En una fría noche de Octubre se encontraba Eileen Snape caminando rápidamente con un tumulto de mantas en sus brazos y una bolsa al hombro, estaba pronto a llover y el viento soplaba anunciando la tormenta a venir cuando la muchacha finalmente se topo con el portón de la gran mansión Potter.
Momentos después, una mujer de mediana edad apareció corriendo para abrir la puerta.
- "Eileen, eres tu" dijo la mujer abrazándola con fuerza "hace tanto no te veía"
- "Euphemia..." fue lo único que dijo mientras intentaba que el abrazo no aplastara la pequeña criatura que cargaba
- "Oh querida, estas helada, pasa adentro a calentarte"
~+~
-"Entonces... ese hombre-"
-"Tobias"
-"Tobias no lo quiere en la casa?" Pregunto Euphemia intentando entender la situación mientras acunaba al pequeño aún dormido en brazos al calor de la chimenea de la biblioteca
-"Si" respondió la antigua Prince mirando su ya frío té mecerse en la taza
Eileen le contó su parte de la historia; como se enamoró de un muggle y su padre injustamente la desheredaron por eso, como aún así a sido completamente feliz con el hombre que ella ama y le ama de vuelta y como la existencia del niño amenaza todo el amor y alegría que construyó en la pequeña casa de una pequeña ciudad muggle olvidada por todos
-"¿Y vas a elegir a ese hombre antes que a tu hijo? ¿De verdad?"
- "Si, es lo mejor para todos"
-"Y como exactamente esto seria lo mejor para todos? porque solo puedo ver como es lo mejor para ti"
-"es realmente fácil amiga mía" dijo riendo elegantemente, como se le enseña a toda señorita cuando no quieren sonar impacientes " Tobias y yo... aún no estamos listos como pareja para tener un niño por lo que pensé que lo mejor sería encontrarle un hogar donde pueda suplir sus necesidades básicas y como se que ustedes han querido un heredero desde siempre..."
-"¿Planeas regalarme a tu hijo?"
- "No no, de esa manera suena increíblemente vulgar" apuro a decir la mas joven "a lo que me refiero es que te estoy ofreciendo la posibilidad de adoptar al niño dentro del nombre y casa Potter, así el crece en una familia que le quiera, la casa Potter tiene un heredero y lo más importante, Tobias y yo podemos estar juntos enamorados como siempre"
-" Y que? Me vas a visitar cada vez que quedes embarazada? Te "apiadaras" de mi cada vez que no quieras cuidar de lo que hiciste con tu esposo hasta que llenes cada habitación de esta casa con los niños que no puedes ni quieres críar?" Euphemia estaba furica, la situación le parecía completamente indignante, como era posible que Eileen tuviera la cara de presentarse en su casa con tal idea, esto es completamente diferente a la niñita a la que cuidaba de vez en cuando al ser adolescente. Que será lo que tiene ese tal Tobias que logró cambiar por completo el sueño de ser madre a su dulce primita?
-"Euphemia, Euphemia, tu no entiendes" Dijo Eileen dejando ya de lado su practicada cordialidad "así está la situación, yo quiero vivir una vida normal con Tobias y no podemos hacer eso sí el está ahí" señaló al bebé "No puedes decir que no me preocupo por el, lo traje aquí para que su gente lo crie. Con lo fácil que sería para mí abandonarlo en uno de esos Orfanatos Muggle a morir de hambre, no crees que lo haría si no me importará? Por favor, toma al niño y vuélvelo el heredero de los Potter, o si quieres regístralo mágicamente como el heredero de los Prince, no me importa. Solo... Solo cuídalo por mi, es lo único que te pido y te juro que no volveré a esta casa si así lo deseas"
ESTÁS LEYENDO
Severus Bastian Prince Potter
RandomEileen Snape no quiere perder a su marido y para eso tiene que renunciar a unas cuantas cosas: • Su varita • Su apellido • Su hijo Movida por el amor y la desesperación, ella regala a su pequeño a la única persona en la que puede confiar para criarl...