Capitulo N° 6

20 3 0
                                    

Narra Alfonzo:

Melissa ahora esta bailando con un chico, no se quien es pero, no se ha intentado propasar con ella ni nada. Llevo seis copas, voy a bailar un rato y luego nos vamos.

Encontré a una chica pelirroja que al parecer andaba sola, le invite unos tragos y los acepto.

-Y ... Cuentame  de ti, sales muy seguido ¿no? - Dijo mordiendo su labio inferior-

Me contó de su vida.

Entonces me decidí finalmente a bailar. La chica (Claudia, creo que se llamaba) bailaba wow muy sensual y atrevida, en un momento me beso y yo le seguí la corriente. Ya llevaba como una hora bailando y al parecer Claudia no estaba cansada así que le dije que hiria por unos tragos, cuandollegué a la barra encuentro a Melissa haciendo un striper totalmente borracha, la baje de la barra antes de que lograra quitarse el brasier y ella empezó a llorar.

-¿En serio lloras por que no te deje desnudarte?. Te juro que no te entiendo Melissa.

-No lloro por eso, lloro por que Saniel, es un idiota el no me quiere-

- Es Daniel y si es un idiota así que no llores por el-

- Es cierto, -Dijo mientras se secaba las lagrimas-¿Alfonzo sera que me cargas? Si? Es que siempre he querido volar- la llevaba de la mano

-No te cargare, bueno solo has como yo,  imagina que eres un mosquito y que me estas fastidiando-

-Pero soy el mosquito mas lindo-

-Se se claro lo eres-

Debo admitir que no me agrado mucho la idea de que Melissa y Daniel volvieran, por que el es un Idiota que no sabe lo que quiere y para el Melissa es solo un capricho y de verdad creo que ella merece algo mejor.

Íbamos caminando, bueno yo iba cargando a Melissa por que se acostó en medio de la calle por que ella quería volar y no me quedó de otra. Ahora ella se ríe como una retrasada mental y yo buscó su teléfono en su cartera que lleva un largo rato sonando.

¿HOLA?

¿QUIEN ERES? - dije algo confundido hasta que mire en el identificador una foto de Daniel-

-SOY DANIEL, ¿QUIEN ERES Y QUE HACES CON EL CELULAR DE MELISSA?

-SOY SU AMIGO Y LA ESTOY CUIDANDO POR QUE ESTA BORRACHA, CHAO- Sin más colgué, no podía hablar y controlar a Melissa que ahora golpea mi espalda y no se queda quieta. El celular seguía sonando.

-QUE PASA DANIEL, SOLO SALI CON MELISSA Y AHORA ELLA NO PUEDE HABLAR-

-¿POR QUE SALES CON ELLA?

-NO HAGAS TU PAPEL DE NOVIO PREOCUPADO, QUE ESO CONMIGO NO FUNCIONA. Y ESO NO TE INCUMBE AL RATO LE DIGO QUE TE LLAME, Y DEJA DE LLAMAR QUE NO ME AYUDAS EN NADA, CHAO-

Efectivamente el celular no sonó más. Llegamos al auto y deje a Melissa en el asiento de copiloto, se había quedado dormida. Conduje en dirección a su casa y se que sus hernanas me matarían por traerla en este estado y a estas horas. Al llegar me percate de que el portón estaba cerrado. ¡Demonios! ¿Ahora que hago? Gracias al cielo un carro iba saliendo y logre entrar, aparque en frente de su casa y busque las llaves en su cartera. No estaban, creo que las perdió, ¡Claro! Por favor que este allí, por favor que este allí. Pensaba en voz alta y si había una llave de repuesto oculta en un florero.  Busque a Melissa en el auto y no estaba, trate de encontrarla con la mirada y nada. Corrí por toda la cuadra y nada. -Ahora si estoy frito- pase las manos por mi cabello y abrí bien los ojos y vi a una chica detrás de un auto. Melissa.

-¡¡¿Por que demonios te saliste del auto?!! Me preocupaste!!!.- me fiie en lo que estaba haciendo, que asco vomitaba.

-Lo siento, no volverá a pasar- Dijo y volvió a vomitar-

Entramos a su casa y no había nadie, fui a la cocina para buscar agua para Melissa y en el refrigerador había una nota.

MOCOSA ESTAMOS EN UNA FIESTA, LLEGAMOS TARDE.
Paola y Jessica.

PD: LIMPIA LA CASA

Entre en la habitación de Melissa y ella estaba en su baño y coloque el vaso en su mesa de noche y me recoste en la cama. A punto de quedar dormido,- ¡CLAUDIA!- Grite y escuche gritar de espanto a Melissa-

Revise mis bolsillos y no conseguí su numero ni nada por estilo ¡RAYOS! de verdad me caía bien esa chica.

-¿¡Que acaso estas loco!? Casi me matas del susto- Dijo con la mano en el corazón, que raro ella de exagerada-.

-Dejate de tonterías y ven a acostarte- le dije mientras le hacia un lado en la cama

-No dormire contigo , no estoy tan borracha- apenas termino de decir eso se desmayo y la coloque a mi lado.

La abrace y aspire su dulce aroma, tropical con algo de alcohol.

-Te quiero Melissa- fue lo último que recuerdo de ese día-

Disculpen la demora , tuve algunos problemas..
Besos :*

Solo dejate llevar...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora