que estaba pasando, pensé que no podría hacer un portal al mundo real pero, ahí estaba yo, delante de mi cuerpo durmiente, acerque muy lentamente mi mano hacia mi rostro de mi cuerpo ahí durmiente, cuando llegue hacer contacto sentí que fiu aspirado dentro de mi cuerpo.
Ahí me di cuenta que mi habilidad más que crear portales, podía conectar a los dos mundos, puedo usar mi poder en el mundo real, mi cuerpo se adapto, pero al traerme aquí sin dejar mi cuerpo ya durmiente pues, eso significaría que si muero aquí moriría para siempre.
ESTÁS LEYENDO
Sueños
General FictionComo el pensamiento tonto de dejar de estar vivo y volver a nacer, así se sintió volver a empezar de cero y tener que aceptar que nuestra realidad no es lo que pensamos y la ciencia sólo es una cara de la moneda. Manuel tiene que empezar un recorrid...