Un viaje inesperado

21 4 2
                                    



3am:

Escuché unos sonidos en extraños que provocaron que despertara, salí a ver el lugar de origen que era la parte trasera aun sin construir de mi casa, al llegar al lugar encontré a Esteban, el cual se encontraba practicando su habilidad, había colocado unas maderas las cuales simulaban que eran persona. Esteban me miro, lloro y cayó en mis brazos, no puedo, no soy capas de ayudar en nada, no sirvo para nada, me dijo mientras sus lágrimas mojaban mi hombro, lo aparte de mi bruscamente agarrándolo de sus hombros, mi estatura no ayudaba para imponer respeto pero espero me escuches, le dije mirándolo a los ojos, tú has sido mi mejor amigo desde que tengo memoria, siempre me has defendido de los mas grandes que yo, siempre has sido mas fuerte de los que te rodean, siempre has defendido al indefenso, así que ahora no te des por vencido, el solo se seco las lágrimas y acepto con la cabeza.

¿me dejarías copiar tu habilidad? Le pregunte, el solo dijo que sería super genial eso. Él se puso en una postura extraña, dio un paso hacia delante y tiro su puño como intentando golpear la madera a distancia, lo hizo una y otra y otra vez y no pudo hacerlo, yo lo observaba de lejos y pensaba en cómo es que funciona, vi como en su cuerpo se movía el poder, un calor inmenso, pero el evitaba que saliera de dentro de su cuero, le dije detente, creo que siento algo, él se sentó con mucho sudor en su cara, me pare delante de él dándole la espalda, respire muy profundo, y saque el aire lentamente por mi boca, sentir el calor del aire expulsado, estire mi pierna derecha delante mío, doble levemente mi rodilla izquierda, sentí como todo el calor de mi cuerpo ser movía hacia mi brazo derecho el cual tenía doblado hacia tras, como si de planear tirar un puñete se tratara, abrir mis ojos, centre mi objetivo, lance mi cuerpo hacia mi pierna derecha y junto a ello estire mi brazo hacia el objetivo con el puño cerrado, todo mi puño se prendió en fuego y cuando estuvo todo recto el fuego salió disparado contra el objetico.

Guao, mire mis manos, y muy rápido gire la cabeza hacia Esteban el cual estaba en completa sorpresa, como rayos hiciste eso, dijo parándose muy rápido y gritando ¡enséñame! Se le veía la emoción en sus ojos, le di las instrucciones, él lo intento por mucho rato, pero al termino de las 5AM Esteban inundado en sudor murmurando algo en sus labios pudo lograr lanzar fuego contra un objetivo, pero fue mil veces más fuerte de lo que yo pude hacerlo, provocando que en toda mi pared se levante una enorme ola de fuego de toda la cantidad de llamas que logro sacar de su cuerpo.

Eso estuvo genial, le grite desde donde yo estaba sentado muriendo de sueño, vamos a dormir dijo Esteban, el cual me llevo hasta donde estábamos durmiendo y el salió a tomar una ducha, mis ojos se cerraron y solo desperté cuando M nos llamó a todos. ¿Qué paso? Pregunte mientras me sobaba los ojos, note como Carlos hacia levitar los platos y los ponía en la meza, Braulio me miro desde el sillón y dijo, hoy comeremos carne, dijo con un brillo en sus ojos y una enorme sonrisa, pero ¿de dónde? Pregunte, en el refrigerador no había nada de eso, camine hacia el corral, y ahí estaba Esteban prendiendo fuego a la parilla en la cual asarian la carne.

Pero M ¿de dónde salió todo esto? Le dije a M mientras lo miraba extrañado. Pues de donde más, hoy Sali a pasear con Rebeca, y decidimos hacer esto para ustedes. Pero ¿el dinero? De eso no te preocupes, Rebeca y yo nos preparamos para todo, salimos en la mañana y Esteban nos acompaño y ayudo con todo, ¿Esteban? Pregunte mientras pensaba de dónde saca tanta energía, si toda la madrugada estuvimos despiertos entrenando, siempre me a sorprendido, siempre ah sido el quien me defiende desde pequeño, siempre el más aplicado y el que mas destaca en los deportes, lo considero como un hermano.

Y ahí estaba Esteban, prendiendo el carbón con el calor de sus manos, Rebeca se encargaba de la carne. La carne sonaba cada vez que se le ponía en la parrilla, y Rebeca se veía como una experta en eso, M no dejaba de leer el historiador, como si de algo importante estuviera buscando, yo pase por un lado de rebeca, agarrando un pedazo de carne y salí corriendo, rebeca siguió como si no se hubiera dado cuenta, y sin darme cuenta todo mi cuerpo estaba lleno de enredaderas, Rebeca se acercó, me quito la carne, me miro y me dijo, eres tan igual a él, yo me quede pensando a quien se refiere. Aún seguía inmóvil, vengo intentando esto hace mucho, les dije a todos con una sonrisa, mi mano la cual se encontraba libre la puse en posición para hacer tronar los dedos, y dije, en un segundo estoy de nuevo listo, troné los dedos y desaparecí, todos se quedaron inquietos, ya que, si he utilizado el poder de M, como es que aun no aprecia, ya que el poder de M se caracteriza por ser de inmediata aparición, M se levanto de donde estaba, empezó a rodear el lugar de donde me desaparecí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 18, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sueños Donde viven las historias. Descúbrelo ahora