Desperté gracias a la ayuda de la luz que se colaba de las cortinas de mi habitación.
Me levante y me desperece, me desnude y entre en el baño de mi habitación
Me tome mi tiempo bañandome, ya que me había levantado temprano.
Salí y me coloque mi ropa interior color piel y me deslice la mano por mis largas piernas humectandolas con crema , fragancia de miel y almendras. Me quede observando mi cuerpo en el espejo y me di cuenta de lo normal que soy, no soy muy proporcionada en el busto, pero lo recompensó con mi trasero, que a según es grande. El color de mi piel, blanca pero ligeramente bronceado, mi largo cabello negro, y mis gafas cuadradas grandes.
Me coloque mi uniforme diario. Constaba de una blusa beige, una falda por la cintura, medias pantys, zapatos negros y finalmente mi corbata. Acabe de vestirme y baje.
Me encontré con Paola, comiendo su cereal, con su lacio cabello castaño suelto, ahora que me doy cuenta lo tiene súper largo, pero no mas que yo, con su maquillaje diario, y muy distraida con su teléfono (como siempre).
-¡Buenos días!-. -Espere una respuesta, la cual no recibí-.
-Buenos días,-Dije mas alto-. -Nada-.
-Le jale el cabello y le grite .-Buenos días!!!.-
-Ah! niña deja el fastidio-.
-Okay pues, me voy-.
Espere y tome un taxi, luego de comprarme un café, llegue me encontré con valentina, una amiga de Valeria y mía, cabello largo ondulado, negro, hoyuelos, y brackes, muy linda.
-Hola chicas-. -Dije mientras besaba sus mejillas y me sentaba en el banco en donde ellas estaban-.
-Cuentame, ¿Como les fue ayer?-. -Me dijo Valentina, mientras guardaba su celular en su bolso-.
-Bien, aunque Valeria me hizo caminar todo el centro-. -Le dije fastidiada-.
-Ahg! ¡no seas mentirosa!, la pasamos bien, y encontré una ropa demasiado espectacular.-
-Gracias por invitarme-. -Dijo siendo sarcástica-.
-Es que tu me habías dicho que saldrías con Cesar, a ver su partido-. -Contesto Valeria-.
-Mmm.... Es cierto, se veía tan sexy con su uniforme del equipo-. -Dijo mordiéndose el labio inferior-.
-¡Eres una sádica!-. -Le grito Valeria-.
Valeria era la clase de chica buena del grupo, y la que siempre nos inspira y ayuda con nuestros problemas y dificultades. Pero de ves en cuando se parece a Valentina y a mi. Las locas extrovertidas del grupo.
-Lo se nena-. - Dijo Valentina guiñándole el ojo-.
-Como digas-. -Dijo, se levanto y empezó a caminar-.
Valentina y yo la seguimos. Luego de eso sonó la campana y entramos clases.
Idiomas, como odio esta materia sobre todo al profesor, siempre me acusa por que el cree que yo me copio en sus exámenes y no es cierto, por eso lo odio. Ya en varias oraciones me he metido en problemas por su culpa, pero gracias a que mi profesora guía me conoce y me ayuda a salir de esas patrañas.
En el almuerzo nos sentamos con nuestro grupo de amigos de siempre, Víctor, Es un musico genial, y le va muy bien con las chicas, Alexandra, muy estudiosa y aplicada, pero muy buena a la hora de una locura, Mary, introvertida , dibuja excelente y habla muchos idiomas, Alfonzo, un chico muy agradable y finalmente nosotras tres. Las que animamos a todos.
Hablamos hasta que la campana anuncio que ya era hora de regresar a clases y nos fuimos todos a ver la materia menos querida por todos. Matemáticas.
La hora de matemáticas fue eterna y me toco sentarme al lado de Daniel, debo admitir que fue agradable ya que el siempre sabe como hacerme sonreír. Creo que aun siento algo por el. No se que me pasa.
Daniel y yo fuimos los últimos en salir del aula, mis amados compañeros lo miraban con odio desde la puerta, ya que todos ellos saben lo mal que estuve cuando cortamos por ultima ves.
Llegamos a la puerta y se despidió de mi con un tierno beso en la mejilla que me derritió y se fue ignorando las miradas asesinas de mis amigos.
-¿¿¡Que fue lo que paso allí adentro!??-. - Dijo Víctor, algo molesto creo-.
-No ha pasado nada-. -Dije sintiendo el rubor en mis mejillas-.
-Sabes que no te creemos Melissa-. -Dijo Valeria animandome a hablar-.
-Esta bien, hemos quedado esta tarde-. -Dije finalmente, esperando sus regaños-.
-¿¡Que hiciste que!?- Dijo Alfonzo
Si les gusta voten y continuare..
besos vanne! :*
ESTÁS LEYENDO
Solo dejate llevar...
RomanceLa gente va de mal en peor es nuestra decisión seguirles la corriente o empezar un nuevo cambio, o tradición, solo que a veces nos dejamos llevar por otras cosas que nos causan satisfacción y no hacemos caso a lo que es mejor para nuestro prójimo y...