ojos de muggle

2.7K 356 45
                                    

"cuando la mezcla se vuelva azul, recuerden batirla en dirección contraria a las manecillas del reloj" dijo el profesor Slughorn mientras pasaba por los escritorios con calderos burbujeantes

Estábamos haciendo una cura para un hechizo de forunculos, papá me había enseñado como hacerlo un mes antes de venir a hogwarts, dijo que sería la primera poción que haríamos. Slughorn poso una mano sobre mi hombro cuando paso a mi lado

-"excelente poción señor Prince, tiene un talento innato" Dijo Slughorn a mi lado con una sonrisa.

-"Gracias señor, pero es Potter"

-"Me recuerdas mucho a tu madre" continuo ignorando mi comentario " ella también era muy habilidosa en mi clase, tenía un don, claro que también era excepcional en las otras areas, la bruja más brillante de su generación"

Me le quede mirando extrañado, sabía de la fama de los Prince, como no, habían hasta libros. Pero nunca había escuchado información sobre Eileen en específico, No es que me pase la vida preguntando "como era la mujer que me dió a luz en la academia?" Pero aun así mamá parecía evitar el tema y papá solo respondía que nunca la conoció bien con la diferencia de edad. Al final lo deje pasar y no volví a preguntar de ella. Con que la bruja más brillante de la generación...

-" Incluso te vez como ella" siguió diciendo Slughorn en su ensoñación "Como dos gotas de agua... Excepto por los ojos, deben ser los de tu padre, ella tenía unos bellos ojos zafiro, típico de los Prince"

Después de eso siguió recorriendo el aula revisando los trabajos de los demás, yo procedí a embotellar el resto de mi poción terminada y el resto de la clase me la pasé leyendo uno de los libro muggles que Lily me recomendó para evitar las miradas de algunos. Los Hufflepuff son las personas más tolerantes y decentes del castillo, pero eso no evita que sean extremadamente curiosos, sobretodo cuando escuchan toda la historia de "la tragedia de los Prince"

Cuando Eileen desapareció se corrió el rumor de que ella había huido a casarse con un hombre muggle y renunció a su magia para vivir con el en el mundo no mágico, en los libros que eh leído sobre los Prince, hay todo un capítulo sobre ello llamado "La desgracia de la manzana podrida de los Prince", un poco dramático si me lo preguntan. La historia de Eileen se volvió conocimiento general al ser un especie de fábula que le cuentan a los jóvenes sangrepura extremistas para que no quieran ir a "explorar con un sucio muggle".

Cuando el profesor Slughorn volvió a pasar por mi puesto ya era el final de la clase y estaba recogiendo las pociones ( la mayoría medio hechas) para calificar y despacho a todos a su siguiente clase.

-"Señor Prince, quédese un momento, le prometo que no lo voy a demorar"

Asentí y espere a que todo el mundo saliera para acercarme al escritorio

-"Necesita algo profesor?"

-"Oh,joven Severus. Solo quería preguntarle cómo le ha parecido hogwarts hasta ahora. El primer mes es importante. Si se siente a gusto en Ravenclaw?"

-"Me ha ido bien señor"

-"Sabe? Me hubiera encantado tener a un alumno tan capaz en Slytherin. Tener a un Prince después de tantos años, dónde pueda volverse en un mago excepcional a pesar de sus ojos de muggle. Pero bueno el sombrero nunca se equivoca"

No le respondí y solo lo mire, si algo aprendí en este primer mes de hogwarts, es que los Slytherin pasan mucho al hablar, mejor callar hasta asegurarse de que hayan terminado

-"A lo que quiero llegar con esto" Continuo el profesor Slughorn poco después "es que puede confiar en mí, no dude en hablar conmigo si algo le molesta, seré su confidente en el asunto"

Severus Bastian Prince PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora