Capitulo N°2 .

106 4 0
                                    

Allí estaba sentada esperando el transporte publicó para llegar a casa después de un horrible día. Primero el profesor Jones me reprueba, en el almuerzo ensucie mi falda de puré , dure todo el día ruborizada por que el chico lindo que me gusta me miraba como si yo fuera un animal en un zoológico. Y para terminar mi ex quiere volver conmigo y quería que fuera a su casa después de salir del instituto, gracias que mi mejor amiga me salvo diciéndole que iríamos de compras, claro luego de ir a mi casa a bañarme. Mi mejor amiga se llama Valeria y ahora me mira raro ya que estoy metida en mis pensamientos y no presto atención a lo que dice.

-¿Así es como me agradeces que te haya salvado? -me golpeo el hombro- Luego saco su espejo y se arreglo sus perfectas cejas.

-lo siento, gracias Valeria te debo una.

-sip, lo se ahora me ayudarás tu a mi -rio maliciosa-.

-¿Como con que? -la mire espantada por su acción-.

-Tranquila, solo me ayudaras a comprar ropa para salir con Tomás este fin.

-Suspire fastidiada- . -De acuerdo solo espero que no me des la espalda por ese tarado-.

-¡No es un tarado! -Es mi novio y mas te vale que empieces a llevártela bien con el-.

-Agh! Paso-.

-Nop! no pasas, recuerda que me debes un favor.

-De a cuerdo-.- Mentalmente lo maldeci, y nunca me las llevare bien con el, no se merece a Valeria, la tarta muy mal, y se aprovecha de que ella lo ama y siempre le perdona sus idioteses, una ves intento besarme y esa es una de las muchas razones por las cuales lo odio.

-Deja de pensar mal de Tomás.-

-No pienso en el, ni que fuera tan importante.-

-Te conozco Melissa, tanto que hasta se lo que piensas.-

-Sigo creyendo que me hiciste brujería.-

-No seas tonta y levantate que ya llego el bus.-

Nos levantamos y nos dirigimos al mismo con nuestros brazos entrelazados y riendo.

Llegamos a mi casa, es una de esas típicas urbanizaciones en las que siempre hay vecinos que no tienen hijos y se preocupan en averiguar que haces cada instante de tu vida,y luego se lo cuentan a todo el mundo (usando su versión de la historia).Una ves después de salir del instituto,salí con Valeria, Tomás y con Stacy, a comprar unos batidos, en los famosos batidos Batti-Woopelr, sip la tienda es de mi padre al igual que otras 50 en todo España, bueno mi querida vecina le contó a mi padre que me fui al cine con Alejandro, nuestro vecino drogadicto, el cual siempre me dice para salir y yo le pongo cualquier excusa para no quedar con el, es lindo, tiene cabello rubio, ojos verdes, muy verdes, y debo admitir que con un cigarro, se ve tremendamente sexy, pero no, ya no tengo tiempo para perderlo Enamorándome de otro idiota.

Alejandro me recuerda mucho a mi ex novio, son sexys pero usan eso a su favor y engañan a las chicas, diciéndoles que cambiaran y serán mejor persona, patrañas. La historia que tuve con mi ex novio Daniel fue linda (mientras duro), el me juraba que me amaba, yo so lo amaba demasiado,pero mi mamá se entero de que eramos novios y me obligo a terminarle, lo hice con todo el dolor de mi alma, el se molesto conmigo y bla bla bla, lo cierto es que al día siguiente ya tenia novia, sip me reemplazo en un lapso de 24 horas, y yo como una chica normal me moleste con el, duro como tres meses con ella y después terminaron. Después me invento el típico cuento de que ella no significo nada que yo soy la única que ha amado y todo eso (se lo creí y volvimos) pero no fue de un día para otro este paso en un lapso de casi un año y finalmente le creí, Rompimos de nuevo por que le dije que no quería decirle a mi mamá que habíamos regresado, la conozco lo suficientemente bien como para saber cual seria su reacción, la cual seria impedírmelo rotundamente, el se molesto conmigo, creía que no quería nada serio, en fin. Un año después cambie de numero y el me lo pedía constantemente hasta que por fin se lo di (volvimos) Luego después de un mes el puso de perfil una foto de el besándose con otra chica (terminamos) y desde entonces me ha estado pidiendo disculpas.

Solo dejate llevar...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora