La sombra delante de nosotros la cual al parecer transporto la enorme bola de energía que había acumulado Supay hacia el mar, provocando una gran explosión levantando enormes olas, las cuales arrasarían con el pequeño pueblo de Salaverry, la sombra seguido de eso se elevo hacia el cielo delante de nosotros y extendiendo sus brazos delante de él, libero una enorme presión de energía celeste la cual envolvió el mar, dejando en completa calma, unos segundos pasaron, la gran presión sobre el mar desapareció, dejando en su estado normal y con el oleaje típico del mar, descendió lentamente hasta nosotros, nadie pudo ver quien era, estaba completamente cubierto con un manto negro que se movía ligeramente con el viento de la playa.
Se quito el enorme manto, dejando libre su rostro, voltio a ver a Supay. Supay envolvió su puño en energía destructiva y se dirigió directamente conta la figura misteriosa, el cual simplemente trono los dedos e hizo desaparecer a Supay delante de nosotros. El sujeto misterioso voltio y miro a los que nos encontrábamos en el lugar diciéndonos, un gusto volver a vernos, sonriendo ligeramente.
¿Usted? Usted es el señor de la tienda de antigüedades, pero ¿cómo? Pregunte dando un paso hacia delante, el anciano puso su dedo en mi frente haciendo que toda la carga que tenia en mi cuerpo desapareciera. Creo que aun faltan personas en este grupo, cera mejor que los esperemos.
PELEA DE ALEJANDRO Y JACK:
Ya lo dije, no eres tan rápido, dijo Jack con su cuerpo todo tembloroso, seguido de eso corrió directamente contra su oponente, Jack segado por el cansancio y el sudor en su cara no pudo ver en qué momento el oponente se deslizo llegando muy rápido hasta el, impactando su puño contra el estómago de Jack, el cual saldría disparado hacia tras con una enorme velocidad, Alejandro el cual se veía calmado con una cara seria, con el polo roto (camiseta, polera, playera), unos lentes rotos, pero sobre todo resaltaba el cansancio en su cara. Alzo su mano delante de el creando un portal que se tragaría a Jack, y junto a eso apareció el portal de salida justo a tras del enemigo, provocando que el cuerpo a gran velocidad de Jack impactara contra su espalda.
¿Qué gran idea? Dijo Jack mientras se levantaba muy lento del suelo, se veía como la herida sangrante de la frente de Jack cicatrizaba, pero esta vez de una forma mas lenta. Tengo una idea dijo Alejandro, se acerco a Jack, le dio instrucciones y el solo acepto con la cabeza, seguido de eso el enemigo dijo con una voz de confianza y ligeramente agotamiento, creo que esto esta a punto de definirse, puso su cuerpo inclinado hacia delante demostrando que su plan seria atacar directamente. Jack salió corriendo como si planeara escapar, mientras más corría su cuerpo se llenaba de energía, creo que te abandono tu compañero dijo el enemigo deslizándose directamente contra Alejandro, el que con una reacción muy rápida y como si de cámara lenta se tratara creo un portal delante Jack, quien tenia su cuerpo rodeado de ligeras chispas eléctricas, Jack siguió adelante introduciéndose en el portal que daría salida a un portar sobre Alejandro, por el cual cayo Jack impactando su puño contra la cabeza del sujeto la cual impacto contra la arena de la playa, quedando con la cabeza enterrada y su cuerpo fuera de la arena a pocos centímetros de Alejandro.
Bien hecho gordito, dijo Jack cerrando un ojo y dejándose caer en la fría arena húmeda donde seguido Alejandro se sentaría a lado de él diciéndole solo, gracias.
PELEA DE CARLOS, BRAULIO, SEBASTIAN Y ESTEBAN:
¡ABAJO! Grito Carlos, quien seguido a eso corrió lanzándose sobre Sebastián, evitando que un rayo impactara contra él. Braulio presionando sus labios formando un pequeño circulo, silbó directamente contra la dama eléctrica, la cual le lanzó un rayo en respuesta provocando que Braulio abra la boca y grite muy fuerte evitando que el rayo impacte contra él, pero dejando a todos algo confundidos y con un pitido en sus oídos, aprovechando que la enemiga se encontraba arrodillada en el suelo tapándose las orejas y confundida, Braulio cario directamente contra ella, posicionándose delante de ella y con todo el aire en sus pulmones soltó un gran grito contra ella, la cual en un momento desesperado envolvió su cuero en electricidad y luego soltándola, provocando que Braulio salga expulsado hacia tras cayendo inconsciente. Carlos empezó a hacer levitar algunas rocas, dirigiéndolas hacia la villana, las cuales ni siquiera logaron impactar con ella, al parecer formo un escudo eléctrico a su alrededor.
ESTÁS LEYENDO
Sueños
General FictionComo el pensamiento tonto de dejar de estar vivo y volver a nacer, así se sintió volver a empezar de cero y tener que aceptar que nuestra realidad no es lo que pensamos y la ciencia sólo es una cara de la moneda. Manuel tiene que empezar un recorrid...