Capitulo N° 4

23 2 0
                                    

-Que quedamos en salir esta tarde- dije haciendo un nudo con un mechón de mi cabello-.

-Melissa!!! ¿Acaso estas loca? después de lo que te hizo ese hijo de...-.

-Tape su boca antes de que pudiera completar la frase-. -Se lo que me hizo y se lo que hago ahora-.

-Ella debe decidir que hacer con su vida, dejen la en paz-. -Dijo Valeria dirigiéndose a todos-.

-Gracias le dije en un susurro, que solo ella escuchó-.

-De nada, pero de verdad ,esto me parece mala idea-. -Me dio un beso en la mejilla y se despidió de todos-.

 

***

Pase toda la tarde pensando en que usar para mi cita con Daniel. Opte por un vestido negro de encaje que se ajustaba a mi cuerpo y resaltaba mis curvas, unos tacones altos y turquesas al igual que mi pequeña chaqueta de cuero. Me maquille, sencilla, un poco de base, mascara para pestañas, una delgada linea bajo mis párpados y mis labios un rosa claro.

Mi celular sonó, avisando que alguien llamaba.

-¿Hola?

-Princesa, llego en 15 minutos.

-Okay te espero.

A la hora esperada llego un deportivo rojo, me monte y ahí estaba. Tenia una camiseta elegante negra, con algunos botones desabrochados, unos jeans algo rotos, y con su cabello algo desordenado. Tremendamente sexy.

-Estas hermosa-. Dijo cuando cerré la puerta-.

-Tu igual querido-. -Le dije mordiéndome el labio inferior-. -Inesperadamente atrapo mis labios en un tierno beso, del cual no me pude resistir-.

-Me alegró de haberte recuperado. -Me dijo en un susurro sobre mis labios-.

-Y yo espero que no me falles esta vez Sanches-.

-No lo haré, y ¿sabes por que? -.

-Mmm... No lo se dije haciéndome la desentendida-.

-Por que me di cuenta de que eres la única que me hace feliz tan solo con mirarme y sonreír me. -Dijo mirándome a los ojos-.

-Eso te lo creeré cuando me lo demuestres-. -Le dije acomodandome en mi asiento-.

Sonrío y puso el auto en marcha.

---

No me preocupe en preguntarle a donde nos dirijiamos estaba muy ocupada oyendo lo desafinar cantando una canción que pasaba en nuestra emisora favorita. Reí hasta que mi estomago y mis mejillas dolieron. De verdad que el me hace sentir muy bien, es muy sexy, y bromista. El hombre perfecto.

Me quede admirándolo, su cabello negro, su piel bronceada, su cabello negro y largo , un cuerpo muy trabajado, y su sonrisa, perfecta.

Llegaron a un restaurante muy elegante, bajaron del auto e ingresaron en el hermoso lugar.

Un mesero les señalo una mesa para dos, que tenia una vista hacia la ciudad.

Caballerosamente Daniel ayudo a Melissa a sentarse. Todo parecía un sueño para Melissa, y estaba practicante en las nubes, al saber que su ex había vuelto a ser el mismo de antes. Amable, cariñoso, detallista, y sincero. Y que ya no era el tonto patán que la había hecho sentir tan mal.

-¿Que van a ordenar?-Dijo el mesero-

-Mmm... primero traemos vino- Dijo mirando a Melissa, ya que sabia que odiaba el vino-.

-Traenos una botella de Vodka gracias- Dije al ver que el mesero casi se iba a traer el asqueroso vino-.

-No tienes arreglo-Dijo carcajeándose al ver la reacción de Melissa-.

-Lo se - Dije guiñándole el ojo-.

-¿Y como va tu vida desde que terminamos? ¿Algún chico?.

Daniel era el típico niño rico de mamá y papá. Mujeriego y millonario, pero de verdad sentía algo distinto cuando conoció a Melissa, algo que no había visto en otras chicas. Ella era inteligente y no se dejaba intimidar por nadie, y eso le atraía, que ella era la única que no le ofrecía sexo, ni lo buscaba por su dinero, solo lo quería por lo que el era de verdad. Y aunque hayan terminado el esta dispuesto a recuperarla fuera como fuera. No dejaría que nadie le hiciera daño, ni se burlara de ella, como el lo hizo, se prometió a si mismo cuidarla y protegerla de idiotas como el en el pasado. Cambiaría para merecerse Melissa y que ella estuviera orgullosa de el.

-Mmm.... ¿Por que la pregunta?-. -Dijo cruzando sus piernas-.

-Solo... curiosidad-. -Dijo finalmente , y algo nervioso-.

-Bueno, en realidad nada importante, pero si se que a ti si te ha ido bien con las chicas-. -Le dijo acusadora mente-.

-Es cierto, pero ya no quiero seguir así, quiero estar contigo-Su voz cabreo en la ultima frase-.

-De acuerdo, brindemos-Acerco su copa hasta la de el hasta que chocaron.

Narra Daniel:

No se que me pasa, solo es una chica, si si una chica cualquiera, No, no es como otras, ella es valiosa, diferente, alegre, y yo.... Yo la herí, si lo hice, ella no merece esto, yo no la merezco a ella. Pero no logro sacarla de mi mente. Necesito que ella sepa que la amo, que siempre lo he hecho. Aun recuerdo la primera ves que la vi, estaba hermosa, solo era una niña, pero na niña mas hermosa y simpática de todo el colegio. Creo que ya es hora.

Terminamos la cena.

-¿Quieres caminar?-

-¡Claro! - Dijo algo emocionada-

Salimos de aquel lugar y fuimos a la parte de atrás, donde habían caminos de piedra, fuentes, y bancos. Le hice una seña para que tomara mi mano y así lo hizo.

-Quien lo diría, estamos juntos de nuevo-Dijo con su mas hermosa sonrisa-.

-Si lo estamos-La eleve del suelo dando vueltas con ella y cuando paré, aun sin bajarla, la bese, la bese realmente lo necesitaba. Necesitaba a Melissa.

-¿Te puedo pedir un favor?-.

-Dime princesa-.

-¿Me puedes bajar?-.

-Mmm... Solo si me dices que me quieres-.

-Te amo Daniel, siempre lo he hecho- Dijo y aunque la luz era poca, pude ver como se sonrrojaban sus mejillas-.

-De acuerdo-Le di un beso y la deje sentada en un banco que estaba a nuestro lado-.

Es hora de que lo sepa...

Si les gusta voteny continuare! Vanne :*

Solo dejate llevar...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora